Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO, AMIGO FERNANDO

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO, AMIGO FERNANDO

Sabes que todos te queremos.

10 comentarios

fernando muñoz box -

He sido ligeramente (y cariñosamente) regañado por no agradecer en esta entrada todas estas felicitaciones y buenos deseos.
Lo hice en la de Santos para filosofar un poco sobre las vejeces de cada cual.
Todos sabéis cuánto lo agradezco, cuánto me impresiona vuestra memoria al cabo de los años.
Mil abrazos

Fernando Alonso DieZ -

Felicidades Fernando y muchas gracias porque tú fuiste uno de los que me enseñaron a educar. Un abrazo

Daniel Orden Santamarta -

Felicidades cada día. Un abrazo.

Javier Cirauqui -

Muchas felicidades, Fernando y que cumplas muchos más y que sigas como siempre.
Yo solo estuve contigo mi último año del colegio, en sexto curso. No me diste clases. Recuerdo los cine- fórum, en los cuales hablaba poco por timidez. Recuerdo mis conversaciones contigo y otros compañeros, por los campos de fútbol. En una de ellas al pasar por unos árboles, plagados de hormigas y pulgones, nos comentaste, que los pulgones eran como las vacas y por eso las hormigas las pastoreaban, puesto que sacaban de los pulgones un líquido dulce.
En otro de los paseos hablamos de los curas obreros y nos citaste la novela: "Los Santos van al infierno" de Gilbert Cesbron, publicada en 1952, que era un escritor francés.
Al poco tiempo de salirme compré este libro de la Colección Reno, que aún tengo en casa.
De todas formas mis contactos contigo han sido en varios encuentros y en este blog. Un fuerte abrazo. Javier.

emiliano luengo -

Como no coincidimos en el colegio ni te acuerdas de mi y si me ves no me conoces, te lo digo porque un dia ibamos mi esposa y yo por la c/ Santiago e ibas con otra persona (hombre) de más o menos tu edad , no me atreví a pararte pero te reconocí por las fotos del blog y los libros editados del colegio Y como lo cortes no quita lo valiente hay vá mi FELICITACION.

Pedro Sánchez Menéndez -

Feliz cumpleaños, Fernando. Un fuerte abrazo. Pedro

Marcos Berrueta -

Felicidades. Gracias por todo lo que nos enseñaste a aprender. Por cierto, cuantos años llevas disfrutando de la vida ? Un abrazo

José luis Alcalde Revilla -

Muy querido Fernando, en la foto, sonriente, estás feliz...te deseo que continúes así todos los años de Vida, que es el mejor regalo de la Vida humana...dominicana...etc....etc...etc...
No soy más pesadito, porque...tttiiiiiiiii
vvvogliooooobbbeneeeeeeeeee joseito alcaldito, chiquitito

Jesús Herrero Marcos -

Querido maestro, felicidades y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaás. De haber aprendido solfeo te lo habría cantado, pero mi voz no es, quizás, la más adecuada y, además, Torrellas no pudo conmigo, pero tú sí: conseguí aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir, ¡ah!, y también los quebrados, pero eso ya es casi teología pura. Un abrazo intenso. Jesús.

Luis Heredia -

Queridísimo Fernando, !! Muchísimas Felicidades!!
Todos los que te conocimos y estuvimos bajo tus cuidados te queremos y te adoramos. De ti aprendimos mucho más de lo que tú nos has enseñado porque no te limitaste a impartir una materia. Nos has infundido conocimiento, saber, y sobre todas las cosas, nos has enseñado lo más difícil: saber razonar.
Tu legado aún perdura entre nosotros cada vez que nos reunimos. Disfrutar de tu compañía y sabiduría en los encuentros es lo mejor que nos puede pasar. Por eso nos rifamos estar a tu lado.
Un beso muy fuerte y espero que hayas tenido un feliz día.