Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

APOSTÓLICOS EN CORIAS (1945 ó 1946)

APOSTÓLICOS EN CORIAS (1945 ó 1946)

Nuestro querido compañero Federico Vara, a quien envío un cariñoso abrazo de parte de todos, me escribe el 29 del pasado Agosto,desde Telde (Las Palmas de G.Canaria), la siguiente carta:


Telde, 28 de Agosto de 2009.

D. José María Cortés

Apreciado compañero AOP: Revolviendo entre viejas fotos hace un tiempo me encontré ésta, que es un verdadero RESTO ARQUEOLÓGICO DE CORIAS.

Fotografía del año 1945 ó 1946 de un curso de APOSTÓLICOS.

Aparecen:

  • 1º por la izquierda Jaime Fernández (tío de Constantino Murias).
  • 2º por la izquierda agachado creo que es Luis Martínez.
  • 5º en la fila del fondo y empezando por la izquierda Primitivo Santamaría Diego, muerto en México DF 1992. Tío mio y del que se heredó la foto, supongo.

La vida sige siempre igual y siempre distinta.

Un saludo y adelante con el blog.

Federico Vara.

2 comentarios

josemari cortes aranaz -

Amigo Jesús,susórdenes.

la he colgado en al álbum RE-VARIOS de Ver Fotos/Documentos.
Un abrazo.

Jesús M. F. Malvárez -

¿Esta foto la colgáis en algún sitio?
Porque me interesa, así que si no la colgais a ver si Josemari me la puede enviar por e-mail.
Gracias.
Jesús