Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NO MELLOR DA VIDA

NO MELLOR DA VIDA

A ver quién reconoce al personaje.

10 comentarios

Vibot -

Gracias, Fernando, pues nos vemos en Villamanín. Y te llevaré tu ejemplar. Un abrazo.

Fernando Alonso Diez -

Lalo, preciosidad la peli de no-ficción, con personajes y momentos de fantasía, espero que pronto, en Villamanín, me expliques cómo se llora debajo del agua.
Vibot, sin duda ninguna iría a la presentación, pero ese día ya estaré en León. Hasta pronto

Vibot -

Aprovecho este vídeo de buen augurio para invitar a quienes vivís en Madrid, si os apeteciera, a la presentación de mi libro "Métrica para Borja" el próximo día 25 de Mayo:

Hora: 13:00
Lugar: Facultad de Educación de la Universidad Complutense, en la Sala de conferencias.
Dirección: Calle Rector Royo Villanova s/n
(Metro: Metropolitano)

Muchas gracias anticipadas a los quieran venir.

Vibot -

Estas historias de felicidad hacen creer más en la vida y nos ayudan a esperar de ella aún muchas alegrías.

¡Y cómo nadie dice nada de lo preciosa que es Noa, que tiene un rostro cincelado de armoniosas líneas grecolatinas...!
Parece también una sirena prerrafaelita, aunque con más alegre vitalidad en la dulce mirada de amor a su padre y en esa sonrisa que suspende y arroba.

Laliño, te mereces eso y mucho más, da gusto verte tan feliz que casi no te salen las palabras. Un poco más y lloras de felicidad.

Pedro López LLorente -

Muy guapo el video, Lalo, un abrazo y ya nos vemos en Villamanín.

Luis Heredia -

Pues yo, hasta que no le ví con aletas no le había reconocido.

Andrés Martínez Trapiello -

Es Lalo, le delata la una del dedo índice.

Luis Heredia -

! Gran Lalo! Al que le queda pequeño el Atlántico que ocupa desde Finisterre hasta no se sabe dónde con su gran humanidad. De vez en cuando le reclama también el Mediterráneo donde se ha propuesto conocerlo a fondo, con escafandra o sin ella. Aguas que se convierten en más cálidas aún cuando las pisa con aletas.
Yo propongo vaciar de piedras la piscina del Colegio, llenarla de nuevo con agua y que Lalo nos confirme que los pecios que yacen en el fondo son los mismo que Los que yacen en la memoria de Marcelino Iglesias.

Daniel Oden -

A disfrutar....

Jesús Herrero Marcos -

Querido Furri, la pregunta tiene una respuesta facilona. Siento mucho que esta respuesta tan rápida te vaya a estropear la intriga que quieres generar, pero en la foto superior, si te fijas bien en el hombre rana que se lleva una mano a la nariz (porque no le cabe donde tiene que caberle), se aprecia claramente la silueta craneal inconfundible del excelso Lalo. La bombona amarilla que lleva a la espalda está llenita de cerveza. Hasta los topes. Y piensa bebérsela entera en el fondo del mar matarilerileron chis pón.
Uno se puede preguntar porqué a un señor tan jubilado se le puede ocurrir sumergirse, así, por la buenas, en el fondo del mar, sin causa aparente, sin necesidad. Pero la respuesta también es fácil si observamos con atención la foto de abajo. ¿Qué vemos ahí? Pues el “Álbum de las fotos”, el nuestro. O sea, Lalo va reunirse bajo el agua con los peces para hacerles otro álbum como el nuestro. Nos tienen envidia los peces. Así es la cosa. Creo que le van a pagar su esfuerzo con latas de sardinas y unas entraditas gratis para ir a un concierto en Londres de un grupo” rokero” que le gusta mucho a él. ¡Qué menos! Nosotros no se lo pagamos con latas de sardinas. Es un poco ordinario. Se lo pagamos con amor, que es una cosa inmaterial que ni se compra ni se vende. Se regala a quien se quiere y punto.
Y que conste en acta que no he visto el video. Todo esto lo sé gracias a mi enorme capacidad de observación de los detalles para extraer de ellos estas conclusiones tan certeras. Está mal que yo lo diga, pero es “asín”.
Por cierto Lalo, si en una de tus inmersiones te cruzas con una procesión de “Padres Langostinos Pescanova”, invítalos a la reunión de Villamanín. Tendré mucho gusto en saludarles.