Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JAVIER SERRANO

JAVIER SERRANO

Fotografía del inolvidable maestro Javier Serrano, fechada el 8 de septiembre de 1965.

Toma de hábito y foto tomada en el jardín de entrada al Noviciado en Palencia.

2 comentarios

Ramón Pajares Box -

Con esta foto me pasa lo mismo que con las demás: reconozco a la persona, pero me cuesta creer que alguna vez fue así: con cara de niño y ¡pelo!

A Javier Serrano lo he visto continuamente desde que dejó la Orden y lo sigo viendo con mucha frecuencia, y por ello me cuesta recordar que alguna vez tuvo la bola de billar tan poblada, si su calva primorosa es una de sus actuales señas de identidad.

Esto de recuperar la memoria, de hacer corto-circuitos al tiempo, es lo que tiene: nos recordamos a nosotros mismos en las vivencias de otros tiempos, pero no recordamos tan vivamente el aspecto externo que teníamos. Y ahora viene una foto como esta y uno se pregunta: ¿realmente hemos sido alguna vez tan pipiolos?

José Luis Alcalde Revilla -

Javi...sabes que estás en esta casa...Tus obras de arte la decoran y tu Aprecio, Cariño, Amor forma parte de la esencia vital de esta casa...En la foto protagonista formas parte, inolvidable maestro, de aquella Palencia nuestra tan recordada...¡¡¡¡no sé qué más decir, pues todo lo que actualiza es inagotable!!!!...unicamente besitos de joseito chiquitito, el besuconcete, que se pega a tí con todo el Amor del mundoooo!!!