Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIDEO DE PALENCIA EN EL CAMINO 2012

Para que ocupéis algún minuto perdido de este puente del Pilar, os dejo la peliculina que he montado con los momentos que conseguí grabar durante los tres días de nuestro nuevo encuentro en Palencia en el Camino 2012.

Y no os quejéis ni me vengáis con fallos de movimientos de cámara, de montaje, de defectos en rotulación, de fundidos ni perspectivas, ni de travelling, ni de falsos decorados, ni planos ni grúas, ¡ea!, que yo no soy Chema Sarmiento, vamos.

10 comentarios

J. Iturriaga -

Enhorabuena por el video, por la organización y por todo.

Yo estuve poco tiempo, pero mereció la pena. Una cuadrilla amable, educada, culta, con ganas de agradar, con recuerdos comunes y que te aguanta los improperios.

Hay un dicho por aquí que dice: “Más, ni querer”

Y por si nadie lo dice, a mi me gustó mucho la comida de Saldaña.

Un sitio precioso, una cecina muy buena y un lechazo de categoría.
Alberto, al ver el lechazo, le puso alguna pega, pidió patatas fritas, etc., pero en cuanto lo probó, se relajó y ya nos invitó a patatas a todo el entorno mientras él, amablemente, se dedicaba en mantener el pabellón alto frente al asado, como ya lo había con la cecina.

Tiene la boca fina, es una persona educada y da gusto compartir mesa con él. Llama al pan pan y al vino vino y eso es de agradecer.

No podía ser de otro modo viniendo de donde viene.

Pedro Sánchez Menéndez -

Me ha encantado el vídeo de Palencia en el Camino. Gracias, Josemari, por este regalo. Sentí tener que venirme a Madrid el sábado por la tarde. Perdí el encuentro con los amigos que llegaron después. Saludos para todos. Pedro

Luis Heredia Alvarez -

Sencillamente, espectacular.
Solamente le pondría un PERO: ¿PERO por qué no se os ocurrió elegir otras fechas?

Y como el que avisa no es traidor, aviso que el día 29 de Junio de 2.013 tendré que hacer otro argüeso si se os ocurre hacer coincidir el encuentro con la boda de mi hijo.

Julio Correas -

Fernando....eso es una primicia!
¿Que el Furri ha salido del armario????????????????????

Fernando Alonso Díez -

Hay que verlo con tranquilidad y eso me ha llevado su tiempo. Hay que fijarse en los protagonistas, en lo que dicen, también en lo que piensan y en lo que sienten y eso no siempre es fácil, por lo del nudo en la garganta. Y este trabajito me llega después de revisar las fotos de los distintos albúmes, tan iguales y tan distintas, todos requerirían su crítica –positiva- y el agradecimiento correspondiente. Bueno chavales, hago patente mi agradecimiento por vuestro trabajo, que refleja, en este caso, los desvelos y el saber hacer bien las cosas de nuestros Jesús y Quique. Tenemos un lujo de documentos de familia gracias a vosotros.
Lo del Furri, creo que una vez más nos ha dejado descolocados a todos. Este chico necesita varias vidas para realizarse en todas sus posibilidades, sabíamos algo de su profesionalidad como técnico de telefónica, profesión que debió abandonar para dedicarse en cuerpo y alma al blog de los AA aa, también dicen que va a preparar otro disco al lado de su mandolina, por otra parte, me constan sus muchas habilidades caseras. Pero lo del cine me ha sorprendido sobremanera y ha superado lo previsible. Ha salido del armario y el muchacho promete. Eres un manitas. Muchas gracias por los 56 minutos y sus consecuencias.

Jesús Herrero Marcos -

Divino Furriel de doradas grebas (o calcetines), francamente no me he atrevido a llorar porque creo que se me ha olvidado nadar, o sea que nada. Ha estado bonito. No tiene desperdicio. Yo creo que tú no has trabajado nunca en Telefónica sino en el NO-DO, lo que pasa es que no te has atrevido nunca a decirlo a las claras, bueno, a lo mejor a las Isabeles sí, pero a nadie más, y ahora nos pones esas pelis tan profesionales, tanto que te delatan. Tu estilo anda, creo yo, entre Orsongüels y el Igmarberman, el de las fresas salvajes con nata. Es un estilo inconfundible. No sé qué pensará el Sarmiento de esto, pero creo que me dará la razón. Todo esto lo he deducido yo solito porque has puesto al principio, seguro que por despiste, lo del NO-DO, aquello tan bonito que iba delante de las pelis (confiesa que te he pillado so bandarra).

Antonio Argüeso -

Genial, como todo, genial. Extraordinarios momentos no para el recuerdo. Cirauqui, dale a la pluma y manda ya el otro viaje a la zona con Arenas que los del 61 se nos quieren acercar y eso no podemos permitirlo.

Un fortísimo abrazo para todos, en especial para Javivi que me he enterado que hasta por él pasan los años (del calendario, que no del físico, que conserva el de rapaz).

justino -

Aunque con pequeños saltos, he visto el video en su totalidad. Enhorabuena, Josemari.!
La introducción con el NO DO, genial. Me trasladó a los años ´50.Felicidades por ese bastón de mando mas que merecido.
El "adiós Madre" sigue emocionando, lo reconozco, a pesar de ser escuchado en video.Pués eso, que todo muy bien.
Un abrazo y enhorabuena por tu excelente trabajo.

Julio Correas -

IDEM...EADEM ... IDEM....

Gracias Furri!

Javier Cirauqui -

Cojonudo, chulísimo y de puta madre. ¡Qué gozo y qué maravilla ver estas hostiadicas. Gracias Josemari gracias por deleitarnos con estas maravillosas pitxorradicas. Con mucho amor y cariño. Javier.