Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIBOT, SANTOS

VIBOT, SANTOS

Hola Jose Mari:
Este mail no es realmente una crónica, sino que se trata de un montaje que he hecho con mucho gusto, a raiz de la lectura de unas declaraciones que hace nuestro compañero Santos Vibot. 

He querido hacerlo, para manifestarle mi apoyo y decirle "chapeau" por su valentía, que sepa que le aceptamos tal cual es y que me solidarizo con tantas y tan buenas manifestaciones como han hecho el resto de mis compañeros. 

Un abrazo.

JUSTINO BLANCO VILLACÉ

29 comentarios

Manuel Mora Espínola -

Querido y recordado Santos Vivot:
Estuve en los Dominicos de la Virgen del Camino en el curso 75-76 (Franco murió ese curso), y te recuerdo con mucho cariño, pues tu dirigías nuestra escolania, después de tener que marcarse Waldo a la mili.
Eras un gran director y una gran persona, y muy elegante y sensible.
De mi, seguramente recordarás que me llamaban "sevillano"
Mi número de móvil es 607587356.
Todavía me escribo con Julián García que al igual que yo cantábamos en el grupo de los bajos de la Escolania.
Un abrazo, y espero que contactes conmigo!

Daniel Orden -

He estado una temporada sin acercarme a este nuestro ... (Es tanto que no sé cómo definirlo, vínculo de amistad, canal de información, psicoanális, terapia colectiva e individual, quitar losas, conocerse uno más ..., es mucho y todo positivo) Aún no he tenido tiempo a leer todo lo escrito, dicho desde "las almas", a raiz del desgarro de Santos Vibot. Quiero unirme a tantas cosas como se te han dicho con toda sinceridad para que te sientas algo aligerado, si es posible, y mucho arropado por toda "esta panda". Nada más puedo decirte, sólo acercarme, mirarte a los ojos, darte un abrazo y decirte: te quiero. Sé feliz.

José Luis Alcalde Revilla -

santos vibot, Santinos, toy de vuelta de Lisboa y encuentro tó esto en torno a tí, cosa que no me extraña, pues lo comparto todo y me uno por entero, lo sabes bien desde 'nuestro siempre'. Siento que no puedas ir a la cenina, pero entiendo el porqué y te admiro...Pero, oye ANSELMINA, no faltes ¿eh?...que si no ¿quién nos divierte más? Besos cibernéticos una vez más como preludio de los 'cara a cara', que se acercan...¡cuidiau amiguines! Quierevos munchu JOSE, El Besucón

Anselma -

Que dice El Mudo que si puede ir también a la cena, pero que si el Jesús Herrero se lo paga y que, si no va el Vibot, que así se compensa y lo suyo ya está pagao.

Y sigue haciendo unas cosas muy raras con la manos que me quiere decir...que si va que no le pongan sopas de ajo como todos los días, que el preferiría una de fideos... y que de segundo... (que hace con los dedos, como caminando)... debe ser que quiere de segundo pollo o... ¡ah! que si no un poco de bacalao con... tomate, y de postre que el se arregla con unas prince..., no... reina, no... reinetas, y que si en lugar de café, que le pone nervioso, un chocolate aunque sea sin chulos... ¡no!, sin churros; y que como es como si fuera la fiesta del pueblo, pa terminar un...(pone los morros como si quisiera darme un beso y saca un poco la lengua...), ¡ah! que un chupito, pero de aguardiente, como el de aquí.

¡Ah!, y que cómo…va…
Que yo creo que coja el autobús de Fernández y le diga al del volante que a Madrid y allí ya le recogéis, aunque no sé bien donde para el de Fernández, porque aquí lo hace al lao del caño. ¿Qué si hay caño ahí en Madrid?..., ¡pues parará también al lao del caño ese…coño!,… y ahora me pone el dedo del medio parriba.

Que, aunque estamos en invierno, yo creo que no hará falta que lleve las madreñas porque no habrá tanto barro como aquí…; ¡eso!… que se pone unos zapatos que le regalaron cuando le hicieron ir a la mili… y la camisa del día de la fiesta, también…
No, si yo creo que es mejor que se quede porque con tantos problemas que se le ponen, y así me ayuda a mí a echar las vacas y los cerdos.

Bueno, Jesús (que te llamas como el veterinario) que a lo mejor va… y si no llega, que no le esperéis.

No, si este rapaz acaba conmigo.

Jesús Herrero -

Vibot, cachondo, tu no sales a la terraza porque no la tienes, tienes jardín y además no fumas. Así yo también, no te digo.

Pedro, ya veo que me quieres (ya lo sabía) porque dices que escribo con gracia… Bueno, otros escriben con sabiduría, otros con amor, otros con arte, otros con la ley en la mano, otros con pluma, otros con bolígrafo, algunos fuman (yo de vez en cuando)… Pero si no te/os (por el besucón) hubiéramos conocido a lo peor el blog no sería lo mismo, porque fuisteis el SEMBRADOR de la parábola. Bueno, el Furri es el que riega todas las mañanas, que también tiene su mérito. Por lo tanto tú escribes como todos nosotros juntos (aunque no fumes). Qué bien que estéis con nosotros.
Oye, lo de seguir el camino de Jesús me parece muy requetebién, pero procura no confundirte con el mío porque está lleno de colesterol y es un poco caótico, aunque yo tampoco tolere la marginación de los seres humanos. ¡Ah!, y por Vibot no te preocupes, nos cenamos lo suyo a medias y luego se lo contamos…

Vibot -

Hablando se entiende la gente de bien. No tengo que salir a la terraza porque estoy feliz. Os quiero a todos. Y a PPedro un poco más aún.
Feliz puente, amigos hasta con las mayúsculas.

FRANCISCO -

en vez de Bendiendo - Bendiciendo

UN ABRAZO.

FRANCISCO -

Perdoname Santos Vibot por poner con minusculas tu nombre y apellido yo entiendo que no lo he hecho con ningun fin, te lo aseguro. El poner Francisco con mayusculas, pues lo mismo de lo mismo, de hecho Carlos Tejo te lo ha puesto con mayusculas y no creo que sea sospechoso de nada. Me decias que te gustaria saber mi apellido : Valero alvarez, de la yeguada 61 - 67 pero estuve hasta el 65 inclusive. Vibot si has leido bien lo que he puesto he hablado, de respeto, amor y perdon entre otras cosas, que no es poco y no lo digo sino que lo siento. el hecho de discrepar o no estar de acuerdo en algun punto no significa marginacion sino que en ese punto no coincidimos. Entiendo muy bien la exposicion que ha hecho nuestro querido Julio Severino,y en el tema juridico no digo ni Pamplona, lo que pasa es que las leyes que aprueban nuestros gestores, en esta nuestra democracia, mereceria bastante discusion y creo que este no es el momento. Para terminar este asunto decirte Vibot que si tu te has sentido en algun momento molesto no me importa PEDIRTE PERDON, aun que sigo creyendo que es discrepancia hecha con respeto, con amor y con no marginacion. Que DIOS nos siga Bendiendo a todos. UN ABRAZO.

Tuñón -

Sabía que se montaría el Belén con mi entrada en el blog.
E que se estará frotando las manos supongo que sea el furriel.
Vibot yo disfruto con tus comentarios y te admiro por lo bien que escribes y te tengo un poco de envidia.Sana por supuesto.
Verás que estoy aprendiendo y me he ido a las minúsculas.
Si te he ofendido espero me disculpes.
Espero la ocasión para darte un fuerte abrazo.
El otro de las mayúsculas intuyo que es Fray Francisco de grato recuerdo en nuestro internado. Tuñón

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Pedro, Pedro Sánchez: Que me temo que no me dejáis salir a la terraza a fumarme un cigarrillo; con lo que tú estarás encantado, por lo del cigarrillo, no por lo de salir a la terraza.

¿Por qué este invento, este blog sigue ahí dale que dale?

No pretendo presunción por mi parte, pero hoy, en este 4 de diciembre, tengo que dar la razón a quienes hace tres años -y hoy- siguen diciendo eso de "tenéis que estar orgullosos de la que montasteis con el blog".

Leer, releer...

En fin; me voy a la terraza...

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola,Vibot: Iluso de mí. Yo creía que todo esto estaba hace tiempo superado. Incluso pensaba, Vibot, que tú estabas al tanto de que yo lo tenía absolutamente asumido, como si hubiese hablado de todo ello contigo. Pero me doy cuenta de que lo que piensas hay que expresarlo, para que los demás lo sepan.
Me gustaría decir las cosas con la gracia de Jesús Herrero, recién encontrado. Pero creo que me acerco más a la manera de decir de nuestro ínclito juez. ¿Tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que él nos transcribe? Evidentemente sí. Yo intento seguir el "camino" de Jesús, y precisamente por eso no puedo aceptar ninguna marginación de ningún ser humano. Y no solo eso sino que además debo de contribuir a la igualdad y a la dignidad de todo ser humano. Esto es algo del legado de aquel Jesús que no tolera marginación de nadie por la razón que sea.
Vibot, espero que nos veamos el día 15. Siento que no puedas venir a la cena. Un abrazo sincero. Pedro

Vibot -

Táxulus y santa, qué bonita tu escena doméstica. Y qué dulcemente repetida debe de ser. Y cómo y cuánto me gusta que me tengáis en común tan cariñosamente. Que “mal se curan las afecciones del ánimo ni las afecciones del gusto con remedios de palabras destiladas en el alambique de la lógica” Sino con esa calidez y cercanía casi tangible que siempre me regalas, Tejito. La cita es del asturiano Ramón Pérez de Ayala, a quien leo estos días con los ojos y el corazón y la mente deslumbrados. ¿Dónde puedo conseguir sus obras completas? Creo que tiene una novela titulada “A.M.D.G” (ad maiorem Dei …) en la encontraríamos mucho en común con aquellos internados celestiales.
Un besito para tu Mari Angeles y un abrazo muy fuerte para ti, o viceversa.

Fernando Alonso, me encantó tu llamada y que me dijeras que varios de tus mejores amigos y amigas son como yo. Y sobre todo, la simpatía absolutamente juvenil y abierta con que me lo decías. No he podido cambiar el abono del Ballet para el día 15, pero sólo por darte un abrazo bien fuerte, a ti y a muchos otros que habéis sido un encanto en estos días conmigo, al salir me acercaré al restaurante para tomar un café con todos, y echar unos cantos y unas risas.

Jesusito Herreo, gracias por tu capote dialéctico y cariñoso.
Y por la delicadeza y elegancia con que lo has hecho. Eres un lujo de amigo. Nos vemos el 15, tomando café y simpatía.

FRANCISCO –cuando veo las mayúsculas me empiezo a preocupar- me gustaría saber tu apellido para no confundirte con los otros Franciscos. A mí, sin embargo me llamas “santos vibot” todo con minúsculas ¿Querrá ello decir algo?
“Seré yo acaso demasiado sensible (el viejo tópico)?
Creo que nuestro juez te habrá hecho pensar, lo mismo que tal vez yo te haya hecho sentir. Un abrazo y gracias por esa bendición que invocas. Si para ti es difícil entenderlo, imagínate lo que tendría que ser vivirlo desde el otro lado si tú estuvieras en él. Con todas esas fauces al acecho desde niño mis labios. ¡Cómo te diría yo…!

Y para todos mis presuntos enemigos:

“¿Ombligo del mundo? Si eso tan sólo fuéramos, nada seríamos. Somos piernas, con que el mundo avanza; brazos, con que se modifica; corazón, con que siente, conciencia, en donde se reconoce y clarifica el orden universal. Equilibrio, equilibrio. No nos ensimismemos hasta abolir a nuestros semejantes, ni nos enajenemos hasta preterir los deberes para con nosotros mismos. Pongámonos, con dejación momentánea y comprensiva, en el lugar de los demás hombres, en cada caso concreto. Tolerancia, libertad, y a la postre justicia. Con pesadumbre del ánimo le amonesto y aviso.”
Ramón Pérez de Ayala

Jesús Herrero -

Querido Julio Correas, es que no te pierdes una… Pues sí, precisamente Eva fue la que nos buscó el restaurante. Apunta: El Polizón (Restaurante), calle Viriato, 39 (metro Iglesia). Parking cercano c/ Santísima Trinidad, 28. Hora 21:00. Si alguien no llega a tiempo no hay problema, ya nos encargamos los demás de dejar los platos relucientes. Si te quieres apuntar se lo tienes que decir a Fernando Alonso, pero no el de Ferrari, no te equivoques… ¡Ay si nos vemos!...

Julio Correas -

Señoría Julio ESE (de Severino)
... AMÉN!
Yo creo que a Tuñón ya se le ha quitado el "mosqueo".
Dura lex...sed lex!
Un abrazo para tí y un beso a Eva, que es mucho más guapa que tú cien veces aunque no sepa dónde se puede tomar una copa en todo el barrio de Salamanca.

Jsús Herrero... ¿qué es eso del día 15? ¿Ya tenéis montada otra "folixa? Avisad, que si puedo me escapo...

Un abrazote pa tós!

Jesús Herrero -

Ínclito, egregio, piramidal y querido Julio. Eres contundente e inapelable, señoría. En una palabra: ssstupendo. Gracias. Estoy contigo/ nosotros. Solo espero al día 15 para poderte dar otro abrazo de tamaño natural. Una pregunta ¿Te discute Eva algo? ¿La dejas espacio para el intercambio de ideas? No abuses de ella ley en mano porque me cayó muy bien y soy capaz de dejarte sin cenar. Besos para los dos.

Vibot -

Justino, me hubiera gustado enviarte la lista de los poetas, porque me siento mucho más poeta que músico, pero gracias por tu simpatiquísima y cercana amistad y por emplear tu tiempo en esa honrosísima orla.
Alcaldito, gracias por tu cariño efusivo.
Mariángeles, eres un poco la santa de todos nosotros, yo me acojo a tu sombra benigna.
Fabulosa de auténtica tu fábula, Julito. Y lo mejor la moraleja, chispeante de alegría como tú.
TUÑÓN, en mayúsculas, como a ti te gusta, aunque aquí las mayúsculas, no lo digo por ti, han entrado otras veces como un elefante en una cacharrería, ruidosas y avasalladoras. Te confieso que cuando entraste en el portillo del 22 de Noviembre “Comenzaba la aventura” casi al final, cuando el tema estaba supercentrado, ignorándome por completo y diciéndole al PPedro: “No debes reprocharte nada y a mi y a muchos mas nos hiciste la vida mas cómoda.” Sentí que te importaba poco -muy poco, para ser exactos- lo que yo y otros muchos hubiéramos sufrido. Por otra parte pedir perdón, honra a la persona que lo pide, más que al que padeció. Y yo ya se lo había dicho así en mi respuesta agradecida y conmovida. Si la hubieras leído, hubieras sentido que no necesitaba defensa, porque no era atacado. Todo lo contrario.
Me pareció mejor no contestarte, ya que me ignorabas. Me dolió.
Y ahora dices que te mosquea que todos me apoyen…veo que no me equivocaba del todo en mi percepción anterior.
En algo sí estamos de acuerdo, y vuelvo a remitirte a lo que escribí allí sobre el desfile impresentable en torno al 28 de Junio en medio mundo. Por suerte no soy el único: en la propia plaza de Chueca, corazón del barrio gay por excelencia de Madrid, muchos balcones lucían en el junio pasado grandes pancartas que decían: ”Orgullo sí, pero no así”. ¿No sería mejor un desfile interminable -porque lo sería, y deslumbrante- y silencioso –o festivo, por qué no, pero no impresentable como ahora- de pancartas gigantes con los retratos de todos los imponentes personajes históricos que fueron gays? (Platón, Sócrates, Virgilio, Dante, da Vinci, Buonarrotti, Goethe, Góngora, Cervantes, Shakespeare, Newton, Churchill, etc., etc., etc…) Pero éso no da dinero, como todo ese tinglado de carrozas comerciales. En fin…
En cuanto a lo del Papa, prefiero no hablar más, otros te han dado su punto de vista.
Dices que no me recuerdas. Yo recuerdo perfectamente a un Tuñón de hábito, tímido y muy educado y agradable de trato.
Me gustabas más en minúscula, pero te respeto, como tú dices que lo haces conmigo.

V -

Julio, te confieso que pocas veces me he emocionado tanto como con esta intervención tuya. Ese afecto, mucho más que respeto, que me demuestras cada vez que nos vemos con tu pícara y cálida sonrisa, lo siento ahora yo por ti con la mayor intensidad.
Gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Julio S. -

El preambulo de la Ley 13/2005, de 1 de julio, que modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio rediere:

"La Historia evidencia una larga trayectoria de discriminación basada en la orientación sexual, discriminación que el legislador ha decidido remover. El establecimiento de un marco de realización personal que permita que aquéllos que libremente adoptan una opción sexual y afectiva por personas de su mismo sexo puedan desarrollar su personalidad y sus derechos en condiciones de igualdad se ha convertido en exigencia de los ciudadanos de nuestro tiempo, una exigencia a la que esta Ley trata de dar respuesta.

Ciertamente, la Constitución, al encomendar al legislador la configuración normativa del matrimonio, no excluye en forma alguna una regulación que delimite las relaciones de pareja de una forma diferente a la que haya existido hasta el momento, regulación que dé cabida a las nuevas formas de relación afectiva. Pero, además, la opción reflejada en esta Ley tiene unos fundamentos constitucionales que deben ser tenidos en cuenta por el legislador. Así, la promoción de la igualdad efectiva de los ciudadanos en el libre desarrollo de su personalidad (artículos 9.2 y 10.1 de la Constitución), la preservación de la libertad en lo que a las formas de convivencia se refiere (artículo 1.1 de la Constitución) y la instauración de un marco de igualdad real en el disfrute de los derechos sin discriminación alguna por razón de sexo, opinión o cualquier otra condición personal o social (artículo 14 de la Constitución) son valores consagrados constitucionalmente cuya plasmación debe reflejarse en la regulación de las normas que delimitan el estatus del ciudadano, en una sociedad libre, pluralista y abierta.

Desde esta perspectiva amplia, la regulación del matrimonio que ahora se instaura trata de dar satisfacción a una realidad palpable, cuyos cambios ha asumido la sociedad española con la contribución de los colectivos que han venido defendiendo la plena equiparación en derechos para todos con independencia de su orientación sexual, realidad que requiere un marco que determine los derechos y obligaciones de todos cuantos formalizan sus relaciones de pareja".

Creo que sobran comentarios, pues lo mismo se puede predicar para parejas de hecho, pensiones de viudedad, etc.

Todo ello, que son conquistas y avances sociales, sólo está en peligro por un recurso ante el constitucional interpuesto por el el Opus dei, versus Trillo, versus PP. Entiendo que, aunque el Tribunal Constitucional, falle a favor del Recurso, las situaciones de hecho se impondrán porque, al final, por mucha cordura que falte, la realidad se impone; y ello pasa por el respeto a TODAS LAS PERSONAS.

Aquí "CÁSCARA AMARGA".

FELIZ FIN DE SEMANA Y ABRAZOS.


FRANCISCO -

he comprobado durante estos dias los apoyos enviados a santos vibot. He de decir que no me acuerdo de ti , santos vibot, claro tu eras de dos cursos mas atras que yo. Yo tambien me solidarizo contigo y reconozco los errores cometidos con tantas personas a lo largo de la historia. Hace 2000 años o mas tambien esto sucedia con los leprosos, mujeres y los pobres que eran marginados de la sociedad y, no digo que la homoxesualidad sea una enfermedad sino que la comparo en el sentido de la marginacion. Todo mi respeto y mi amor como cristiano catolico a todos los homoxesuales, heteroxesuales etc...pues todos hemos salido del amor de DIOS y somos proyectos de su amor.por eso , por esa falta de amor y comprension especialmente en aquellos tiempos dificiles , en los que estabamos mal enseñados ( por una educacion equivocada)por eso hemos de pedir perdon por no ser capaces de descubrir el rostro de CRISTO tambien en estas personas. Pero dicho esto, tambien he de reconocer que no todo lo que decimos a veces de estas personas vale., o por lo menos , es mi opinion, respetando la de los demas. Que me digan que dos personas del mismo sexo puedan ser matrimonio yo solo los puedo respetar, pero no lo puedo compartir.UN ABRAZO Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

Jesús Herrero -

Querido amigo Tuñón. No te mosquees porque todas las entradas blogueras, incluso la tuya, sean de apoyo a Santos. Es normal: Es un compañero/ amigo/ hermano que ha sufrido el doble que los demás no solo por la moral inhumana de aquellos tiempos, sino porque también nosotros, de una u otra forma, echamos en su momento leña al fuego. Superadas aquellas crueldades producto de esa moral de la época y maduradas ya con la edad, creo, nuestras entendederas, hemos venido a practicar terapia al blog, que diría el inefable Javivi, no ya solo para reconocer nuestros errores, o para lavar nuestra culpa o sacar brillo a nuestras conciencias, sino para hacer un acto de justicia pública con alguien muy querido aquí en éste éter cibernético, alguien con una sensibilidad excepcional y alguien que nos ha hecho disfrutar un poco más de la vida con sus escritos y sus músicas. Yo creo que una cosa absolutamente bien hecha es aquella que se hace para beneficiar a los demás antes que a nosotros mismos, y éste es el caso, en este caso con beneficio mutuo. ¿Verdad que es fácil de entender?

Fernando Alonso -

Hace unos minutos te expresaba por teléfono mi afecto y apoyo y la necesidad que sentía de compartir contigo las “duras” del sufrimiento, después de haber compartido y querer seguir compartiendo las “maduras” que han sido y serán lo normal y lo mejor de nuestras vidas. Un fuerte abrazo.

Jesús Herrero -

Justino, bonito portillo, si señor. Cosas así hacen que esto vaya constantemente hacia arriba (justo al revés que la bolsa). No pares. Gracias por tus imágenes.

mariángeles -

Carlos y "tocaya"...Te doy las gracias por tú admiración ,Carlos Tejo que es mútua,y prímero te recordaré una frase de Voltaire:El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo......Sólo te voy a decir ,que es el Blog,más estupendo del mundo"mundial",que estoy encantada de participar de vez en cuando,que hay mucho nivel,cultura,sentimientos,etc,etc.....Pero lo más entrañable sois vosotros,la gran famílía que formais,y que os agradezco la aceptación de mi persona,gracias a todos,y os deseo mucha felicidad y larga vida....Carlos para tí y tú esposa Mariángeles un beso .......

CARLO TEJO -

Querido amigo Vibot,
TE voy a contar un pequeño secreto de hogar. Mariángeles, no la que sale justo delante de esta entrada, a la que leo y admiro, sin saber de donde vino y cómo dio con nosotros, sino la Mariángeles que se casó y convive, desde hace 30 años, a mi lado, pues eso, que mi santa, de vez en cuando entra en el blog antes que yo y, la mayor parte de las veces, se conforma con decir que ya me lo deja abierto para que lea las noticias del día. Pero cuando tu sales al ruedo, con tus escritos, se emociona un montón y no lo puede disimular. Un dia me dijo: " Carlos, hoy, tu amigo Vibot escribió otra carta de amor", No, no era de amor tal y como se entienden de forma común. Era de amor porque amor había en la descripción, no sé si de un lugar, de un momento, o de una sensación. Porque amor pones en el recuerdo de los logros y de las fustraciones, en las contradiciones y en las determonaciones vividas.
Por eso te queremos. Además, querido Vibot, sirves para que mi (sin posesivos) Mariángeles y yo tengamos algo más en común: Tú y tu cariño.
Carlos

Mariángeles -

Con todos mis respetos al libre pensamiento de cada uno,creo que las exhibiciones en Barcelona,fuerón motivadas,por la dirección un tanto desacertada en que camina este Papa,también creo que las declaraciones que hizo en el avión,hacia España,dejarón bastante que desear,y lo del preservativo,creo que es "el colmo",lo dicho,con todos mis respetos incluso para Benedicto....Mariángeles

TUÑÓN -

Me mosquea que todas las entradas en el blog,sean de apoyo a Vibot al que tengo la desgracia de no conocer en persona y solo por este medio.
Me voy a meter en harina y espero ser claro y que se me entienda lo que quiero expresar.
Para comenzar digo que me parece bien que cada uno pueda elegir libremente sus tendencias hacia uno u otro sexo y nadie puede coartar tal inclinación´
Varios políticos están trabajando mucho y bien para que nadie sea discriminado por su inclinación sexual.
Pero no hacen ningún bien a este colectivo esas muestras públicas como el día del orgullo gay o la exhibición en Barcelona el día de la visita del Papa.
A lo largo de mi vida laboral en la hostelería he tenido una relación comercial con algunos homosexuales y me he dado cuenta que tienen una sensibilidad y un trato afable que no encontraba tenían otras personas.
Termino.Admiro a toda esa lista de músicos y siento lo mal que lo tuvieron que pasar en aquella época.
No apruebo algunas manifestaciones públicas de estos colectivos.
Va mi apoyo total a Vibot,como persona y como artista
TUÑÓN

Julio Correas -

Santinos, ¿conoces la fábula?

Había una vez una Hormiguita y una Cigarra que eran muy amigas. Durante el Otoño. La Hormiguita TRABAJÓ SIN PARAR, ALMACENANDO COMIDA PARA EL INVIERNO. No aprovechó el sol, ni la brisa suave del atardecer, ni charló con las amigas tomando un peruco después de un día de trabajo.

Mientras, la Cigarra sólo andaba cantando con los amigos en los bares de la ciudad, sin desperdiciar ni un solo minuto. Cantó durante todo el otoño, bailó y aprovechó el sol.

Pasados unos días empezó el frio. La Hormiga, exhausta de tanto trabajar se metió en su pobre guarida repleta hasta el techo de comida.

De repente, alguien llamó a su puerta y cuando abrió se encontró a su amiga Cigarra dentro de un cochazo y con un abrigo nuevo.
Cigarra le dijo: “Hola amiga. Voy a pasar el invierno a París. ¿Te importa cuidar de mi casa hasta que vuelva?”

Hormiga le contestó: “Si, claro. Desde luego. ¿Pero, qué ocurrió? ¿Dónde conseguiste ese coche y ese abrigo tan bonito?”

Cigarra le respondió: “Estaba cantando en un bar, a un productor le gustó mi voz y he firmado un contrato para hacer shows en París. ¿Necesitas algo de allí que quieras?

“Pues sí” le dijo Hormiga. Si te encuentras a un tal La Fontaine, mándale a la mierda de mi parte”

MORALEJA: Aprovecha la vida; dosifica el trabajo y la diversión; trabaja, pero disfruta de la vida. Si no encuentras tu media naranja, busca medio limón, ponle azúcar, ron y hielo… y sé feliz!

Un abrazote gordo!!!!!!!

Julio Correas

mariángeles -

Que una persona,tan culta,creativa,cón una sensibilidad tán exquisita,me llame amiga,es para mí un auténtico previlegio....Gracias Vibot,por aceptarme cómo tal....Mariángeles

José Luis Alcalde Revilla -

(antes de salir de viaje, y deprisilla)'Una palabra de adhesión a lo visto, como expresión de "Santitos Vibot",por el cariño que le tengo y la sintonía en todo él...contigo, mi Santos. Toma un besito de JOSE. El Besucón.