Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ SAN JOSÉ

FELIZ SAN JOSÉ

Con esta postal que me ha llevado mi hijo Alberto, bendito hijo, a la cama, os felicito a todos los que hoy celebráis algo, lo que sea.

Feliz día de San José.

10 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

AAAAAHHHHHH..S A N T I I I R O D R I...uno de los de 'después', que yo decía y que no puedo olvidar!!! TODA MI DICHA Y ALEGRÍA, hecha GRATITUD, PÁ TÍ...SIN NEGÁRSELA A NADIE, PUES ES INDIVISIBLE, YA QUE ES INIFNITA POR SU ORIGEN. becho particular con alegría y gratitud de jose, el sabido besuconcete

josé luis alcalde revilla -

F E L I C I D A D porque T E L L A M A S "P E P E J O S E", con M A R Y, es que E R E S la S A G R A D A F A M I L I A, pues, además de en tuS NOMBRES, el tercerín, rl chiquitín, J E S Ú S ,está en tu S E R, en tu V I D A, en tu F A M I L I A...¡GRACIAS por el FRUTO, NO DE TU VIENTRE ¡CLARO!, SINO DE TU SER ENTERO A DISPOSICIÓN DE TODOS, QUE NOS DAS. En comunión con toda la FAMILY TUYA (y nuestra)Y CON TODA ESTA BLOGUERS FAMILY, un B E S O I N M E N S O pá T Í, Y uno por uno PÁ TÓS Y TÁS, de (¿no se nota?)joseito, el besucón
A G R A D E C I M I E N T O I N M E N S O por las felicitaciones a este pobre ser, encabezadas por el JOACO TAN URBANO...TAN URBANO, QUE LO CASÉ CON SU RBNANITA ADORADA. Ciao.

Mariángeles -

Querido Xuaco,no todo el mundo tiene segundas oportunidades,dísfrutala con tu familia y tus nietos y con el cariño de tus amigos,yo te mando un besín muy cariñoso,en este día del padre,para que nunca pierdas esa hermosa sensibilidad,y tengas muchos años de vida,y aportes mucha vida a esos años.....Mariángeles

Joaquín Urbano -

Felicidades a todos a quiénes os corresponda por padres ó Josés y sus derivados. Referencia especial al José que me casó y al José ingeniero de este medio de comunicación y distribución, reconocido desde el 1-1-11 como el Capitán Cortés.
P.D.- Como nadie ante mi sugerencia de hace unas fechas, refrendada por otros blogueros, en el sentido de tener un fichero de cumpleaños y de otras efémerides que deberían ser delimitadas, yo señalo que el 18 de Junio es mi cumpleaños. Ahí queda. Tengo otro, el de la segunda oportunidad que es el 11 de Diciembre, pero ese celebrarlo también, que lo hago,sería abusar de vuestra tolerancia mis queridos amigos y compañeros. Un abrazo.

santiago rodriguez -

Todos los "PEPES" son buenos...son muchos para relatarlos; aunque a todos os quiero igual, voy a poner cuatro patas al banco: José Mª Iturbe, José Unzué. ese alegre y dicharachero "Besucon" de la sexta bandera "merinera" y como no mi entrañable, compañero de filas y celda, tambien de peripecias ...José Ramon Soriano Reig...repito os felicito a todos pero con estos he tewnido de una manera u otra un roce mas continuado

josé luis alcalde revilla -

"San José era carpintero
Y la Virgen costurera
Y el Niño buscaba astillas,
para cocer la puchera"...
"Tres eran tres, Jesús, María y José"...y San José, el Padre Putativo...¡¡¡ufff, qué mal suenaaaa!!! Es que, en aquella época, ser de otra manera, en el caso de JesúsJoséyMaría (os doy el corazón y el alma mía), era malo...Buenoooo, al grano...A María Angeles, sobre todo, que GRACIAS POR TU FELICITACIÓN, Y POR SACAR DE DONDE ALGO HAY, PERO POQUITO,ESE SER ENTRAÑABLE Y TIERNO...Uffff, ojalá!!! Eso sí, aquí estuve y aquí estoy del tó, pá repartir besos, sí, pero como sello de algo previo y valioso, que intento daros,a cambio de lo infinitamente valioso, que vosotros me dais, gracias a lo que yo, así "tengo" y puedo "repartir". Gracias, pues Maribel, Malvárez,Mariángeles y Luis, más todos cuantos después nos feliciteis. Un beso a cauna cauno de jose, el besucón.

Luis Heredia -

Felicidades a todos los padres, Joseses, Pepes, Pepinos,Pepitos Pepitas y demás alias. Y en especial a Pepito Grillo, del que nunca nos acordamos de él por estas fechas.

Para general conocimiento, hace tres años, a mi sobrina -nieta se le inscribió en el Registro de Gijón como PEPA. No sin antes pasar los padres por el calvario absurdo de los recursos ante la DGR. Parece ser que a ningún pastor se le ocurrió hace 2.011 llamar a José, el carpintero, Pepe y de estos barros viene estos lodos. Mi bisabuela era Pepina, mi abuela Pepina, mi madre Pepita, mi hermana Pepa y mi sobrina-nieta, bajo nigún concepto iba a ser Josefa. ¡Olé¡

Y si os digo el nombre del Secretario del Registro que se negó a inscribir a mi sobrina-nieta como Pepa, os meáis de risa.

maribel -

MUCHÍSIMAS FELICIDADES! a todos los que sois padres, Josés, Pepes, Pepitas, Mª Josés, y a todos los abuelos que sois padres por partida doble (en especial a ti JoseMari Cortés).
Que paséis un buen día rodeados de todos vuestros hijos (en la medida de lo posible). Aunque algunos estén lejos en la distancia, seguro que hoy recibiréis su llamada.

Besos,
Maribel

mariangeles -

En este precioso día de una primavera,que está a la vuelta de la esquina,y que espero que sea radiante y preludio de un verano hermoso.....Antes de ir a comer a un restaurante,chiquito y entrañable mirando la mar serena,quiero felicitar de todo corazón,a los que celebren su santo y día del padre,quiero de una manera especial,desearles un día muy especial,al capitán de este Barco/Blog,y darle las gracias por estar"ahí",al Padre Besucón(José Luis)por ser entrañable y tierno,y lo dicho anteriormente,que todos paseis un día féliz,especial,y que se repita a lo largo de muchos días¡¡FELICIDADES!!!!besinos y a disfrutar del día......-Mariángeles

Malvárez -

Felicidades a todos los papás, Pepes y Pepitas.
A ver josemari. Felicidades por tener un hijo así.
Ayer visitamos mi santa y yo a un matrimonio unos quince años mayor que nosotros y les comentamos que los visitabamos ayer, porque hoy vendrían a comer a casa nuestros hijos.
El marido miró tristemente a su esposa y le preguntó: ¿se acordarán nuetros hijos de venir?.
Se me cayó el alma a los pies.