Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUADERNO DE LA MEMORIA (a punto)

CUADERNO DE LA MEMORIA (a punto)

...de caramelo. La imprenta nos ha garantizado este viernes que, una vez entregado su trabajo a la encuadernadora, esta lo continuaba con toda normalidad, ya que no le había reportado incidencia alguna.

Enviarán los libros a Oviedo para que estén en la presentación que tenemos prevista para la mañana del próximo sábado día 28 en el Hotel La Gruta.

Lalo Mayo, el grande, me facilita los siguiente datos (desconoce su peso, el del libro, aunque teme que debe pesar un quinto más de lo que pesaba el primero).


DATOS SOBRE "CUADERNO DE LA MEMORIA"
670.518 caracteres
114.542 palabras
10.057 líneas
95 fotos y dibujos originales
8 capítulos
320 páginas
115 historias
Más un tratado sobre pedagogía aplicada
Un “consejo” de 25 frailes y un portero
Y un fastuoso Diccionario de términos colegiales.
Todo ello escrito por decenas de prestigiosos autores.

 

Os recuerdo que ya debemos ingresar el coste de los ejemplares reservados (20 € por ejemplar).

Hacedlo, por favor, mediante un ingreso en la cuenta corriente, en la que yo figuro de titular,  de CajaEspaña (León) 2096 0061 64 3853471300. 

No olvidéis indicar en el ingreso el número de ejemplares y vuestro nombre. En el fichero que está colgado en el blog podéis comprobar las peticiones y los ingresos ya realizados.

Quienes asistáis al encuentro de Oviedo allí podréis recoger los libros, a quienes no podáis acudir os los enviaré por correo. No obstante, intentaré que alguien de Madrid os lleve los ejemplares reservados desde Madrid, a Pamplona los reservados desde Navarra, y dejaré en Oviedo los pedidos por quienes vivís en Asturies, ¿os parece?


7 comentarios

Luis Heredia -

Lalo, pues como un libro sin dedicatoria es como un jardín sin flores, que te lo firme el de la imprenta o cualquiera de los autores que pasen por ahí. Estoy pensando también que en vez de entregárselo a cualquiera del trío los panchos que te dije, se los puedes dejar a Javier "Moreda" y a su Santa Mari Nieves para que le den el libro directamente a la mi hermana. No es que no me fíe del trío Los Panchos; es que me van a tomar por la palabra y ya me veo recojiendo el ejemplar de Alfayate en Gijón, el de Bañugues en Avilés y el de Pitu en Madrid en uno de su viajes para cuidar a su nieto.

Gracias Lalo. Nos veremos para tomar cualquier cosa. A mi, el agua de los floreros ya me empieza a gustar.

Besos a Rosa.

Salud

lalo -

Lalo Mayo dice que el Cuaderno de la memoria tiene decenas de autores y que no es quien para dedicar nada. En todo caso, al final de la lista de todos los demás.
Trataré de gestionarte, querido Luis, una dedicatoria por cada autor, pero desde ahora ya te digo que va a ser difícil, porque el libro no tiene casi hojas blancas de cortesía, por aquello de acortar costes.
Este Cuaderno, a diferencia de La vendedora de globos, tiene muchos padres. Unos cinco mil, según recuentos aproximados; Todos los que pasamos por la Paramera, aunque no todos lo hemos relatado en negro sobre blanco.
Ah!, y que conste que la madre es una santa.
Eso sí, en la segunda quincena de junio espero compartir contigo y con Pilar un prieto (o lo que sea) y alguna de las botellas de sidra de las que te ha llevado el Pitu que aún te queden.
Hasta entonces,
Salud

Luis Heredia -

¡Pi, pi....pi, pi....¡

Mensaje desde los Mares del Sur para Lalo Mayo:

Lalo, transferencia realizada de € 60. A cambio, me dedicas tres ejemplares. Uno para mi, otro para mi hermana Mª Jesús, asidua lectora de este blog, y otro a algún anónimo para regalar. Deja el nombre en puntos suspensivos. Como yo no voy a asistir a la entrega, se los entregas a Pitu, Bañugues, Alfayate o a cualquier otro ser humano que me los entregue a mi cuando esté por Gijón la primera semana de Junio. Advierte que si los leen, que no me lo cuenten porque dejará de ser misterio el desenlace.

Recuerda a Pitu que no se olvide de les andariquines pero que no mezcle el libro con el marisco.

Si no se pueden hacer cargo de ello, seguramente también estaré por Madrid unos días, segunda quincena de Junio, para cuidar de mi nieta. Si hay algún alma caritativa que me los lleve, está invitado a una botella de sidra de las que me traerá Pitu.

Y si sobra algún bogavante - no es que desee que a Julito Correas le vuelva a dar por el c...el apretón de Salamanca como para escapar ni que a Jesusito Herrero le traicione el subconsciente y le deis gato por liebre cambiando cangrejos de río por bugres- entonces, si sobran, mete uno en la nevera para cuando yo vaya a visitar las Cuevas de Tito Bustillo con Malvárez.

Aunque no estamos en Reyes, espero que alguno de mis deseos se cumplan.

froilan corte -

Lalo, que bello que luces con tantos cuadernos de tantas memorias...

Lalo -

Jesus, no te fies de las apariencias. Justino le ha dado clases de fotosop al Furriel.
Salud

Jesús Herrero -

Lalo, se te ve estupendamente, orondo, parece como si te hubieras comido ya tu bogavante jurásico, da gusto verte, casi tanto como al “CUADERNO DE LA MEMORIA”. Enhorabuena porque sin ti solo hubiera sido un cuaderno en blanco. Nos vemos ya…

Julio Correas -

Los Días Importantes... siempre estamos juntos.
Y hoy es un Día Importante!.
Enhorabuena Lalo... y GRACIAS