Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFIAS YOMIBATO (3ª parte)

Esta es la tercera y última parte de las fotografías de YOMIBATO hechas por Pedro Rey. Todavía tengo otras en la recámara de la Furrielería que os iré colocando más adelante.

Desde aquí, nuevos abrazos y agradecimientos para Pedro.

1 comentario

jose ignacio -

Hola, Pedro.

Me encantan tus fotos que reflejan todas ellas un mensaje de servicio y entrega para con los últimos de los últimos, pero tan inocentes y buenos como los del primer mundo por las imágenes que nos has regalado.

La razón de dirigirme a ti es por si estuvieses cerca de Iraizoz o contactases con él, quiero que le digas que Mallada (así me conocían por el apellido en el Colegio), su compañero de pupitre y filas, no lo ha olvidado nunca, y que su foto no ha perdido color todavía.
Todavía me acuerdo y me río cuando “los navarricos”( él, Iraizoz, Preciado, Suescun etc) iban en tromba hacia su paisano, el P.Felipe Lanz, hacían ademán de besarle el escapulario del hábito y después aparentaban sonarse con el mismo o limpiarse “los focicos”, poniendo a cien al P. Felipe, con lo serio que éste era, en medio de la risa general. Qué grupo más maravilloso aquellos navarros del alma…

Un fuerte abrazo para ti y dale otro a mi compañero del alma.

José Ignacio.