Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ENCUENTRO EN CALERUEGA 23 y 24 DE SEPTIEMBRE (II)

ENCUENTRO EN CALERUEGA 23 y 24 DE SEPTIEMBRE (II)

Disculpadme si, de nuevo, os recuerdo el proyecto del homenaje que queremos rendir a quienes fueron nuestros Maestro y Submaestro, Pedro Sánchez y José Luis Alcalde en el noviciado de Caleruega, allá por mediados de los años 60.

Quienes estuvimos allí con él y con José Luis Alcalde queremos hacerles este sencillo homenaje reuniéndonos allí de nuevo los días 23 y 24 de septiembre. Llegaremos el 22 a dormir. Nos quedaremos en la Casa de Ejercicios; el precio 45 Euros pensión completa.

Si fuera posible queremos que también nos acompañe José Luis Alcalde. 

El prior de Caleruega, a efectos de organización, necesita saber antes del día 8 de junio el número de personas que en principio piensan asistir.

Sería un lujo contar contigo y que nos confirmases tu asistencia en el propio blog.

También os dejo los email de los organizadores:

  • Daniel Orden Santamarta        daniel.orden@gmail.com                    
  •                     Maxi Peña           maximo.penab@gmail.com 
  •                     o al teléfono        639 13 08 98  

He creado un nuevo Tema CALERUEGA 22 A 24 SEPTIEMBRE al que iré asociando cualquier noticia relacionada con el mismo. También un Enlace en el que podéis comprobar el nombre y número de apuntados, hasta el momento, 52.

Por favor, comprobad que esté todo correcto.

 

10 comentarios

Antonio ALONSO CORRAL -

Dos plazas por favor,
una para mi y otra para Tomas Garcia Manjon

ignacio manso -

Organizadores, una visita a una bodega no estaría mal. In vino veritas, op

Javier Muñiz -

Yo me apunto con dos plazas

Luis Heredia -

Yo me vuelvo a reapuntar con dos plazas.

Marcos Berrueta -

También me apunto. Por cierto, ya que todavía hay tiempo y teniendo en cuenta que ya estamos jubilados, sugiero que se estudie la posibilidad de hacerlo no en fin de semana sino en días laborables. Tendríamos más tranquilidad en tráfico y en general para todo.

Vibot -

Me uno al encuentro.

José Luis Suárez Sánchez -

Completo el nombre de mi "santa": Mª Paz Castro.

José Luis Suárez Sánchez -

M Castro y José Luis Suárez también estaremos, si los "achaques" lo permiten.

Javier F. Martín -

Aunque,trataré de ponerme en contacto con los organizadores del encuentro en Caleruega,quiero confirmar ya,desde hoy en el blog, mi asistencia al homenaje y hacer efectiva la reserva de habitación y noches,correspondiente.

Jesús María Herrero Marcos -

Creo haberme apuntado, pero por si las moscas me vuelvo a apuntar.