Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE EL PADRE DE JESÚS FRESNO

FALLECE EL PADRE DE JESÚS FRESNO

El DUELO. Una mala noticia en tiempo de pasión.
 
El padre de nuestro amigo e inolvidable compañero  Jesús Fresno falleció repentinamente ayer. Hoy ha recibido cristina sepultura.
 
Chuchín volvió volando bajo sin ver las nuevas señales de 110 para poder hablar con su padre, pero todo fue inútil.
 
Nuestro amigo Jesús se merece nuestro cariño, nuestra solidaridad y nuestro apoyo en estos malditos momentos en los que la pena oscurece el alma.
 
Amigo Jesús, se pierde el Norte cuando Padre se va al Norte… sobre todo las referencias. Sabes que tienes el  apoyo y  la solidaridad de tus amigos.
 
Un fuerte abrazo, como el que en la fotografía te damos Justino-Correas-Josemari, que queremos te sirva de consuelo.

31 comentarios

José Manuel Bandera -

Te envío mirecuerado y mi oración en estos momentos tan dolorosos para tí y los tuyos. Un abrazo

Santiago Glez. Alfayate -

Querido Fresno, acabo de enterarme de esa triste noticia. Recibe un fuerte abrazo, con mucho cariño de Tere y Santiago.

Angel-Luis Martínez -

Jesús,un fuerte abrazo de este compañero de siempre.

Daniel Orden -

Un abrazo en estos momentos duros.

Pedro López Llorente -

Lo siento, Jesús, un fuerte abrazo.

Andrés Martínez Trapiello -

Un abrazo, Jesús.

MEDINA -

Aunque no seamos de la misma generación somos compañeros del Colegio y por eso ya eres Amigo.
Mi más sincero mensaje de acompañarte en estos momentos difíciles y trasmitirte fuerza para el futuro con los tuyos.

Domingo Iturgaiz -

Jesús, un fuerte abrazo en estos momentos de tristeza profunda. Te lo digo también en nombre de mi hija.

Jose Sanchez Diaz -

Querido Jesus, mi mas sentido pesame, acompañado de un abrazo, tanto mio como de Maria del Carmen.

Marcos Berrueta -

Jesús, un fuerte abrazo para tí. en estos momentos estamos todos a tu lado

Malvárez -

Jesús, me uno a ti en el dolor y quiero enviarte todo mi apoyo en estos duros momentos.
Ánimo

Antonio Argüeso -

Un fuerte abrazo, Jesús. Poco podemos hacer para suavizar tan profundo dolor. Estáis en nuestros pensamientos. Te deseo mucho ánimo y fuerza, Jesús.

Sam José -

Jesús, un fuerte abrazo y mi más profundo sentimiento por la pérdida de tu padre. Estoy contigo.

ManuelCenteno -

Nos sentimos más a tu lado en estos tristes momentos y te enviamos nuestro aliento de ánimo.
Un fuerte abrazo.

Isidro Cicero -

Un fuerte abrazo, querido Jesús. Y ánimo, que necesitarás mucho para superar estos días imborrables.

Julio S. -

Chuchín, mi ex compañero y cada vez más amigo del alma,“es un atavismo bastante agradable, la precedencia que al final toman los lazos de sangre sobre los de la amistad. Es una ceremonia en la que cada uno sabe lo que tiene que hacer. He de decirte adiós…”
EL RECTOR DE JUSTIN, de Louis Auchinloss

federico esteban monasterio -

Estimado Jesús: Sé por experiencia que estos trágicos momentos son duros; pero también sé lo reconfortante que es el tener el consuelo de los amigos. Cuenta con todos.

Loseiros (César Alvarez) -

Jesús, no tengo más palabras que las que transmite el abrazo sincero en un momento tan triste y tan dificil. Descanse en paz y la vida sigue también para tí, aunque ya nunca será lo mismo.

Un fuerte abrazo. Elena y César

Mariángeles -

Lo siento,te envio mi sentido pésame,de todo corazón.....

Manuel Arango -

Querido Jesús
Estos momentos de separación de un padre son duros y dejan a uno un vacío muy grande. Es precisamente en estos momentos en los que te deseamos y sientas el consuelo de los que te conocimos de cerca y seguiremos estando a tu lado. Un fuerte abrazo
Sara y Arango

Javier Muñiz -

Jesús: Un fuerte abrazo en estos tristes y duros momentos y ya sabes donde nos tienes.
Mamen y Javier

Joaquín Urbano -

Jesús: Mi abrazo es lo que es, síéntete rodeado por él. Ya pasé por ahí. Junto a ti, Joaquín Urbano.

Jesús Herrero -

Chuchín, hermano, sé lo que se siente en momentos como este. Yo también pasé hace pocos años por ahí, pero estamos todos contigo. Ánimo. Nos veremos pronto.

andrés cortés aranaz -

Querido Jesús:
Te envío en estos tristes momentos, mi abrazo de hermano.
No sé expresar en este momento mis sentimientos, pero sabes que estamos contigo.
Un abrazo de Tere y Andrés

Carlos-Bañugues -

Jesús querido:
Trataría de buscar las más bellas palabras sobre el amor,la vida y la muerte,para decirte que todo tiene sentido en esta puerta que se abrió a nuestra existencia y que se cierra sin llave a la felicidad eterna.
Puedo entenderte.Sentir un dolor parecido al tuyo,sentirme descorazonado y triste,porque ya pasé por esa hondonada de sentimientos que te alcanzan.Fresno querido,siéntenos a tu lado.Sufrimos contigo porque nuestro hermano está sufriendo y lo percibimos desde el cariño que sentimos por ti.¿Puede no sentirse herido quien ve sufrir a un hermano,a un amigo?
Deseo que tengas toda la fortaleza necesaria pero ya sé que llorarás muchas veces y,eso,no lo reprimas.
Pediré por ti y por tu padre y familia.Es lo que puedo hacer en la distancia.Pronto te daré un gran abrazo.No sé si tendrás mi misma suerte,pero siento vivos y a mi lado a mis padres cada día.El amor no se va y seguimos compartiéndonos.
Te mando todo mi cariño y mi pesar por la pérdida tan grande que se siente en estos momentos.
Te abrazo y te quiero.
Tu siempre amigo,carlos.

José Luis Alcalde Revilla -

¡AYER, EN LA BASÍLICA DE ATOCHA VIVÍ Y "CELEBRE" CON UN COMPI CURA DE AQUÍ,LA VIDA/MUERTE/VIDA DE SU PADRE...HOY, JESUSÍN FRESNÍN, LO REVIVO CONTIGO, EN LA VIDA/MUERTE/VIDA DE TU PADRE, EN ESTE TIEMPO DE PASCUA, Y TE ANIMO A "CELEBRAR" QUE HA VIVIDO HASTA HOY, Y SEGUIRÁ VIVIENDO CONTIGO, CON TODOS NOSOTROS PARA SIEMPRE. AUNQUE SUENE A SERMÓN PARA UN EXTRAÑO QUE ME LEA, PARA TÍ Y PARA MÍ ES COMÚN UNIÓN...COMUNIÓN, A LAS DURAS Y A LAS MADURAS. un besín de jose.

Pedro Sánchez Menéndez -

Jesús: Te vuelvo a dar el abrazo cordial que te he dado por teléfono. Todos estamos contigo. Pedro

Froilan Cortes -

Jesús:
Sin palabras, pero con sentimientos, sabes que nos tienes muy cerca. No dudes en "usarnos", si ello llena de alguna manera tu vacio. Un fuerte abrazo.

joaquin lopez-malla ros -

jesus la verdad es que en estos casos uno no sabe que decir pero sin palabras siempre tendras nuestros corazones para sufrir y disfrutar a tu lado. Un fuerte abrazo ximo

quique muñiz -

Jesús…
Aún permanece a mi lado el abrazo que me diste hace tan pocos días en Colloto. Y lo recibí con tu sonrisa abierta; la que ahora se cierra y se pierde en tu dolor; el dolor que quiero hacer mío al devolverte el abrazo que más necesitas hoy.
Te envío una fuerza deseada (e inventada: que yo no tengo) que te ayude a resistir esta dolorosa sorpresa con la mayor serenidad.
Quisiera que ahora te alcance todo nuestro cariño.

Luis Heredia -

Queridísimo Jesús.

Aquí nos tienes a todos para ayudarte a pasar este malísimo trago. Sé que es difícil, pero con un poco de cariño de cada uno tus hermanos parameros es posible que el consuelo lo tengas también más cercano.

Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia