Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DESCANSE EN PAZ

DESCANSE EN PAZ

Definitivamente, hoy no es un buen día. Me acaban de informar que ha fallecido el padre de nuestro compañero Fr. Miguel Angel del Río, Prior del Santuario y de la comunidad de la Virgen del Camino.

Amigo Miguel Angel, para tí y toda tu familia te enviamos desde estas líneas nuestro apoyo y todo nuestro cariño sincero. Descanse en paz.

La misa de funeral será mañana día 20, a las 11 horas del mediodía, en la iglesia de su pueblo BARRILLOS DE LAS ARRIMADAS (carretera entre Vegaquemada y La Ercina).

Definitivamente,  hoy no ha sido un buen día.

11 comentarios

Vibot -

Querido Prior, te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu padre. Siempre nos enseñaron en el colegio aquel consuelo de la Fe. Que ella te sostenga y anime en estos momentos tristes.
Y estos cercanos abrazos de tus amigos y excompañeros.
Cuídate.

Pablo Huarte -

Buenas tardes, Miguel Angel: Mi condolencia más afectuosa. Estaba al tanto de la enfermedad de tu padre y, ahora, al abrir el blog, veo que ya ha fallecido. tanto para tu madre como para ti, mi abrazo más sincero y mi oración por el alma de tu padre. Ya estará descansando junto a Dios.

Jesús M. F. Malvárez -

Me uno las condolencias expresadas por todos los compañeros e incluiré a tu padre entre mis oraciones por mis obligaciones.
Un abrazo.
Jesús

jose ignacio -

´"Falleció en LA VIRGEN DEL CAMINO". Qué más se puede pedir...

Un abrazo en el dolor,

Daniel Orden -

Me uno a todo lo anterior. Un abrazo.

Pedro Sánchez Menéndez -

Miguel Ángel: Deseo que me sientas a tu lado acompañándote en el dolor por la muerte de tu padre. Un abrazo. Pedro

Carlos-Bañugues -

Querido P.Prior:

Sé lo que es perder a un padre y siento que pase por tanto dolor.

Como puede ver,no he podido ponerle unas palabras hasta hoy porque estuve fuera y sin ordenador.Sepa que cada día siento más el roce del manto de la Virgen del Camino.Hace dos días sufrimos un grave accidente tres compañeros y dos esposas
saliendo ilesos de algo que parecía fatal sin remedio.

Su padre,no debería recordárselo,ya está en el Cielo y lo sentirá a su lado cada día(es mi experiencia).

Lamento su dolor y su irreparable pérdida.Sepa que,en mis oraciones diarias,estará su padre en primer lugar.Le mando un abrazo desde lo más profundo de mi alma.

Carlos Jiménez Cuervas-Mons.

José Luis Alcalde Revilla -

Migue, todo mi sentimiento por tan sensible pérdida, desde Oviedo, donde acabo de enterarme de la muerte de tu padre. Lo tengo presente, desde el Amor que compartimos. Un besazo. JOSE El Besucón

Luis Heredia -

Mi más fraternal abrazo a nuestro Padre Prior y a toda su familia en estos duros momentos.

Miguel Angel, estoy a muchos kilómetros de distancia pero muy cercano en el amor que a toda la familia dominicana nos une.

Seguro que hoy te has sentido arropado por muchos de nosotros.

quique muñiz -

Martín:
Froi y yo acabamos de llegar de Barrillos de las Arrimadas. Y de coincidir con tantos compañeros de La Virgen, de entonces y de ahora, en el adiós a Isidoro, el padre de nuestro Prior, Miguel Angel a quien abrazamos desde el afecto de todos los que por tantos motivos no habéis podido acudir.
Miguel Angel, sereno, ejemplar, nos agradeció el cariño que aquí os transmitimos.

Martín -

Siento no poder acompañarte en un momento tan triste para ti, mis deberes laborales me lo impiden, sin embargo no quiero faltar para darte mi mas sentido pésame.