Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EMILIANO LUENGO

EMILIANO LUENGO

Hola Jose Mari.


Hoy he pasado por la Virgen del camino y he charlado un poco con el p. Antonio Glez y el p. Iturbe. He sentido mucho no haber podido ver al p. Felix  mrtnz. del Cura por el que siento un gratisimo recuerdo.

Si alguien me pudiera dar la direccion de su correo lo agradeceria.

Por cierto he comprobado que los antiguos comedores tambien sirven para jugar al ajedrez pues se estaba desarrollando un campeonato en el comedor del colegio menor.

Emiliano Luengo

7 comentarios

fernando muñoz box -

Lo bueno del Blog es que uno puede, si quiere, expresar lo que siente o lo que no siente.
Lo que para mí es inadmisible es el anonimato.
Si uno quiere hablar bien de alguien, que lo haga. Y si quiere hablar mal, que se lo piense. Pero en ningún caso tiene que ocultarse de nada, porque no me gustaría que el Blog degenerase, como les pasa a otros medios on line.
Un saludo a todos (menos a ese tal !...!) piensen lo que piensen

Emiliano Luengo Becerril -

Pues aclarado el tema no hay más que comentar. Lo siento.

lalo -

Y en mi explicación me comí tres de las cuatro letras que identifican mi mensaje.

l -

No, Emiliano. No he dicho que lo del jeroglífico lo hayas escrito tu.
Verás que se lo adjudico a su autor, que firma como !...!

Emiliano Luengo Becerril -

Lo del jeroglifico yo no lo he publicado , no se como habrá aparecido a continuación de mi referencia al P. Felix del Cura del que solo tengo gratos recuerdos.

lalo -

Emiliano conserva un grato recuerdo del pCura y no tiene ningún inconveniente en reconocerlo publicándolo en el blog.

!...!, en cambio piensa del pCura que ºª+-!"·$%&/()=?¿^*¨Ç;:@. (Entiendo que el jeroglífico tiene un "cierto" carácter negativo)

Es lo bueno que tiene esto, que cada cual cuenta la fiesta como le fue en ella.
Salud

!...! -

¿P.Cura?...ºª+-!"·$%&/()=?¿^*¨Ç;:@