Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

WEB DEL PADRE GAGO

WEB DEL PADRE GAGO

Nuestro querido compañero Alberto Gago me pide en su correo os transmita lo siguiente:

 Querido Josemari:
Me permito atreverme a dirigirme a ti y a los ex compañeros dominicanos del Blog, para solicitar la "publicación" del adjunto que te acompaño, anunciando la web que se ha abierto al P. Gago, dominico y periodista, y que resulta era mi hermano.


No tengo otro interés que el bien posible que pueda hacer, o lo que él hizo por la gracia de Dios y para su personal y original "predicación dominicana".

Un reconocido abrazo, Alberto Gago

 


 

Permitidme demandar vuestra atención, queridos ex apostólicos,  para haceros partícipes de una iniciativa, suscitada por la admiración, el cariño y el recuerdo, que ha motivado tras su muerte, la persona de mi hermano, Fray José Luis Gago: el Padre Gago, y que ha movido a emprender este proyecto.

Se trata de la apertura de una nueva web (www.frayjoseluisgago.com)  donde dar a conocer  la figura, y difundir el mensaje y la obra, que el P. Gago dejó en vida como profesional del periodismo y como dominico y cristiano. Especialmente en su última etapa, ante la enfermedad y la muerte.

             Se pretende poner a disposición del “visitante interesado”, sus escritos, locuciones, entrevistas, documentos audiovisuales..., que permitan “descubrir”, a quienes no lo conocen, o lo conocen poco, al ser humano, al dominico, al periodista.

Con cierta periodicidad, se irán incorporando a la web nuevos y variados contenidos, de los que desearía participarais. Igualmente, con esta iniciativa, aspiramos a que la web esté abierta a testimonios y colaboraciones de personas que tuvieron algún tipo de relación o contacto con mi hermano José Luis

Finalmente, rogaros y animaros a hacer llegar, a cuantos pudieran estar interesados, esta iniciativa, invitándoles a suscribirse con su nombre y correo electrónico para poder incluirlos -a cuantos más mejor- en la lista de suscriptores, o suscribirse directamente en la web en el espacio abierto al efecto.

Un cariñoso abrazo a todos y a esa familia dominicana, esperando de vosotros una generosa acogida y colaboración, de Alberto Gago.

0 comentarios