Facebook Twitter Google +1     Admin

ENTREVISTA EN LA RADIO

Os dejo la grabación que hice en la entrevista en Radio León de la Cadena SER el día del estreno en León de la peli VIENE UNA CHICA.

Intervienen, además de Chema Sarmiento, Marina y Carlos (dos protagonistas de la película), Javi y mi Alberto y Ana, madre de Javi y que también actuó en la película.

Un servidor también fué entrevistado pero, para no hacer el ridículo, no aparezco en mi propio video.

 

Aquí  os dejo el enlace de la entrevista completa (el audio). 

http://www.radioleon.com/web/today_by_today

 

Jueves, 17 de Noviembre de 2011 18:07. antiguosalumnosdominicos #. VARIOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJosé Luis Alcalde Revilla

...raro en mí, pero sólo dos palabras adobadas de tremenda emoción, vivida en la "contemplación" (un privilegio poder "ver" lo "escuchado" por radio) y "disfrute" del programa: "GRACIAS"...una...por este "REGALO", la otra. Con un beso para cada uno, jose el besucón...que no termina de disfrutar con el "regalo".

Fecha: 17/11/2011 22:55.


gravatar.comVibot

Chema, da gloria verte tan feliz e ilusionado. Y también a los chicos, y al Furriel, que aunque no se le ve se le siente tanto. Ojalá os den el Goya y de aquí salga tu Fábrica de sal. Y más y más.
Besos y abrazos a todos y mucha suerte, amigos.

Fecha: 18/11/2011 10:07.


gravatar.comJoaquín Urbano

Enhorabuena. Estoy deseando poder ver la película y disfrutar de élla. A preparar la siguiente. Un abrazo para todos.

Fecha: 18/11/2011 12:20.


gravatar.comjoaquin lopez-malla ros

acabo de ver la entrevista de la ser y me ha entusiasmado la cara de ilusion con la que habla chema de la pelicula y futuros planes. Muy buena la grabacion de jose mari aunque de vez en cuando meta la manaza pero ha quedado fenomena.
Chema si se puede mover alguna tecla para que la traigas a la rioja me lo dices pues quisiera verla yo tambien y hasta ahora la proyectais o como se dice normalmente la "echais" muy lejos y me es imposible verla. Mucha suerte (mierda en el lenguaje artistico) y que os veamos en la alfombra roja o del color que sea en los goyas y suerte para el otro proyecto.
Un abrazo muy ferte para tosdos y en especial para sarmiento de vuestro amigo ximo.
He dicho suerte pero lo que tiene que haber es justicia para daros el premio y menos enchufados (y lo digo sin verla asi que cuando la vea os propongo para el oscar).

Fecha: 18/11/2011 12:31.


gravatar.comChema Sarmiento

Queridos Jose Luis, Santos,Joaquin y Ros:
El otro día dejé aquí unas línea agradeciéndos vuestras palabras y ahora veo que han desaparecido o que, por no saberme el nombre de la capital de Inglaterra, a lo mejor nunca quedaron en la página. Esta vez voy a buscar la respuesta en google antes de editarla, no me vaya a pasar lo mismo.
Os decía en esos renglones perdidos que en efecto "La fábrica de sal", guión al que Santos hace alusion, es el primero que escribí, y sin duda el que más me gustaría hacer ahora. Está de acuerdo en ello también mi querido Productor y Ministro (lástima que no sea Ministro de Cultura, que entonces ya podríamos dar el film por hecho).
Para eso necesitamos que "Viene una chica" funcione bien ante el público, porque eso nos daría la base económica necesaria para la nueva producción. Así que, en la medida de vuestras posibilidades, ayudadnos a que sea así, promocionándola ante vuestros compañeros, amigos y alumnos.
Gracias, porque estoy convencido de que lo haréis. Un abrazo.
Chema

Fecha: 20/11/2011 10:00.


gravatar.comolano

Yo también me sumo al placer de compartir estos buenos momentos que nos hacen pasar estos y otros chavales. Enhorabuena a todos. Espero verla pronto.

Fecha: 21/11/2011 20:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris