Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ESTA ES MI TIERRA (Andrés G.Trapiello)

ESTA ES MI TIERRA (Andrés G.Trapiello)

Os dejo este enlace para invitaros a volver a ver el programa de la 2 de TVE emitido el 23 de Abril de 2006, en el que nuestro compañero Andrés G.Trapiello también recuerda el Colegio de la Virgen del Camino.

Esta es mi tierra - Algunas travesías: Manzaneda, Las Viñas, Madrid. Por Andrés Trapiello

Las riberas del rio Torio en León son el recuerdo de infancia de Andrés Trapiello, las colinas de la sierra de los Lagares en Cáceres y el rastro de Madrid, los territorios fundamentales de su vida.

<http://www.rtve.es/alacarta/videos/esta-es-mi-tierra/esta-tierra-algunas-travesias-manzaneda-vinas-madrid-andres-trapiello/687816/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLn

NodG1sP3BicT0xJm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZj


4 comentarios

olano -

Ha sido una gozada ver y escuchar este vídeo. Gracias, eskerrik asko.

Juan A. Iturriaga -

Es un artista de la palabra, o mejor un seductor.

Yo le oí en una conferencia sobre Unamuno en San Sebastián y me pareció magnífica.
Al finalizar, me acerqué a saludarle.
No sabría decir por qué, pero me pareció que no le gustó nada que le dijera que había estado con él en el colegio.
Es posible que fuera sólo mi impresión.

También a mi me ha gustado eso de “nacionalista de los rincones” aunque sea, por suerte o por desgracia, un lujo para estetas.

Por cierto, parece un chaval.

lalo -

Hermoso programa, hermosas sus imágenes y hermoso lo que dice y como lo dice este "nacionalista de rincones" que asegura que "en ningún otro lugar he soñado tan a gusto" como en aquel dormitorio comunitario lleno de camarillas de un colegio a seis kilómetros de León.

joaquin lopez-malla ros -

furri lo siento pero no puedo ver la referencia