Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MIS 61 TACOS

MIS 61 TACOS

Pues sí, he llegado a los 61. Y como quiero que se escriba mucho en este blog, pues os dejo-permito-animo a que me felicitéis por mi LXI cumpleaños. Mi madre me contó que nací en la madrugada del 18 de Febrero de 1951, era un domingo oscuro, una gran nevada cubría los campos que separaban nuestra casa de la avenida de Peregrinos donde nací del centro de León a donde tuvo que acudir raudo mi padre en busca de la matrona. Ambos llegaron cubiertos de nieve y ateridos de frío que, inmediatamente se les quitó al ver a aquella "preciosísima" criatura que venía al mundo bajo el signo de Acuario, y que en años sucesivos no haría otra cosa que trastadas.

Doy gracias Dios por todo lo que tengo y por todos los que me rodeáis, aunque sigo sin ascender.

Y a quien no escriba hoy en el blog le daré un soberano paraguazo.

Y el furriel no engaña. Acabo de cargarme al grandullón de mi izquierda.

55 comentarios

Santos S. Santamarta -

Felicitar con retraso
resulta ser tan molesto
como quien fuera de tiesto
vertiera el agua del vaso
Este evidente fracaso
quiero corregirlo ahora.
Si me aceptas la demora,
tienes de goce más plazo
porque sumas otro abrazo
de la gente que te adora

Chema Sarmiento -

Josemari, llego con mucho retraso a tu 61 cumpleaños, pero no al de tus 62. Te los felicito ya, por si se me pasa luego.

Maxi Trapero -

¿Llego a tiempo? ¿Me libraré del paraguazo? Si es necesario te felicito dos y hasta tres veces. No me cuesta nada, lo hago con gusto. Y hasta tengo excusas: para huir de los carnavales de acá, que no me gustan nada, pero nada, me di una vuelta por el norte, para comprobar el frío del que habla la tele, y sí, sí, lo vi y lo palpé, o mejor él me palpó a mí, y me acordé de los sabañones de La Virgen (y de Gusendos). Pero de los sabañones hablaremos... Ahora toca la felicitación, querido Josemari, cuantas veces reiteradas sean necesarias. Y el momento del abrazo para ti, para tu mujer y para Alberto.

Eduardo Ferreras -

Feliz cumpleaños.

Ya el 62 después de Maribel te felicito yo.

Maribel -

Buenas tardes Jose Mari:

Aunque ya me habré ganado el paragüazo por llegar tan tarde, quiero desearte toda la felicidad que te mereces.

Puedo felicitarte también el próximo cumple, pero manteniendo todavía los 61, así el próximo año nadie me quita el primer puesto.

Recibe mi fuerte abrazo.

Maribel

Julio S -

Joder, Chema, parece que hay que fichar: FELICIDADES, que ya te adelanté oralmente, y un fortísimo abrazo.

fernando muñoz box -

Bueno, los paraguazos que merezca me lo suministras, pero a pequeñas "diócesis".
Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

Pensaba contarte que cuando naciste yo estaba en 7º de Bachillerato (septimo, como el de caballería).
Yo era un muchachito de mucha Acción Católica, pero muy charlatán, y el Prefecto de los escolapios se desesperaba porque los profesores me castigaban por ello, y yo tenía que ser un "niño" modelo.
Encima al acabar el curso me decidí por los dominicos en lugar de los escolapios, porque "a mí la enseñanza no me gustaba", dije entonces.
La vida da muchas vueltas...
Otro abrazo

ISIDRO CASCAJARES -

Mi familia y yo también queremos felicitarte y desear que cumplas muchos, muchos más en compañía de todos los que te queremos y admiramos.
Un abrazo.
Isidro

CARLOS TEJO -

No sólo le dejaste K O, sino con los perendengues al aire, y en Febrero, co lo que pela (de frío) en León.
Felicidades y un beso para tí y paratodos los de tu casa.
Carlos

Javier Cirauqui -

Aunque con el paso cambiado fuera de hora Felicidades muchas A ver si arreglo el ordenador Un saludo Más felicidades El ordenador no me siguen Algunos signos no me acompañan Un abrazo Que seas feliz siempre Es penoso escribir así Javier

Joaquín Urbano -

Con retraso pero con todo el afecto, mis mejores deseos y mi felicitación por tu cumpleaños. Un abrazo. Joaquín Urbano.

amador robles -

aquí un rezagado qeue lleva días sin entrar en el blog. querido josemari, MUCHAS FELICIDADES y como ya vas a gastar un buen "paraguazo" con j carlos cordero, a mí me das con la otra mitad. con aprecio, simpatía y sobre todo ENVIDIA SANA, te envío UN FUERTE ABRAZO y mis mejores deseos para que el año que viene nos pongas otra vez los mismos deberes que los haremos conSUMO gusto.

José Luis Alcalde Revilla -

FRENTE A CADA "TACO"...UN "ESO"...POR LO TANTO 61 BESITOS...UNO POR AÑITO AÑEJO, PUES TIENES MADUREZ NO DE EDAD, SINO COMO PERSONA...
Te deseo lo mejor, que no sé si es posible, pues mejor no puedes ser ya más, pues lo eres del tó, y de eso tan mejor te sacamos partido, Josemary, un montón de gente. MI MEJOR REGALO ES UNA PALABRA: ¡G R A C I A S...las que usté tiene, Y LAS QUE A DIARIO NOS OTORGAS!...HALAAAA!!!...MENOS PALABRAS, PUES SÓLO PROMETÍ "UNA" Y ME HE PASAO DE TANTO QUERER EXPLICAR LO QUE TODOS SABEMOS DE TÍ POR EXPERIENCIA...Acabo con el eco de la palabra resumen: ¡G R A C I A S! con un trillón de besitos de joseito el besuconcete

Benjamín Díaz Gutiérrez -

Ya sé que tarde pero no quiero estar fuera de la lista de todos los que nos sentimos agradecidos por esta maravilla que nos une en los recuerdos. FELICIDADES.

Seque -

"Más vales tarde que nunca". ¡Un fuerte abrazo, cargado de afecto, buenísimos deseos y agradecimiento por alimentar incansablemente este lugar de encuentro! Ya sabes, importan más "las razones del corazón que la razón no comprende", como diría Pascal, que los años, los cumpleaños, el tiempo... Cualquier ocasión es buena para decirte que mucha gente te quiere (entiéndase bien, Pitu), entre los que me encuentro yo.

Luis Heredia -

Menos mal que nunca me voy a la cama sin leer.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Josemari.

Espero que lo hayas pasado muy bien.

Pilarina y Luis

Manolo Díaz -

Mecagoen… ¡que casi no me entero! La culpa es de Marito, Marianín para mí, que me entretuvo no sé cuántos días en ese gerentológico al que llaman Benidorm.
Constato, por si el mango (del paraguas) es alargado que aún estoy en tiempo y forma para desearte que dupliques esos juveniles años que te adornan y que te dan la apariencia de un guaje. Alberto y yo los mojaremos con unos culinos de sidra en Valjunco.
Todo nuestro cariño y toda nuestra gratitud.
Manolo

Antonio Argüeso -

¡Jo! Menudo dolor de cabeza me ha entrado. Quería ponerme al día del blog, pero me ha dado por leer al Pitu aquí arriba y que vamos, voy a tomarme un optalidón de aquellos a ver si se pasa y sigo.

Daniel Orden Santamarta -

Que cumpls muchos, muchos más, con los tuyos y con mucha felicidad. Un abrazo.

Antonio Argüeso -

Querido José Mari
Felicidades por estos 61 y 1/366 años (estamos en bisiesto, parece). Que sigas tan joven al frente del tinglado, para que todos nos beneficiemos de tu trabajo. ¡Ah! y a lo que veo, no te va tan mal, que pedir ascensos en esta época, es osadía de no descendidos, que no es poco.
Un fuerte abrazo, capitán.

Julian Ruano -

... y que cumplas muchos más.
Un abrazo, José María

Marcos Berrueta -

Muchas Felicidades y gracias por mantenernos reencontrados y unidos por este invento.
Un fuerte abrazo

Jesús M García Marcos -

Por si las moscas! Muchas felicidades para todos por tu cumpleaños, Josemari.
Que seas feliz todo el año y que lo vean tododos los que te rodean física, mental o vitualmente.
Un abrazo
Jesús García Marcos

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Olóriz, non te preocupare, yo tampoco me entiendo aunque lo intento,pero es verdad todo lo que dije. Si lees el "Arbol de la ciencia" de P. Baroja quizás acabes entendiendo ... menos.
"Dum licet fruere".
Abrazos en el tiempo.

Olano -

Felicidades Josemari. Espero hayas pasado un buen día.
Siguiendo con los latinajos y relcionándolo con "tu / nuestro" blog, se me ocurre la siguiente "Historia, magistra vitae..." Un abrazo.

Olóriz -

Pitu, la tercera vez que lo he leído, me he mareado aún más que la segunda y la primera, con esas ideas sobre el espacio y el tiempo. Necesitaríamos un 5º encuentro monográfico para que nos las explicaras.
Los latinajos me los he copiado; la mitad aún no los he entendido, pero estoy en ello.
Josemari, yo te añadiría uno más, que te viene al pelo: “Sine musica nulla vita”.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Chemari, los de Bilbao felicitan cuando quieren, los de Casorvida felicitamos HOY, primero, porque nos da la gana; segundo, porque ni el ayer ni el mañana existen, sólo existe el HOY, por eso mismo te felicito HOY. Además, sabes, porque así te lo contaría Pedrín, que tanto el TIEMPO como el espacio son intuiciones y no conceptos, son Categorías a priori de la sensibilidad. De todo esto se deducen dos oximorrones:
1.El tiempo es intemporal, está siempre ahí. ¿Qué tiempo ocupa el tiempo? Ah, qui lo sa?.
2.El espacio es inespacial. ¿Qué espacio ocupa el espacio?
Te preguntarás ¿Y todo esto a cuento de qué?
a.Porque, hoy me levanté con ganas de decir tonterías,
b.Porque, no pensarías que te ibas a ir de rositas invitándonos a escribir; pues no, quedas obligado a leer y, por supuesto, a contestar. Desde aquí pido que el Chemari abra un partillo para todos y cada uno de sus felicitadores,que lo haga de forma personal, como gente educada que es. No vaya a pasarse la vida como un portero abriendo portillos sin dar golpe; de eso, nada.
c.Porque cumplir años no es otra cosa que pensar, hablar y reflexionar sobre el TIEMPO. Cumplir años es de humanos, es una limitación. Los años son trozos del tiempo intemporal; es una tontería; es un empeño vano. Aprendamos a vivir el ETERNO HOY. Fuera cumpleaños.
Para que no te vayas de “roxitas” aquí tienes unas cuantas reflexiones sobre el tiempo, unas son para que te animes y otras para que prepares el futuro que no existe. He de decir que todo esto no lo saqué de Internet, como alguno habrá pensado ya, se me ocurrió a mi solito mientras desayunaba. mUY posiblemente a estas horas ya me habrán copiado y estará circulando por el ave gogle; pero es mío.

“Festina lente”; se te hará más largo el HOY.
“Carpe Diem, hora adest vespertina”; disfrutarás el HOY.
“Tempus fugit”; mentira, el tiempo es intemporal. No temas.
“Aequam memento rebus in arduis servare mentem”; si piensas, existirás.
“Brevis ipsa vita est sed malis fit longior”, cuida de los infortunios.
“Vivere memento”; fundamental, para vivir hay que ser un poco egosístas.
“Sine amicitia, vita esse nullam”; por eso tienes tanto gorrón en ese GL, pero puede ser útil cultivarlos.
“Vive parvo”; si lo anterior es cierto, que sean ellos los que pongan el güevu” para que tú no tengas que eslomarte.
“Tempora tempore tempera”; aprovecha que tempus fugit, aunque según Kant sea falso.
“Altera pars otio, pars ista labori”; de esta última tú ni te acuerdes, que trabajen los trabajadores.
“Festina, mox nox”; antes de que nos demos cuenta.
“Vulnerant omnes, necat ultima”; huye de la última.
“Témpus regit actus”; el tiempo está siempre, es intemporal.
Se me acabó el café, ya no discurro más. Conclusión: No querías taza, toma latinajos y trae respuestas; si no hay respuestas me “aborro”.
Para no desdecir acabaré felicitándote HOY no ayer. Cumple como un señor, que tu mujer puede proclamarlo a los cuatro vientos.
Ósculos

justino -

Querido Josemari:
El hecho de que mi nietín haya venido a vivir en León, hace que pierda la cabeza.
Ayer por la mañana no pude entrar en el blog y por la tarde, con la cabalgata, ya sabes....
Al grano. FELIZ CUMPLEAÑOS.
aH! Acuario tenías que ser.
Besos y abrazos parati y los tuyos.

Jose Fernández Rodrigo -

Mas vale tarde que nunca MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas.
Un abrazo.

Juan Carlos Cordero -

Querido Josemari:
Siento llegar tarde para felicitarte, nada menos que 24 horas, pero como no quiero que me caigas dos paraguazos, con uno bastará, verdad?
Además, como eres tan bueno, y con los años más, sé que serás benévolo y aceptarás mi felicitación.
Sigue disfrutándolo este domingo y cada día. Y sigue estando ahí con todos nosotros, aunque no haya manera de ascenderte...
Un fuerte abrazo
Juan Carlos Cordero

sntiago Glez. Alfayate -

Felicidades, compa, o como te dicen más arriba Maestro, Mostruo.. y todo lo que tú de verdad eres, y así te lo reconocemos. De los 61 tacos yo veo poco, será por lo de la dislexia y os aseguro que sólo son 16, aunque bien aprovechados. Un abrazo muy fuerte.

Isidro Cicero -

Me sumo a los buenos deseos y a las felicitaciones de todos, querido José Mari. Un abrazo también para Alberto,un beso para Isabel. De Isidro y de parte de Marga.

ManuelCenteno -

Me perdonarás el pequeño retraso, amigo Josemari, pero estoy en La Cepeda preparando el botillo. Muchas Felicidades, te tiraremos de las orejas el próximo sábado.
Un abrazo.

Olóriz -

Estimado José: la verdad es que no sigo apenas el fútbol. Hoy mismo, mientras televisaban el partido de Osasuna, yo me lo pasaba chachi-barandi escuchando dos preciosos cuartetos de Haydn. Aún así comparto tus buenos deseos para el Sporting. ¿Qué iban a pensar de mí, si no, mis muchos gijonudos parientes?

Marcelino Iglesias Suárez -

Estimado Josemari, que así como se te ve, sin entrar en detalles, pues que los llevas muy bien.
Y que los sigas llevando, compañero.
Con un abrazo
Marce

José García Gómez -

Muchas felicidades Josemari. El 51 es excepcional y a las pruebas me remito. Tomaré de inmediato un prieto picudo a tu salud y la de los tuyos.Un abrazo.
Estamos muy bien como estamos, dado que el que a los 60 está igual que a los 30...muy mal estaba a los 30.
Hoy he recibido una llamada del P.Alcalde, con el "happy...", corregido a tiempo y que ahora interpreto iba destinada a tu persona, aunque igualmente me alegró comprobar que tenía alto el ánimo, la voz y el espíritu.
También me satisface ver como "entra" en el blog el P.Pedro, a quien espero ver pronto (con el gran aprecio que le tengo, me sigue costando decir Pedro a secas).
Mira por donde, anteayer visité a nuestra Virgen del Camino, procuro hacerlo con frecuencia y no pasar hacia la meseta sin verla...porque siempre tiene algo interesante que decirme.
Era mediodía y no quise molestar la frugal colación de nuestros maestros, pero sí pensé en muchas cosas, como sucede cada vez que por allí transito, y como suele suceder, siempre procuro ver, valorar, limpiar, fijar y dar esplendor a todo lo que allí sucedió, sabiendo que entre las luces y sombras que tan bien relata mi apreciado Marcelino (la buena "cosecha" del 62 no necesita venderse), en la balanza gana lo positivo. Como muy bien él indica, la fortaleza, templanza, aguante (ya le decía Camilo José Cela a D.Felipe de Borbón que en este país el que aguanta triunfa),etc.etc.,sin duda nos ayudaron a ver dunas donde otros atisbaban montes, además de enseñarnos a interpretar, cada uno a su estilo, las mil partituras de la soledad, con sus diversas tonalidades y tempos, porque, ya lo comentamos muchas veces, además de todo lo anterior, teníamos la música y casi todos teníamos oído y si alguno no lo tenía, potenciaba más el olfato, el gusto y el tacto, con lo cual todos aprendimos a navegar, incluso contra corriente.
Lo de la música es autenticamente espectacular, va mucho más allá del sonido, sus moderatos, molto moderatos, allegros, con brío y sin él,adagios, eSpressivos (no le hace falta la X), graves, vivaces y molto vivaces, primos tempos y andantes (los hay "con ternura" y con "motos"...nosotros allí no teníamos "motos" pero teníamos movimiento)etc.etc.hicieron que, entre eso, las duchas frías, los paseos por la finca y la paramera,el ora et labora y la buena voluntad de muchos de los que allí estaban, junto con la bonhomía de otros,lograron que volvamos la vista atrás sin ira y, como bien nacidos, nos mostremos agradecidos de lo que aprendimos, sin criticar a aquellos que llevaron un peso que nosotros nunca llevamos y, dado que los años han de servir para algo, tratando de pasar página ante aquellas otras actuaciones o comportamientos, humanamente criticables, de las que lamentamos las negativas consecuencias que han podido tener para algunos.
En el cumpleaños de Josemari os deseo a todos que apliquemos en nuestra vida las indicaciones musicales, ajustando cada una de ellas a las cotidianas situaciones, sabiendo que cada tempo tiene su música y cada música su tempo. Un abrazo a todos.
P.D.: Estimado Olóriz, quiero seguir pensando en lo bien que cantabas, sin entrar en disquisiciones sobre temas futbolísticos, cuando de lo que estamos hablando es del mundialmente reconocido como mejor equipo, que cuenta a su vez con el mejor jugador de todos los tiempos, a pesar de lo cual, dando muestras de generosidad, llega incluso a dejarse ganar por algún que otro equipo batallador navarro, al que le deseamos lo mejor, siempre que el Sporting se mantenga.

José Mª Sierra Tascón -

Como veo que hay mucho pelota que te quiere hacer general... Yo creo que general es menos que coronel. Porque coronel suena bien, es una palabra que envuelve. Pero general es del montón, es como decir ordinario: Otra cosa es generalísimo. Eso ya son otras palabras e, incluso, otros palios. No te dejes, furriel. Yo recuerdo que el cargo de idem era mejor que el de capitán. Si tenías enchufe con el furriel no hacías ni guardias ni cocinas.
Felicidades por tu cumple. Que llegues con ese bigote a los 120 y que yo lo vea con esta calva.
Un beso

Jesús Herrero Marcos -

¡Vamos queee! Abro el chisme y me encuentro que es tu cumple. Coñes, y no me da tiempo a leer lo de los demás. En fin… felicidades. Todavía eres un año más joven que yo, y al ritmo que llevamos no creo que me pilles ya. ¡Mucho tendrás que correr…! Pero no tengas prisa, te tengo cogido del paraguas. Mañana abriré otra vez el chisme este y te pondré más cosas. No seas juanlanas y ten paciencia.

Javier del Vigo -

Si te hiciéramos general, de aquí a que cumplas 101 vaguearías y el blog de las nostalgias se iría al limbo que desapareció por falta de inquilinos.

Estoy con Fernando, chavalín. No te queda mili furrielera ni na.

Que el resto del día te siga siendo feliz. Si hay que dar paraguazos, se dan; pero ¿no será mucho trabajo, teniendo en cuenta que el blog se acerca al millón y medio de entradas, gracias a tu esfuerzo y tus desvelos?

¡Qué mejor corona para llegar a los cielos...?

Otro abrazo!

Domingo Iturgaiz Burgui -

José Mari, aunque sea una excepción. felicidades, que no me gustan los paraguazos. Que pases un buen día con la familia. Un abrazo.

Fernando Ferreras -

FELICIDADES.

y para qué vas a ascender, con lo bien que lo estás haciendo...sería imposible encontrar a otro "tan bueno" como tú.

Que pases un buen día.

Un abrazo.

Pedro Sánchez Menéndez -

¡Felicidades, Josemari! Me encanta que nos des tan claramente la oportunidad de felicitarte por tus 61 años. Sigue manteniéndonos relacionados por medio de este artilugio. Está claro que algunos -como Marcelino, aunque no solo él- logran mantenernos en vilo con sus recuerdos tan bellamente relatados, sin despreciar a todos los que se asoman al blog para decirnos algo o hacernos reír. Y también para darnos envidia con sus reuniones y sus cuchipandas. ¡Felicidades para ti y para toda tu familia! Un abrazo. Pedro

jose ignacio -

Felicidades al cumplir esa pila de años y felices también nosotros por haberte conocido.

Un fuerte abrazo.



Fernando Alonso Díez -

Josemari, entiendo lo que quieres decir, aunque no estoy tan seguro de que necesites nuestra felicitación por tus 61. En el fondo no nos pides que te felicitemos -ya te vamos conociendo-, sino que lo que de verdad te llena de dicha es vernos felices a los que de vez en cuando o de tarde en tarde nos asomamos al blog para evocar nuestros recuerdos o expresar nuestras vivencias, aunque no lo hagamos “modo Marcelino “ - imposible modo para la mayoría de nosotros-. Pero en esta ocasión, querido Josemari, toca felicitarte y acompañar la felicitación con un abrazo enorme para ti y tu familia. Te queremos.

luis carrizo -

A mi bórrame también de la lista. Lo cortés,a veces, sí quita lo valiente.
¡Ah!, y que cumplas muchos, muchos más.

Benito Pérez Villalba -

Acabo de abrir el BLOG y me encuentro con la feliz noticia de tu cumpleaños ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! espero que sigas cumpliendo muchos más a ver si me alcanzas, que no nos abandones y sigas haciendo del blog nuestro lazo de unión como hasta ahora. Un abrazo muy fuerte para tí y tu familia. Benito

lalo -

Furriel, me alegra verte tan fuerte. Seguro que no te ha resultado fácil conseguir derribar al grandón ese que tienes a tu lado deplomado en la acera. Y sin usar el arma que manejas con la derecha, que ni siquiera está doblada.
Hoy en casa hay paella especial (siempre que la hace Rosa lo es) y para hacerle los honores abriremos un donsuero reserva que queda por ahí. Aprovecharemos para brindar con él por ti y por todos los tuyos.
Salud

joaquin lopez-malla ros -

F la verdadELICIDADEEEEESSSSSSS querido furri la verdad es que ni los aparentas y te deseo que llegues a los que realmente aparentas.
Un beso muy fuerte y sabes que te queremos rosa y yo aunque un poco menos que ito.Otra vez FELICIDADEEEEEESSSSS ximo y rosa

Olóriz -

¡Jesusen Ama, qué modales! Con el poco pelo protector que me queda, no tengo más remedio que felicitarte y desearte que aguantes por lo menos hasta los 101, que 40 años no es nada.
¿Cómo serán los blogs, y cómo seremos nosotros, por aquel entonces? ¿Será todo aún más virtual? ¿Nos comunicaremos por telepatía? ¿Aguantaremos un botillo? Uf.

Loseiros (César Alvarez) -

Felicidades maestro. Genio y figura y si acaso el bigote desenfoca la foto, se podría asegurar que vas camino de los 17.

Sigo tus pasos y me gustaría parecerme cuando sea mayor. Un fuerte abrazo y que tengas un buen día. César

Julio Correas -

Querido amigo JoseMari:

Ya llegamos a esos meses de Febrero y Marzo en que nos toca cumplir a muchos, lo cual me lleva a la conclusión de que a nuestros padres "les ponía" la primavera y principio de verano.

Disfruta de este Febrero de 29 días y de este año bisiesto de tus 61.

No te ascendemos porque de furriel lo haces bien y no queremos que mandes más.

Ya sabes que te deseo lo mejor, y ahora que te vas haciendo mayor, aún más.

Que la suerte te acompañe.

Brindo por tí!

FELICIDADES!!!

Oscar Fernández -

Querido Josemari:
¡Benditos padre, madre, matrona y nieve de León, que te vieron nacer!
¡Los del 61 te felicitamos en tu 61 cumpleaños!
Gracias, entre otras muchas cosas, por poner a disposición de todos tu “cesto panzudo, de mimbres”, donde vamos depositando nuestros recuerdos, y algunos, como los de Marcelino, nos abren el alma y rellenan de luz y lágrimas los huecos, vacíos durante tantos años.
Un abrazo.

José Luis Palacios Alonso -

Pues muchas felicidadesss! Estás hecho todo un chaval! Que pases un estupendo día. Feliz día y feliz año!!

enrique frade -

Querido Jose Maria te deseo todo lo mejor en este dia y en todos los dias de tu vida,Felicidades y a por el siguiente,.un abrazo para Tu familia ,y muy especial para Alberto.quique frade

andres cortes aranaz -

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!

Con todo mi cariño mi felicitación a tus 61 años.
Yo, que envidio a los que saben dibujar y a los que escriben tan bien como lo que vemos y disfrutamos en este artilugio que tú alimentas cada día, sólo te digo que TE QUIERO.

Un beso muy fuerte Josemary.