Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL MAESTRO OLÓRIZ

EL MAESTRO OLÓRIZ

Nuestro compañero Javier Medarde, el querido e inolvidable "mocé", nos felicita las fiestas navideñas y el nuevo año deseándonos paz y felicidad.

Me envía este recorte publicado hace unos días en el Diario de Navarra con una entrevista al maestro Maxi Olóriz.

Para mejor lectura os dejo estos recortes de prensa en el álbum Varios de Ver Fotos/Documentos.

Un abrazo con todo cariño para Javier Medarde y Maxi Olóriz.

 

3 comentarios

Olóriz -

Furri, otra vez me vuelves a pillar en rulos. He estado los últimos 15 días a más de 2.000 Km. de distancia y no me había enterado.
Gracias inmerecidas, Mariano, por eso de "jóvenes". También te deseo otro buen año y muchos reyes (en otros países les llaman simplemente los tres sabios, en fin...).
Javivi en tu enumeración de victorias se te ha olvidado que también vencimos al Bilbao.
Luis Carrizo: a ver si mandas más fotos de esas.
Abrazos

Mariano Estrada -

Yo estoy con Olóriz: hay que integrar a los jóvenes, en esta y en todas las actividades culturales y/o artísticas que en el mundo son. Si no se integran los jóvenes, la cultura y el arte languidecen. Y la cultura y el arte tienen que brillar. Y mantenerse vivos.
Un abrazo a estos dos navarricos, siempre jóvenes. Y feliz año nuevo.

Javier del Vigo -

Un abrazo para Maxi y Javier.

De aquellos polvos salieron estos lodos es el dicho. Aunque, en este caso, quedaría mejor decir que de aquellos niños salieron estas perlas. En la música y en la bonhomía.

Osasun, mocés! (Pa los de ciencias: no les mando al Osasuna, ese equipo de fútbol navarro que alguna vez venció al Madrí y a los culés, no; quiero que la salud les salga por las orejas en este 2014)