Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JUNTOS

JUNTOS

¿Os habéis dado cuenta que hemos empezado ese nuevo año 2012, quinto de la vida de este blog, y continuamos JUNTOS?

Y este Furriel sin ascender... y ahora con la crisis... ¡pues vaya futuro me espera!

8 comentarios

Olano -

Yo también me alegro un montón, Argüeso, de que hayas hablado con Ariztimuño.
Yo creo que todos "entendemos" el tándem recuerdo-nostalgia, es lógico a estas alturas de la vida. Pero creo que se necesita a veces un "precocinado mental", una especie de aggiornamieto a la inversa antes de abrir el libro de las memorias enterradas quién sabe a qué profundidades. Bueno espero que Patxi haga un esfuerzo y aparezca no muy tarde por estos lares.

Javier Cirauqui -

Me alegro, Argüeso, que hayas hablado con Ariztimuño.
Llevo 2 semanas sin ir por San Sebastián y no he intentado hablar con él. Esta semana lo haré. Me alegro que este como siempre encantador. Los fotografiasdos se están corriendo un auténtica juerga.
Feliz Año, Reyes y un fuerte abrazo para todos. Javier.

Antonio Argüeso -

Olano, acabo de hablar con Ariztimuño. Encantador (como siempre, vamos). Ha podido prometer y prometido que va a meterse en/con el blog en breve; que los recuerdos se han ido convirtiendo en nostalgia (¿os suena?).

Julio eCe, pero si tú en agosto estás en Canadá, dado que no soportas el calor de las asturias. Entre los adobes de Grajal, donde suele llover solo cuando va el Pitu, te nos achicharras. Y pregunta: ¿el indio o quien hace el indio?

Julio Correas -

Pues vale...
Supongo, señoría, que en Agosto tendrás remozado y renovado el palacete familiar, que para eso eres un terrateniente de Grajal de Campos y podremos pernoctar allí un par de semanas los 61 del 61 y adláteres...para visitar el área monumental de Casorvida.

¿O no...?

Antonio, el indio debo ser yo!

Un abrazote a todos y
FELICES REYES MAJOS!

Antonio Argüeso -

Que conste, fina y ¿aviesa? señoría, que lo del visitante de la India era verídico y no una indirecta (ahora que lo pienso, ¡que también!) a los de la afoto.

Feliz año igualmente y ¡a repetir se ha dicho!, evidentemente. Pero antes he oído que el Herrero pintor iba a organizar no sé qué por la capital del reino (otrora del impero). Si se sabe con tiempo, y cuadra, igual hasta puedo ir, aunque solo sea para quitar argumentos de crítica al Pitu.

Julio S -

¿Quién en la India?. Los de la foto parecen iniciar una danza rogativa a Manitou.

Antonio, feliz año y mis deseos de poder repetir lo realizado en el pasado. Incluido el Pitu, al que noto un poco alejado de Casorvida.

Un abrazo a todos, a los que también citaré en Grajal (área monumental de Casorvida) durante el próximo agosto.

Antonio Argüeso -

¿Quién de/en la India nos observa a matutinas horas? ¡Cuidado Josemari! Que son capaces de lanzar una opa a tu (nuestro) blog.

Antonio Argüeso -

Y algunos, hasta revueltos. A la foto, que no sé si a los hechos, me remito.