Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VILLAVA, LISTA ACTUALIZADA

VILLAVA, LISTA ACTUALIZADA

Alguno de vosotros, que se me antoja un poco vago, se me queja de que es laborioso entrar en __DESCÁRGATE__ para comprobar la lista de los apuntados al Encuentro de Villava.

Pues bueno, para facilitarle la terea, que para eso deben estar los políticos y los furrieles, sobre todo los segundos, a continuación relaciono los apuntados hasta este momento.

No obstante, para los menos vagonetas, sigo dejándo la relación en __DESCÁRGATE__.

En el álbum RE-VARIOS de Ver Fotos/Documentos os dejo unos mapas que me envía Maxi Oloriz para snseñarnos el camino recto.

 

CONFIRMAN SU ASISTENCIA AL ENCUENTRO EN VILLAVA (Navarra)

18, 19 y 20 DE SEPTIEMBRE 2009

 

 

 

 

N O M B R E

DÍA DE INCORPORACIÓN

 

PERSONAS

Santiago Rodríguez

Día 18

Solo

Joaquín López-Malla Ros

Día 18

Solo

José Ramón Soriano Reig

Día 18

Solo

Chema Sarmiento

Día 18

Solo

Alberto Alonso Lobo

Día 18

Solo

José Luis Ropero

Día 18

Solo

Luis Heredia

Día 18

Dos

Martín Fernández

Día 18

Dos

Gerardo Barrado Martín

Día 18

Dos

Daniel Orden Santamarta

Día 18

Dos

Manuel Arango Martínez

Día 18

Dos

Carlos Abad

Día 18

Dos

Javier Muñiz

Día 18

Dos

Santiago González Alfayate

Día 18

Dos

Andrés Cortés Aranaz

Día 18

Dos

Manuel Alvarez González

Día 18

Tres

Manolo Díaz Alvarez

Día 18

Tres

Javier Martín de Pablos

Día 18

Dos

Luis Muñoz  González

Día 18

Dos

Leónides Salvador González

Día 18

Dos

Ignacio Manso Urbano

Día 19

Dos

Jaime Elgorriaga Gainza

Día 19

Dos

Xavier Olano Mendía

Día 19

Solo

Máximo Peña Bravo

Día 18

Dos

Máximo Olóriz Gorraiz

Día 18

Dos

Javier Medarde Urzainqui

Día 18

Dos

Domingo Iturgaiz Burgui

Día 18

Dos

Jesús Hernández Palomo

Día 18

Dos

Josemari Cortés Aranaz                        

Día 18

Tres

Pedro López Llorente

 

Día 18

Dos

Oscar Fernández Hidalgo

 

Día 18

Solo

José Manuel García Valdés

Día 18

Dos

Máximo Arranz

 

Día 18

Dos

Isidro Cascajares

 

Día 18

Dos

José R. Loitegui  Aldaz

 

Día 18

Solo

Javier del Vigo Palencia

 

Día 18

Solo

Juan Antonio Iturriaga Madariaga

Día 19

Solo

José Mª Hernández Palomo

Día 18

Dos

José Luis Izquieta Etulain

Día 19

Solo

César Alvarez

Día 18

Dos

5 comentarios

JAKUZI -

D. José Manuel García Valdés, afirmativo: Lo que el P. Alcalde ha unido, no lo separa ni Dios.

Besos de Jakuzi que te quiere.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Sr Jakusi, no sea mentiroso; los lectores deben saber que nuestro fracaso vino porque sólo sabías hacer el japonés cuando a mí, como sabes, me gusta la variedad, me va vien el japonés,el francés, el... Tu frustación no debes proyectarla sobre los demás, cada cual que cargue con lo suyo.
Respecto del matrimonio, debe Vd. saber que fue el P. Alcalde, el Besucón, quien la aportó y, viendo lo que dura la unión, seguro que era de la bendita y de la buena. Si hago caso de los orgazadores "villavenses", o como se llamen, sí que me hubiese divorciado porque a ver cómo le explicaba yo que me habían dado habitación separado de ella. Tenía pensado decir que me iba a dormir con Juan Manuel y Pedro. Sé que tiene un buen dormir.
Un abrazo

JAKUZI -

Sr. Valdés, a mi no me meta más en estos líos. Siempre me quiere llevar con Vd. a todos los hoteles para divorciarse y ya le dije por activa y por pasiva que ni soy japonés, ni moto y que su matrimonio fue bendecido por error con pegamento imedio porque Vd. insistió en que el agua le daba pánico.

josemari cortes aranaz -

ipso facto

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Desde aquí tengo que decir que cuando me apunté dije claramente que éramos dos, el que suscribe y la mujer,la mía. Por eso pido a los organizadores que si no quieren verme divorciado que hagan el favor de buscarme habitación para dos, con jakuzi, por favor.
Gracias y un abrazo