Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

la postal de mi hijo alberto

la postal de mi hijo alberto

Os traduzco literalmente lo que ha escrito, y si alguien escribe con el corazón ese es Alberto.

feliz navidad a todos, tio Ito, chema, nubves, andrés, martín, quique, pachi,  organos santos, cesar, marcelino, justino, froi, el pelo blanco, julio correas, maxi, oscarín, ministro, felipe, centeno

los nombres de quienes no aparecéis, están todos en el anverso de su postal, él no os olvida.

16 comentarios

Maribel -

Hola, Alberto:
Gracias por tu felicitación, preciosa y muy personal.
Deseo que pases buenos días y que tus padres te duren mucho para que puedas estar con ellos y ellos contigo.
Quiero decirte que una de las mejores cosas que me pasó en Salamanca fué conocerte.
¿Te acuerdas de Diego y de mí? Te prometimos algo muy bonito relacionado con Casillas y lo cumpliremos, te lo aseguro.

Un beso muy grande,
Maribel

Vibot (órganos santos) -

Albertito, lo que más me gusta de tu postal es lo bien que pintas las bolas: en lo alto del portal, primero una fila de bolas oscuras; luego una guirnalda -¡a que es bonita esta palabra!- muy chula con dos bolas rosas, una azul, una verde, dos amarillas, dos rojas, una celeste, y la última verde oscuro. Después pones tres guirnaldas de bolas verdes, pero, para que no sea aburrido, en la del medio, a la derecha, pintas una azulona preciosa. Y, después de otras dos de colores muy bonitos, para terminar, una fila igual que la primera, toda de bolas oscuras.
¡Me encanta!
Y de los árboles, ¡qué vamos a decir!
Tengo muchas ganas de verte en la peli de Chema. Me han contado que lo has hecho genial.
Y de cantar contigo eso que me cantas siempre que me ves: "Desde niño mis labios entonan tu canción..."
Te quiero, Alberto.
Vibot

joaquin lopez-malla ros -

querido sobrino alberto me incluyo en los puntos suspensivos porque se que eres mi amigo y ya le he escrito a los reyes que se porten bien contigo porque yo se que has sido un buen chaval todo el año y te mereces muchos regalos aunque seas del real madrid. Besos ximo

Carlos-Bañugues -

Queridísimo Alberto:
Tu postal es preciosa y me ha gustado mucho.Me encanta ser tu amigo y que,siempre te acuerdes de mi.Ahora soy del madrid como tu y de Casillas.Tengo ganas de veros a todos:tus papás,tu hermana y a Alex,porque no le conozco.Pronto iré a León a verte y te llevaré un regalo que te guste.Es que los amigos se quieren siempre,como haces tu.
Si no te he mandado una postal,Alberto,es porque no sé colgarla en el ordenador.Tu lo manejas mejor que yo,pero nos hemos acordado de todos vosotros en estas fiestas en las que cambiamos los pinchos de tortilla por otras comidas muy especiales y ricas.
Albertín,muchas gracias por tu recuerdo y por ser mi amigo.
Muchos besos y abrazos.
NUBES.

José Luis Alcalde Revilla -

Un cerro besines, admirado de tu arte, Alber, por tu maravillosa postal, y otros, uno a uno, nombre a nombre, a los inscritos en anverso y reverso, entre los que, en silencio, se siente JOSE, El Besucón.

Maxi Trapero -

Hola Alberto: Felices Navidades. Sé que hay varios Maxi amigos del blog de tu padre, pero a mí me gustaría que fuera yo el Maxi que nombras, pues desde que te conocí en León hace unos pocos días te tengo mucho cariño, y aun antes, sin conocerte, por lo que de ti me decía tu padre, y si no soy yo el Maxi de la cara derecha de tu postal, me considero incluido en la cara que no se ve. Además, intuyo que el árbol de la derecha de tu postal es una palmera; ¿será el subsconsciente de tu origen canario? Las fotos que nos hiceste en la Plaza de San Marcelo son estupendas. Enhorabuena. Eres muy buen fotógrafo. Un beso para ti y dale un abrazo y mis felicitaciones a tus padres. Maxi Tapero

Fernando Alonso -

Mi querido Alberto, ya sé que nos felicitas a todos y que hay muchos sin pelo y bastantes con pelo blanco, pero yo soy el primero de pelo blanco en darme por aludido. Me encanta el despilfarro de luces ¡que se vaya al carajo la crisis! Un besazo muy grande por este regalo. El problema es que estoy en el pueblo y con estas temperaturas no puedo salir a la terraza.

Antonio Argüeso -

Alberto, genial tu postal. Las guirnaldas, bellísimas y la nieve, preciosa. Y debe de hacer mucho frío en León, porque sale mucho humo de la chimenea. Con esa lumbre seguro que el niño Jesús no tiene frío.

A mí no me conoces todavía, porque no soy de León y como tampoco soy del 60, ni del 61 ni tampoco del 64, pues tu padre no te habla de mí, pero ya verás cuando yo vea a tu padre lo que le voy a decir por no hacerlo. Un beso, Alberto y a ver si nos conocemos este año.

Javier Cirauqui -

Siempre lo he dicho y lo diré, desde que existe este blog, que las postales navideñas, que más me gustan son las de Alberto, eres genial. que pases unas felices navidades y un estupendo año nuevo. A ver qué pasa con el Madrid e Iker. Un fortísimo abrazo.
Javier

enrique valdeon -

Alberto, no te conozco ni me conoces, pero hemos estado a punto de encontrarnos en salamanca y faltaste el dia que estuve con toda la excursion, asi que dile a tu padre que te lleve de nuevo a salamanca y sere tu cicerone para que sientas lo bonito que es la ciudad del tormes. Que pases unos dias muy felices y que el nuevo año te llene de regalos y felicidad
enrique valdeon

Enrique Frade -

Amigo alberto,como se conoce que en Leon nieva mucho,tu postal tiene todos los copos uno a uno segun van bajando del cielo a la tierra para ponerla blanca como la Navidad que Yo deseo muy Feliz para Tí tus familiares y todos los amigos que tienes y tenamos en este Blog.
Que seas muy Feliz te lo mereces.

justino -

Alberto:
Gracias por tu preciosa postal. Te deseo igualmente una feliz Navidad. Te dejo, pués es hora de cortar y colocar los turrones. Tengo que echar una mano a Maica. Los familiares invitados estarán a punto de llegar.
Feliz Noche a toda tu familia.

Julio Correas -

ALBERTOOOOOOO!
CASIIILLAAAAAAAS!!!!!!!!!
Un beso muy grande y FELIZ NAVIDAD!
Un beso a todos de mi parte!

Jesús Herrero -

Alberto, como me ha gustado mucho tu dibujo, yo también quiero ser amiguete tuyo. Pregunta a tu padre quién soy, él te lo explicará mejor que yo, pero no dejes que te líe. Un beso.

Pedro López Llorente -

Alberto, que pases unas felices navidades y que el próximo año te vea no solamente en la película sino personalmente. un beso.

mariángeles -

Querido Alberto,siempre te recuerdo con cariño ,te deseo Felices Fiestas y me encanta tu postal,es sin duda la más bonita,espero que pongas mi nombre en ella,es un honor que lo hagas,te mando un besín y mi felicitación de todo corazón,tu amiga...Mariángeles