Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LUIS CARRIZO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LUIS CARRIZO

Nuestro muy querido compañero LUIS CARRIZO presentará su libro "ENTRE TODOS LO MATARON un sanmartín en un pueblo de León".

30 DE JULIO

8,30 DE LA TARDE

SALÓN DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA (entrada libre)

VIRGEN DEL CAMINO

La presentación correrá a cargo del también querido compañero, escritor y periodista Pedro Trapiello.

Os adjunto el cartel de la presentación (vedlo también en el álbum VARIOS de Ver Fotos/Documentos), por si a alguien le interesara subir a La VIrgen del Camino el jueves 30 por la tarde a escuchar a Luis Carrizo y a Pedro Trapiello disertar sobre esa ceremonia tan popular que es la matanza. Del cerdo, claro.

El libro, perfecto en contenido y precioso en continente, es una joya de 80 páginas que merece sobradamente el billete de ida y vuelta para acercarse a la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino.

Digo yo.

Importante: el libro y el cartel han sido diseñados y maquetados por el gran Lalo Mayo.

Para finalizar os diré que el libro tiene un precio de 10 euros. Luis todavía no me puede concretar en qué librería o librerías se puede encontrar, pero si alguien tiene interés, enviad un correo electrónico al propio Luis y se lo remitirá con un recargo de 1 euro por el envío.

Este es su correo

carrizoluis@gmail.com

8 comentarios

Luis Carrizo -

Mi ubicación geográfica actual, frontera por medio, me tiene casi tan desconectado del blog como al furriel.
Gracias, Luis, por tu amistoso saludo.
Vibot: sé que estás preso en tus oros y estás preso en tus tules letararios. Te enviaré un correo el mejor día.
Un abrazo muy cariñoso a la familia montañesa, con la que tuve el placer de compartir mesa, junto con mi mujer, hace una semana: Valentín, Cicero, Javier del Vigo, Santamarta. Reconfortante y enriquecedor encuentro, vive Dios (sic).

Andres Martínez Trapiello -

Estaba de viaje y me quedé con ganas de asistir.
Enhorabuena, Luis Carrizo.

Luis Heredia -

Pues, sí. Pasados ya muchos de nosotros de los sesentaitantos, Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque la dicha de ahora sea diferente a la anterior.
De ahí que un homenaje expreso a nuestros educadores no estaría de más para reconocerles sus méritos y frutos.

Vibot -

En cuanto a la afirmación de Pedro Trapiello sobre la hornada de escritores salidos de nuestro colegio..."algo tendrá el agua cuando la bendicen", no?
Además quien lo afirma no es un cualquiera precisamente.
Muchas veces aquí me he dolido, hasta broncamente , de las cosas malas. En ésta, doy mil veces las gracias, queridos dominicos.

Vibot -

Mil enhorabuenas Luisito, seguro que ese libro rebosa de esa gracia, donaire y, hasta en algún momento, de aquella delicada y melancólica añoranza tan tuyos.
No sé si tendrías la prevención, conociendo el salero y el tronío y la alegre y profunda sutileza de Pedro Trapiello, de grabar el acto. Si así lo hiciste, no nos prives de compartirlo, sea en audio, en video, o en mera transcripción escrita. ¡Será cosa de veros a los dos mano a mano!

Muchas ventas -resérvame uno- y mucha felicidad.
Besos y abrazos

Daniel Otden Santamarta -

Luis,me lalegro de los éxitos.

Luis Carrizo -

Tengo que decirte, querido José Luis Alcalde y resto de confesores, que la presentación fue una maravilla gracias a la veteranía y savoir faire de Pedro Trapiello. Como le he dicho a alguien más: es un verdadero crack.
En el transcurso de su intervención prodigó, además,loas y encomios múltiples al Colegio de los Dominicos, atribuyéndole el mérito de estar en la raíz de la hornada de escritores que ha producido León, dada la extremada calidad de la enseñanza que allí se impartió. Toma del frasco, Carrasco

José Luis Alcalde Revilla -

...LUIS CARRIZO...MUÁUÁUÁ Y PEDRO TRAPIELLO...MUÁÁÁ...Disfruto tanto con el arte ilustrativo, que me durará siempre, porque...os quieroooo...joseito, el besuconcete