Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ALBERTO OS FELICITA

ALBERTO OS FELICITA

Como en años anteriores, también mi hijo Alberto quiere felicitaros las Navidades a todos vosotros.

Permitidme que os traduzca lo que ha escrito alrededor de sus dibujines.

Feliz navidad para mis amigos del blog. sois amigos mejores de Navidad.

Alberto los quiere mucho.

julio correas enrique tio ito pelo blanco maxi chema ministro martin andres pajarin felipe froy nubes oscarin isidro cesar justino centeno paxi santos de tocar

 

Os aseguro que los nombres de quienes no estáis en esta hoja os los ha escrito en el anverso de su postal, y el nombre de todos en su corazón, os lo prometo.

¡FELIZ NAVIDAD!

20 comentarios

Oscar Fernández -

Alberto, gracias por tu felicitación de Navidad. Tiene todo lo que me gusta.
Un abrazo
Oscar

Pedro Sánchez Menéndez -

Alberto, me acuerdo de lo mucho que disfrutaste con Vicente del Bosque en Valladolid, en el estreno de tu película. Espero que tengas otros encuentros maravillosos en estos días de Navidad. Te lo deseo de corazón. Un abrazo. Pedro

Juan A. Iturriaga -

Alberto, un abrazo muy fuerte.
Eres importante todos tus amigos, recuérdalo.
Que pases unas fiestas de Navidad estupendas. El año que viene no te preocupes, que será mejor.
Dales otro abrazo a tus padres de parte de “pelo blanco” y de su familia.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Alberto, gracias por esta entrañable felicitación. Si supierta dibujar como tú te enviaría una pero mis dotes pictóricas se las dieron todas al "Madrequeloparió" y me tengo que limitar a escribir sin dibujar.¿Cuánod volveremos a hacer teatro como en Salamanca?
Tienes más amigos que nadie, vaya suerte. Que Papá Noel, Melchor y Chemari sean generosos contigo.
Un abrazo

Javier Muñiz -

Gracias Alberto por tu felicitación y por incluirme entre tus amigos. un abrazo muy fuerte apra tí y tu familia.
El ministro.

Maximo Olóriz -

Gracias, Alberto.
Zorionak eta urte berri on.
Un besazo.
Maxi

Carlos-Bañugues -

Rodrigo del alma:he intentado TODO por conectar contigo.No me coges el tf. y pienso si estará mal. ¿Vienes por Gijón? Mándame una notita de nada.Un abrazo y gracias por tu delicadeza y viaje.

Carlos-Bañugues -

Eres un artistazo,querido Alberto.Muchas gracias por tu felicitación y por tu postal. Yo no sé corresponderte con una similar pero,cuando te vea, nos hincharemos a brazos,besos y pinchos de tortilla. Siempre,cada día me acuerdo de ti. Un beso grande de cariño y amistad de tu amigo Nubes.

Julio Correas -

Mi querido Alberto:
Yo había dejado un hueco a la entrada de mi casa para poner tu felicitación, como todos los años, y ya ha llegado.
Que el Niño Jesús te traiga todo el Amor y la Paz que te mereces;
Y que los Reyes Magos te traigan todo lo que les has pedido, yo para ayudarte también le he pedido a Gaspar que nos traiga la Liga, la Copa y la Champions este año que viene.

Un beso muy grande y...

FELIZ NAVIDAD!!!

Fernando Alonso Díez -

Alberto, estaba esperando esta felicitación con ansiedad, menos mal que ha llegado, así puedo contestarte y desearte a ti, a tu familia y a tus amigos unas MUY FELICES FIESTAS. Un beso y muchas gracias por la felicitación.

santiago rodriguez -

ALBERTO: Esta postal solo puede salir de las manos de un artista como tú....muchas gracias

Pedro López LLorente -

Alberto, me gustó mucho tu dibujo y tu felicitación. Espero que pases unas felices navidades con toda tu familia y amigos. Y que nos veamos muy pronto. Un beso.

Isidro Cicero -

Querido Alberto. Gracias por tu dibujo, por tu felicitación y por acordarte de isidro entre tus amigos queridos. Un abrazo muy fuerte para ti y para todos.

Luis Heredia -

Alberto, esta es la felicitación que más me ha gustado de todas las que he recibido. Tengo mucha gana de verte, de cantar contigo y de beber un cacharro contigo también.
Que tengas unas Felices Navidades y dale un beso muy fuerte a tu padre, a tu madre , a tu hermana y a tu sobrino.

Jesús Herrero Marcos -

Alberto, me gustaría que felicitaras también Nochebuena, Año Nuevo y los Reyes, así tendríamos más dibujos tuyos en el blog. Solo un dibujo al año me parece muy poco. Me han encantado el camello, las montañas y la nieve.

Jose Fernández Rodrigo -

Alberto "Eres el no va más" la postal es lo mejor, te queremos y te felicito a ti y a todos los ex compañeros FELICES FIESTAS CHAVALES.

cristina -

!quereis! perdon, no me funcionan los acentos, tengo mal el teclado. Gracias

Cristina -

Llegadas éstas fechas, aprovecho la ocasión para Felicitaros a todos, en especial a Alberto por su magnifica y tierna postal.
Os dejo unos cuantos besos por si los queris repartir.
Feliz Navidad chicos!!

Javier Cirauqui -

Gracias, Alberto, por esta felicitación tan estupenda con sus camellos, sus nubes, sus montes, sus flores y su dedicatoria. Yo también te recuerdo siempre y tengo ganas de volverte a ver, para que me firmes un autógrafo, porque eres un magnífico actor.
Que tengas unas felices navidades y un maravilloso año nuevo con toda tu familia y todos tus amigos.
Un beso y un abrazo muy fuerte para tí.
Javier.

José Mª Sierra Tascón -

Garcias, Alberto. Aunque no estoy expresamente en tu felicitación, sé que me recuerdas aunque no me conozcas. Porque sé que tienes los mejores sentimientos para todos los que tenemos el honor de ser tus amigos.
Un beso y Feliz Navidad