Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOTICIAS DOLOROSAS

Dos os tengo que dar hoy.

Ha fallecido el padre de Laura Marta, la "santa" de mi compañero-hermano Martín Fernández Alonso. La misa de funeral será mañana, a las 16:30 h., en la iglesia de San Martín de León.

Llego del funeral del padre de otro querido compañero de mi curso (muy próximas su familia y la nuestra desde niños), aunque alejado de este blog. Ha fallecido el padre de Roberto Rodríguez Diago.

Descansen en paz.

14 comentarios

MARTIN -

Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado con nosotros físicamente como a todos los que nos habéis trasmitido vuestro cariño y que os hemos sentido cerca. Estos momentos, no por ser esperados ha dejado de ser tremendamente dolorosos, esperamos poder llenar su vacío con el cariño que nos habéis trasmitido.

Gracias por todo.

Laura Marta y Martín

Santaigo Glez. Alfayate -

Laura, Martín y Roberto, que nuestro fuerte abrazo desde la distancia, os ayude a ir pasando estos momentos duros.

joaquin lopez-malla ros -

laura, martin como ya os han dicho todo solo deciros que me necesitais ya sabeis donde estoy. Un abrazo Ximo- Rosa

andres cortes aranaz -

Queridos Laura Marta y Martín:
Os acompañamos en vuestra pena, y ya que en estos duros momentos no suele haber palabras para expresar lo que se siente, deciros que os queremos con toda el alma desde hace muchos años, y que vuestras penas son también las nuestras. Un fuerte abrazo de Tere y Andrés.

jose antonio -

Laura y Martin.
Llevo mucho tiempo leyendo el blog por las noches, pero sin tiempo ni ganas de escribir.
Hoy quiero enviaros un abrazo fuerte, junto a mi oración y mi cariño sinceros.
A Roberto Diago me gustaría tanto verle. Siento que no se asome al blog, pero sigue siendo de los nuestros muy nuestros. Hoy también quiero enviarle todo el apoyo y amistad que se merece, y que seguro que en días así reconfortan. Un abrazo, Roberto.
A tus órdenes. José Antonio.

Javier Medarde -

Laura, Martín. En estos momentos tan duros recibid nuestro cariño y amistad. Un abrazo muy fuerte. Isabel y Javier

Daniel Orden -

Queremos que sintais nuestra compañia en estos tristes momentos. Un abrazo con afecto. María - Daniel

Jesús Herrero -

Laura, Martín, Roberto, un fuerte abrazo en momentos tan duros como éste. Sentíos acompañados.

Jose Fernández Rodrigo -

Laura, Martín y familia. Mi más sentido pésame por esta gran perdida.
Un fuerte abrazo para toda la familia.

Julio Correas -

Laura, Martín, Roberto... os envío mi más fuerte abrazo que os haga sentir mi sentimiento solidario. Sabed que estáis acompañados y que nos cuidan y arropan, aún más, los que ya se han ido al Norte del Camino.

José Luis Alcalde Revilla -

Laura, Martín (y valga también para apoyo de Roberto),la muerte de vuestro padre querido me recuerda y hace revivir la del mío, bien joven,a sus 47 años y yo 18, de dominico en Las Caldas. Y lo que a la luz de ello os puedo aportar es la maravilla del contenido de su vida, que junto con nuestras madres han generado las nuestras. Por eso, al decirle, gracias, papá, se lo hacéis en el momento en el que su amor generador y compartido con vuestras madres, se ha ido al encuentro con el Padre de la Vida, por tanto el Padre de todos. Con un canto de Acción de Gracias, acompañándoos en este duro momento, que conozco muy bien, por haberlo ya vivido intensamente, me siento muy unido a vosotros en lo fundamental: el Cariño duradero, que permenece siempre y que es el que nos vincula. Con ese cariño un beso de JOSE El Besucón

Vibot -

Laura, Martín querido, Diago, abrazos de amistad y solidaridad para pasar los malos momentos. Estoy a vuestro lado.

Pedro Sánchez Menéndez -

Laura y Martín: Desearía estar junto a vosotros en estos momentos de dolor por la pérdida de un ser tan querido. Lo hago desde la lejanía. La amistad suaviza los momentos dolorosos que tiene la vida. Besos y abrazos para los dos. Pedro

Luis Heredia -

Laura y Roberto, siento que esteis pasando por estos malos momentos. Los dos fueron hombres y padres muy buenos y lo que os dejaron es un tesoro para que los recordeis siempre.

Un beso muy fuerte a vosotros y a vuestras familias.

Luis
Un beso muy fuerte