Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POSTAL DE NAVIDAD DE -FER-

POSTAL DE NAVIDAD DE -FER-

Felicitación de Navidad que nos envía José Antonio Fernández "el catalán", hoy FER.

Un abrazo, inolvidable  compañero de la gloriosa del 61 y feliz nuevo año.

4 comentarios

Pedro López Llorente -

FER, no sabes lo emocionante que es para nosotros poder disfrutar de tus dibujos y comentarios. Esperamos que no te olvides de este maravilloso blog y de tus compañeros y nos mandes cada poco, como hace Jesús Herrero, dibujos y demás. Que tengas un feliz año 2011.

maria martin -

Si, Javier, es la ternura lo mejor que nos deja el cumplir años, y esta capacidad de contagiarse.
Un viejito de mi pueblo, padre de una amiga, nos decía cuando niños: "decirme querido de mi corazón". Ahora lo comprendo.
La nieta que comparto con Daniel me tiene abducida, me llama "ababa" y pega su carita a la mía....
Ahora una maldad para terminar el año. El Ministro de Trabajo nos felicita en la Intranet del curro y nos dice "Que el año 2011 termine maravilloso" (no me he equivocado de fecha) !!SOCORRO!!
Feliz año a todos.

Javier del Vigo -

Este Jesús!!! ¿Has llamado bestia a José Antonio, querido? "Retrátate"!

José Antonio, no hagas caso a Jesusito. Lo que le pasa es que es un nuevo blog-adicto y sin su ración se vuelve medio loco. Ya te darás cuenta, ya!

Por lo demás, me uno a Josemari y a Jesús: querido, recordado y reaparecido José Antonio, mi abrazo sentido y hondo.

Una confesión: siempre que yo leía viñetas de FER, algo en mi subconsciente me llevaba a ti, pero nunca imaginé que mi subconsciente era mucho más listo que mi consciente. ¡Joder, (con perdón) qué bobo fui!

Y es que tu estilo se ha depurado hasta convertirte en un Gran Señor de los monigotes divertidos, pero aquellos soldados que pintabas cuando en León, remangados, con flores en la bocacha y con el cigarro en la comisura de los labios persisten de alguna manera en estos "muñequitos".

Esto sí: quizá los monigotes son cada vez más deliciosos, pero su literatura más ácida. ¡Como la vida misma, amigo!

A ver si el año que entra te vas blog-adicionando! Será un placer que compartas recuerdos con esta legión de nostálgicos. Aunque creo, como María, una abuela que no conoces de Santander, pero que merece ser conocida: "esto es contagioso"

Cuídate!

Jesús Herrero -

Queridiiiiiiiiiiiiiiiismo José Antonio, hoy te lo digo desde aquí, desde tu casa. Mi alegría al ver este cojonudísimo dibujo al abrir el blog es indescriptible. Me doy por felicitado doblemente y te doy las gracias porque nuestra página engorda a lo bestia con tu presencia. Ya me imagino que andarás más liado que la pata de un romano, pero escríbenos algo cuando puedas. Gracias dosmilonce…