Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CON LA CARABINA

CON LA CARABINA

Fotografia que nos envía Miguel Angel Díez Ordóñez (compañero del curso 1969/1974).

Recoge el mismo momento de otras dos fotografías que en su día nos envió Monseñor Paco y que podéis ver en el álbum LOS ALUMNOS de Ver Fotos/Documentos.

 


 

Escribe Miguel Ángel:

 

 

unas fiestas colegiales de primavera?? con ejercicio de tiro.
-A la izda de la imagen, separado está, creo recordar que Cabezas, de un curso superior al mío, actuaba de organizador;
-con la carabina yo, Pin;
-detrás mío Jaime, Belarmino Jaime García González;
-después???  ,lo tenía que saber, pero ésta la fallo;
-y con pantalón corto Marañón, eran dos de Burgos, Jesús y Luis dice la lista, no sé ya quien era de los dos, eran muy parecidos y singulares, siempre en pantalón corto, todo el año;
-pegado a Marañón y empujando para llegar a la carabina está José Luis??,muy  atento a la cucharita de plástico de helado que era el blanco de tiro;
-asoma detrás una mano y media  cara  ingenua y seria mirando de cara a la cámara que es recuerdo de Fernando Luis Díez Diez, siempre me dijo que el primer apellido con acento y el segundo sin él, ambos por apellido siempre estuvimos juntos.... y por amistad, que de vez en cuando recordamos con algún café;
-y finalmente ...eres el rubio Andrés Belarmino García González???, no pareces tan rubio.
Tendríamos trece años y casi todos atendemos al juego, y sólo a quien llamo Cabezas, que tiene un año más, pierde la seriedad, mira y sonríe a la cámara con expresión distante del juego. ¡Cómo nos hace cambiar un sólo año de diferencia! ¡Cuánto cambiamos en un año de pubertad!

2 comentarios

ALFONSO FIERRO -

Que foto tan tremenda ver como en un colegio religioso a tan tierna infancia unos niños hacen practicas de tiro. Os imagináis que algo así pudiera pasar hoy en día

AMADOR ROBLES -

Buena foto Pin!
yo creo que ese tal jose luis
entre jesus marañon y Jaime belarmino es fernando granda o tal vez Urbon el palentino. Me inclino por fernando franda MANIN el de Lastres. Hoy funcionario en el ayto de Castrillon creo q es biólogo.
saludos.