Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Fallecen los padres de Maribel

Fallecen los padres de Maribel

Por nuestra querida Juani, esposa de José Manuel Criado, me entero de que, con una diferencia de una semana, han fallecido los padres de nuestra muy querida amiga Maribel.

Maribel, sabes que cuentas, siempre y sobre todo ahora, con nuestro mejor recuerdo, con nuestro sentimiento sincero, nuestra cercanía y nuestro cariño.

También elevamos una oración por tus padres Don Romualdo y Doña Ana, que ya descansan en paz.

Un beso de todos nosotros para ti y toda vuestra familia.

21 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Pasaba por aquí... Un beso muy fuerte Maribel.

Mariángeles -

Mí más sentido pésame de todo corazón!!!!

San José -

Querida Maribel. No tengo el gusto de conocerte personalmente (por diversas circunstancias no hemos coincido).
Mi más sentido pésame y cuenta con todo nuestro cariño y consuelo.
Un beso

Cristina -

Querida Maribel, mi más sentido pésame. Te deseo toda la fuerza del mundo y que el cariño de tus padres te acompañe siempre.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño y respeto.

Maribel -

Gracias a todos por ayudarme a llorar, tengo tal nudo en la garganta que ni llorar podía; al leer vuestras palabras mis ojos se han llenado de lágrimas y me ha venido bien desbordarme.
Ante la pérdida de mis padres en tan solo una semana y al sentir este dolor tan tremendo, no tengo más remedio que buscar en ello algo positivo. Veréis, cuando mi madre hablaba conmigo de la muerte siempre me decía: "todas las noches le pido a la Virgen Santísima que el día que me vaya de este mundo sea el mismo día en que se vaya papá" Yo le contestaba que no pidiera esas cosas porque sería tremendo para sus hijas perderlos a los dos el mismo día, a lo que ella me contestaba que de esta forma nunca estaría sin mi padre y que nosotras sufriríamos sus pérdidas de una sola vez; cuando después recapacitaba nos decía .... bueno pues entonces que pase todo en una semanita, no más.
Ha sido tanto el poder de su oración que su deseo le ha sido concedido. Sin estar enferma se ha ido con él. Han sido unos padres ejemplares y un matrimonio lleno de respeto y amor, donde lo más importante eran sus tres hijas.
Hoy día del cumpleaños de mi padre quiero agradecer a todos vuestras oraciones y vuestro consuelo.

Gracias de corazón, por acordaros de nosotros.

federico esteban monasterio -

Nunca es tarde para darte un abrazo. Lo siento de verdad.

Pedro López LLorente -

Maribel, sentimos mucho la muerte de tus padres, ya que es muy doloroso para todos estas cosas tan tristes. Un fuerte abrazo

Fernando Alonso -

Maribel, nos unimos a vuestro dolor con un abrazo cargado de emoción, acompañándoos en trance tan doloroso. Angelines y Fernando

Jesús Herrero Marcos -

Maribel, un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros.

Isidro Cicero -

Yo, Maribel, que sólo te conozco por tus palabras aquí, siempre afectuosas y cercanas, me sumo a las abrazos de cariño que te están remitiendo mis compañeros.
Recuerdo que una vez, hará cosa de dos años más o menos, nos hablaste aquí de tus padres con ocasión de un dolor tremendo que les viste pasar ante la muerte inesperada de una vecina suya a la que querían mucho. Una chica joven embarazada. Tu padre escribió aquel día un poema lleno de ternura para expresar lo que sentían en aquel momento. Tú. Maribel, estabas emocionada y orgullosa. Habían puesto una especie de altar con velas y flores en el portal de la casa y el tierno poema de tu padre presidía el pésame de los vecinos. Nos dijiste: “Mi padre es un hombre bueno, bueno, muy bueno, y le adoro por ello”.
Pues eso, Maribel. Adórales por ello.

jose ignacio -

Maribel, mi más sentido pesar.

sabéis que se fue mi padre
mi niño de terciopelo,
no puede estar sin mi madre,
mi niña de caramelo.

dacio -

Querida Maribel:
En estos momentos, y siempre, nos tienes a todos a tu lado. Gracias a nuestro inolvidable Criado, a José Manuel, os conocimos a Juani y a ti, dos mujeres maravillosas. ¡Bien que sabía rodearse el de Ceclavín! Desde entonces formáis parte de nuestra familia.
Un abrazo muy fuerte para las dos, y hoy muy en especial para ti.

Javier Cirauqui -

Querida Maribel:
Me uno a tu dolor en estos momentos duros y difíciles y quisiera acompañarte en estas horas tristes. Un fuerte abrazo para tí y toda tu familia.
Javier.

Luis Heredia -

Mi queridísima Maribel,
Por una circunstancia o por otra, cosas del destino, tú has sido de las personas que más has convivido, junto con Juani, con todos nosotros. Te has integrado tanto como si de una ex-apostólica más hubieras convivido con nosotros hace años. Nuestro profundo cariño y amor por ti es lo que me gustaría que sintieras ahora mismo como para aliviar, por poco que sea, la pérdida de tus padres. Y que me gustaría también decírtelo en persona como se lo dijimos a Juani y te queremos y queremos que sigas con nosotros a pesar de estos momentos tan dolorosos para ti.
Un beso muy fuerte.
Pili y Luis

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Maribel: Me siento unido a ti en el dolor por la pérdida de tus padres. Un beso. Pedro

santiago rodriguez -

con tu amistad llevamos siempre el recuerdo de tus padres...

Enrique Frade -

Querida Maribel y su familia.
Mi pesame mas cariñoso para vosotros y una oracion por vuestros Padres,que Dios los tenga en Su gloria.
quique frade.

andres cortés aranaz -

Maribel: todos estamos contigo en este momento tan fuerte y doloroso.
Un beso.

José Luis Alcalde -

Ya sabes dónde llevo a tus papys y a tí con ellos, además de decirte que mi corazón es el vehículo...a mi próxima celebración de la Eucaristía, con Jesús y la Comunidad Humana y Cristiana. besitos de joseito, el besuconcete

fernando muñoz box -

Lo mejor del blog es sentirse acompañados. Un abrazo

Julio Correas -

Maribel, un beso.