Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DOS MALAS NOTICIAS

Por los comentarios escritos en el blog ya conocéis que ha fallecido el hermano de nuestro compañero José Ignacio Serrano Mallada.

Me acabo de enterar que también ha fallecido Begoña, esposa y "santa" de nuestro también querido compañero Pedro Rodríguez Benéitez (curso 71 a 77). Begoña y Pedro estuvieron con nosotros en el Reencuentro de Octubre de 2007.

Descansen en paz.

José Ignacio, Pedro, os enviamos todo nuestro cariño y sentimiento de cercanía.

20 comentarios

Antonio Úbeda Párraga -

Buenas noches y perdonarme.
En primer lugar quiero decir que lamento de veras lo que os ha ocurrido y os acompaño en vuestro dolor.
Por otro lado deciros que he dado hace poco con esta página y....., yo también estuve en la Virgen del Camino, y muchos de vuestros nombres me suenan.

Aparecí por allí después del verano del 67, en la Escuela Menor, dirigida por el Padre Huarte y el Padre Naranjo. En la Mayor dirigían el Padre Cura y creo que el Padre Alfredo.

Me llamo Antonio Úbeda Párraga y quisiera saber si alguno de vosotros estuvísteis conmigo, García Valdés, Pedro Sánchez, Suarez Morán.

Mi correo adebua@gmail.com.

Muchas gracias y disculpad de nuevo.

José Luis Alcalde Revilla -

Pedro...José Ignacio, viajé a Oviedo, a bautizar a Pablo el nietín de José Vicente García, y fiu de Rubenín, el sábado, por la mañana. Por la tarde, en la misma Iglesia, donde, como anunció José Antonio, fallece el P. Sama. Y el domingo, a las 12:30 responso de despedida y entierro de P. Sama...De allí, yo pal ALVIA, hasta Madrid...Y al entrar en el Blog para ponerme al día, me encuentro con esas muertes, tan sentidas por todos nosotros, de vuestros familiares. Sigamos juntos, con ellos y con vosotros, el curso de la Vida, hasta el final definitivo, que esperamos, y del que sacamos fuerzas para resistir, y caminar decididos, paso a paso. Celebro con vosotros su "Paso" definitivo, en la confianza de que ellos nos ayudan a tirar pálante!! Besos de JOSE El Besucón.

Santiago Glez. Alfayate -

Queridos Pedro y José Antonio, en estos momentos difíciles, deseamos que sintáis cercanos nuestros sentimientos y que os den ánimos para seguir adelante.
Tere y Alfayate.

benjamín díaz gutiérrez -

una vez mas con todos vosotros, especialmente con los familiares y allegados, acompañando en el sentimiento de dolor a todos

José Antonio -

José Ignacio y Pedro. Os envio un abrazo fuerte junto a mi cariño y mi oración.
Hay días en que todo se junta.
Ano che falleció en mi comunidad de Oviedo el Padre Sama, de repente, sentado en el confesonario.
Muchos le conoceis.
Le enterramos mañana domingo y haremos el funrael en Oviedo el lunes a las 13 horas.
Hay días en que todo coincide, pero en nuestras vidas siguen muchas cosas de los que se nos van.
Quizá eso es lo único importante a recordar.

Pedro Sánchez Menéndez -

José Ignacio y Pedro: Me uno al dolor que todos sentimos por la pérdida de vuestros seres queridos. Un abrazo sincero. Pedro

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Un fuerte abrazo y un ánimo en estos duros momentos. El tiempo no cura nada pero lo difumina casi todo, incluso el dolor y el vacío.

Vibot -

Jose Ignacio y Pedro, estoy a vuestro lado también en el dolor de estas pérdidas.

Poeta querido, sabes cuánto te quiero. Siénteme cerca.

San José -

José Ignacio y Pedro:
Las encuentro las palabras que deciros en estos duros momentos. Mi recuerdo para los dos.
Un abrazo
Pili y Patxi

Luis Heredia -

Queridísimos José Ignacio y Pedro, todo, todo está dicho ya y como a verdaderos hermanos. Las palabras y los abrazos poco os aliviarán; pero sabéis que no son huecas ni vacíos.

Hay que seguir adelante y no desfallecer.

Os quiero

justino -

Jose Ignacio y Pedro:

Recibid mi sentido pésame en estos momentos tan duros para ambos.

Carlos-Bañugues -

Querido compañero Pedro:

Toda nuestra familia se une al conjunto de pésames que te llegan desde este blog.

La pérdida de un ser tan querido debe provocar un dolor tan intenso que no alcanzo a imaginar.Santiago habla de tu gran entereza.Necesitarás todo y más para seguir el camino junto a tus hijos.

Os mandamos nuestro cariño y oraciones.Un abrazo sincero,querido compañero.

MªJesús y Carlos.


Carlos-Bañugues -

Querido J.Ignacio:
Este es un nuevo rinconcito desde donde te vuelvo a abrazar.Hoy en nombre de mi familia también.

Me encantó tu poesía a tu hermano Manolín(perdona pero así,tan cariñosamente,le hablaste a tu hemano.

Me atreví a darte un gran abrazo en nombre de todos.
No se pudieron enterar a tiempo pero,estoy seguro,que todos te hubieran dado un abrazo enorme como el segundo que nos unió al acabar la ceremonia.

Sentí en tus ojos el sufrimiento interior que te inundaba en tu admirable entereza.

Espero darte muchos más abrazos a partir de ahora.
Lo sentimos de todo corazón.

Carlos y Mª Jesús.


Pedro López Llorente -

Jose Ignacio y Pedro,siento mucho la pérdida de vuestros queridos familiares. Un fuerte abrazo.

Loseiros (César Alvarez) -

Compañeros José Ignacio Serrano Mallada y Pedro Rodríguez Benéitez, sobran palabras y se enturbia el entendimiento en momentos tan difíciles de digerir.

Mi abrazo de condolencia. César

Julio Correas -

Pedro y José Ignacio

Mi abrazo solidario para acompañaros en estos malos momentos.

Julio Correas

Santiago Tascón García -

Pedro, aunque hace poco tiempo nos encontramos en la calle, después de tantos años, y estuvimos hablando un rato, sólo me queda darte mi apoyo y esperar que sigas manteniendo ese aplomo con el cual me hablabas. La vida continúa, tus hijos están ahí, como también resalta Froilán, y hay que luchar sin tregua.
Un abrazo muy fuerte.

Santiago

Luis Fernando Suárez Morán -

Un abrazo cariñoso con nuestra solidaridad para nuestros queridos compañeros José Ignacio Serrano Mallada y Pedro Rodríguez Benéitez en estas horas dificiles para ellos.Sabed que toda esta gran familia dominicana estamos con vosotros.
Luis

Daniel Orden -

Pedro y José Ignacio. en estos momentos tan duros deseo compartir con vosotros esos sentimientos de alguna manera. No os servirá de mucho, pero si de algo lo es, recibir ambos un cariñoso abrazo.

Froilán Cortés -

Al más sensible poeta, no puedo más que decirle que lo siento, y que tenga presente lo mucho que le queremos todos. José Ignacio, eres un tintero repleto de poesía y sensibilidad.

A Pedro, ofrecerle apoyo y cariño. La pérdida de una "santa", debe de ser un "trago" demasiado amargo. Quedan cariños, hijos, hogar....
Un fuerte abrazo para ambos.