Facebook Twitter Google +1     Admin

PALENCIA EN EL CAMINO 2012 (Álbumes fotográficos)

20121002200643-captura-de-pantalla-2012-10-02-a-las-20.04.37.png

Como lo prometido es deuda, os dejo accesibles los álbumes con las fotografías del encuentro en Palencia que hasta este momento tengo. Acceded desde Enlaces Reunión en Palencia (fotos de Alberto, Jesusito Herrero y Javivi).

Miércoles, 03 de Octubre de 2012 00:58. antiguosalumnosdominicos #. REUNION EN PALENCIA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comRojo

¿Que no estaba Pitu? Claro que sí, estuvo todo el rato a nuestro lado y el pobre Argüeso y Cirauqui y Javier y el servidor, desconsolados.

Fecha: 03/10/2012 10:50.


gravatar.comJavier Cirauqui

Como bien dice, Rojo, los recuerdos de los cuatro de LA GLORIOSA DEL 59 y de todos los demás fueron para tí.
Estoy seguro que todos estos días, habrás tenido un "pitu" pegado a la oreja.
Un abrazo y un saludo muy cariñoso para tí y toda tu familia. Javier.

Fecha: 03/10/2012 13:25.


gravatar.comJesús Herrero Marcos

Singular Pitu (en plural Pitus), nos acordamos de ti constantemente, a todo lo largo y ancho de los días, de las horas y los minutos. Sobre todo cuando recibí tu mensaje en mi móvil y lo retransmití en directo a todos los presentes. Se aplaudió más que al Plácido Domingo a pesar de que solo era Sábado, y además sirvió para salvar a uno del sesenta y uno de las fauces del Argüeso, a quien hacía rato le estaba sonriendo engañosa y melifluamente, pero los que ya sabemos cómo va esto, nos dimos cuenta a tiempo y nos pusimos en medio. Utilizó la manida excusa de decir que no llevaba las gafas de cerca y se había confundido con el cochinillo… (¡menudo es!)

Fecha: 03/10/2012 14:10.


gravatar.comLuis Heredia Alvarez

Ya ví todas las fotos. Estais tod@s muy guap@s. No faltó de nada, por lo que veo; salvo el cochinillo que no lo veo en ninguna foto.

Este sí que fue un encuentro de altura. Por cierto, ya es indubitadamente probado que quien la tiene más larga es el sobrino de Argüeso y además, la lleva colgando. Javivi, lo siento, pero has pasado a segundo plano.

Fecha: 03/10/2012 19:59.


gravatar.comJavier del Vigo

Ay, dolor, Luis! Tú si que eres certero en el diagnóstico. No como Ximo que me llama farol de Bilbao, porque me salieron grandes. Lo evidente no precisa razón. En todos los sentidos, quien la tuvo más larga fue el sobrino de Toñín; que para eso tuvo orígenes campurrianos, lo mismo que el tío. Y allí, junto al pantano, o te estrujas o feneces.

Por otra parte, aún no está todo el pescado vendido. Hay que tener paciencia y esperar. Porque sus fotos, las de Raúl, aclamado como el de mayor envergadura de todo el grupo, no han sido publicadas. Y espero que Antonio le seduzca y las publique.

Esto en el caso de Raúl. Pero zhe aquí un aviso para navegantes: más largas o más cortas, en Palencia "hubieron" otros muchos instrumentos que no pararon de darle; y que espero "se vayan retratando" ante la cachaba del Furri. Por citar algunos: Andrés, Quique, Fernandito, Javi Medarde, Carlitos Tejo o Domingo Iturgaiz.

No sé si me quedo en tintero algún otro que llevó también instrumento. Pero, al menos los citados ahí arriba, o le pasais enlace a Josemari u os amenazo con haceros pasar una noche a cada uno -¡las puertas cerradas, of course!- con un chico escultural que aparece retratado en la foto 40 del enlace que puso Josemari titulado "Fotos de Javivi (2).

¡Amenazo!

Fecha: 03/10/2012 20:34.


gravatar.comjoaquin lopez-malla ros

javivi perdona pero yo ne llame farol solo dije que eras de bilbao y bastante hemos hablao

Fecha: 03/10/2012 21:50.


gravatar.comLuis Heredia Alvarez

¡Ah¡ el pin, la pegatina, la chapa o como se llame, del 5º Aniversario me encanta. Un acierto.

Fecha: 03/10/2012 23:36.


gravatar.comJavier del Vigo

¡Pues además de "de Bilbao", soy farol, Ximo! Tú sabes -como navarro- que puedes ser valenciano, aunque pazcas entre uvas riojanas. ¡Coñe! Y un día de estos hemos de juntarnos, para tomarnos o un "agua de Bilbao" o un "rioja alavés".

Bastante hemos hablao, sí. Aunque mi natural me excite a desarrollar amplio y tendido lo del "pin" del 5º aniversario, que apunta Luis. Pero luego hay quien me llama "pesao".

Así que ¡chapó!, cabritos.

Fecha: 04/10/2012 00:18.


gravatar.comJosé Luis Alcalde Revilla

Queridos TODOS y TODAS...conocéis mi verborrea...por eso lamejor y mayor expresión de la emoción vivida, que me hizo saltar lágrimas es el SILENCIO AMOROSO...¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! ! y no puede faltar para cada uno mi besito de joe el besuconcete

Fecha: 04/10/2012 09:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris