Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIENE UNA CHICA EN VALENCIA

VIENE UNA CHICA EN VALENCIA

correo e información que me envía mi hermano Andrés desde Valencia.

Hola Josemary:
 
Como sabes soy un cinéfilo empedernido. Sólo que tengo un pequeño problema; no me acuerdo de ninguna de las películas que constantemente veo en las salas de cine.

Para que te hagas una idea las dos últimas veces que fuí al cine fueron: Titanic, hace ya casi tantos años como del hundimiento. Y la siguiente fue cuando estrenaron Los lunes al sol. No había vuelto a entrar en un cine hasta el día 10.4.2012, para ver Viene una chica. Mereció la pena, ya que al ser un Club privado la afluencia de gente fue relativamente escasa. Tampoco la sala era excesivamente grande.
No obstante los que fuimos, lo pasamos bien y nos gustó.
Se hizo por parte del director del Club Diario Levante una bonita y no azucarada presentación, insistiendo en que lo que íbamos a ver era simplemente la realidad de lo que hay.
Te envío la reseña que ha salido hoy en el periódico.
 
Un abrazo a todo

8 comentarios

Maribel -

Espero que cuando la peli venga a Madrid tengáis el detalle de hacérnoslo saber, pues estoy deseando verla y veros.
También espero que alguién se acuerde de avisarnos cuando Vibot tenga un concierto por aqui (que me imagino serán muchos), pues lo pasamos tan bien cuando fuimos a escucharle que estamos deseando poder volver a hacerlo.

Abrazos para todos, os sigo recordando y mucho.

Maribel

José Luis Alcalde Revilla -

...y que Chema anda por los Madriles ¿no?...Pues, enhorabuena por la extensión imparable de la peli dacápallá, pos lo merece, Chema...Madrid incluído, que aquí llegará no tardando. Un abrazote de identificación una vez más con el mensaje de la peli, salpicao de besitos de josete, el besuconcete

Pedro Sánchez Menéndez -

Ayer me encontré en el Metro de Madrid con Javier (el Ministro) y su hija Alba. Íbamos José Luis y yo camino de la Casa de Cantabria donde Vibot acompañó al piano a una estupenda soprano que nos deleitaron con un concierto. Javier nos puso al día de los periplos de la película. Enhorabuena. Pedro

fernando muñoz box -

Mi querido Juan Antonio:
Cuando cumplí 60 añitos mi mujer me regaló un reloj. Pasan los años y yo veo nuevo al reloj, con lo que no me entero de los años que pasan.
Es cierto que desde entonces mis hijas han pasado de 16 y 11 años a 34 y 29. Entonces estudiaban, hoy están en el paro.
Desde luego "sunt dolores sicut dolores tuos", los que nos producen vértigo, pero al lado de la vejez que les están dando ya a nuestros hijos, nuestra vejez es una perla privilegiada.
Un abrazo especial, porque sabes que siempre te recuerdo con cariño

Andrés Martínez Trapiello -

Todo tiene remedio, Juan: Agárrate a las orejas que a lo mejor se te pasa.

Pues, Luisín, que no veo yo a Martín y Josemari con vértigo por los nietos.

Luis Heredia -

¿hay alguna novedad en la distribución para los que vivimos fuera de los circuitos cinematográficos?
Enhorabuena otra vez, Chema. Espero verla pronto aunque no sea por estos Mares del Sur.

Luis Heredia -

Juan Antonio, pues yo que pensaba que mis hijos eran los viejos y habían sido ellos los que sufrieron de vértigo... Al menos por lo que me decían cuando los cumplieron: -Jo, papá, que mayor soy ya.
Cuando te hagan abuelo,¿Cómo te sentirás entonces? ¿Anciano? En ese momento será vértigo lo que sientas de verdad.

Juan A. Iturriaga -

Buenos días,

En primer lugar, el deseo de que este niño, que Sarmiento ha parido, continúe con su desarrollo y progrese adecuadamente.

También quería comentar un sentimiento raro que me ha inquietado hoy, 16 de Abril, aunque no venga muy a cuento.
MI hijo ha cumplido 30 años. Me parece increíble. ¿Tan viejo soy?

No quiero preguntaros “si est dolor sicut dolor meus”, pero estoy seguro que la sensación de vértigo la tendréis más de uno.

Un abrazo a todos.