Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PIONEROS

PIONEROS

Rindamos honores y pleitesía a los compañeros que aparecen en esta fotografía, otra joya, que me envía Hipólito Fraguas, gracias amigo.

Me comenta que se trata de los apostólicos del curso del año 1957 tomada en 1962, poco antes de abandonar el colegio de la Virgen del Camino "rumbo" a la toma de hábito en Palencia.

Salud, loor y bien, hermanos mayores.

Coloco la fotografía en el álbum CURSOS de Ver Fotos/Documentos, como es debido.

3 comentarios

Inma -

Eyyy, yo conozco a un amigo de Flavio, ahora están en Tenerife, cuando vuelvan ya les aviso ;)

jose ignacio -

En el año 1957 soltaron unos alevines. Qué será de ellos…?


me soltaron en enero
y llevo buscando la mar
desde aquel lejano helero
para poder descansar.

Enrique Frade Alonso -

Quizas el antiguo alumno que mas fotos tiene del curso pionero del colegio sea,según mis recuerdos y según mi hermano heriberto es FLAVIO PEREZ MONTESERIN,que no aparece por este blog y sabe que existe asi que FLAVIO A VER SI DE UNA ,Pu.......ñetera vez sales a la palestra.y nos deleitas con las fotos historicas .
Flavio vive en coirvera de Asturias, a ver si alguien le localiza.
Quique Frade.