Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIRGEN DEL CAMINO en-CLAVE DE MISTERIOS (Por Isidro Cícero) - 2

VIRGEN DEL CAMINO en-CLAVE DE MISTERIOS (Por Isidro Cícero) - 2

Contraportada del libro.

Aprovecho para hacer público y reconocer y agradcer su trabajo al equipo que, coordinado por Daniel ORDEN, aportaron al libro sus destrezas profesionales y al autor, Isidro Cicero, un impagable apoyo de afecto y amistad.  

Así consta en la página de agradecimientos del libro.

Formaron dicho equipo: Fernando Alonso, Antonio Argüeso, Carlos Abad, Antonio Barreñada, Luis Carrizo, Laro y Bruno Cicero, Julio Correas, Lalo F. Mayo, Jesús Herrero, David Hojas, Juan Manuel Díaz, María Martín, José Ignacio Manso, Raul Orden, Javier del Vigo, Andrés M. Trapiello, Enrique Muñiz, Rosario Rey, Carlos Sotres, Javier Serrano y Valentín Tascón.

 


 

 

Os recuerdo la fecha de presentación del libro:

Santuario de la Virgen del Camino (León), 14 de Septiembre, 19:30 horas.

4 comentarios

Javier Cirauqui -

No acudiré a esta presentación pero estaréis presentes en mi recuerdo. Javier

Luis Heredia -

Muchísimas felicidades, Isidro, por partida doble.

Tú, cumplirás muchos más, seguro,pero tu libro te hará eterno, seguro también.

Un abrazo muy fuerte

Fernando Alonso Díez -

Debe decir..."hermosa manera de devolver gratitud"..

Fernando Alonso Díez -

Abrí el blog a última hora de un día dedicado a despedir amigos, por explorar si la gente de casa ya iba regresando a sus hogares y a sus rutinas, ésta del blog es de las indispensables, y me encuentro con que casi se me ha pasado el día y la oportunidad de felicitar a Isidro por su cumpleaños, que quede constancia de mi afecto y compañía, y más este año, en el que la gente que te quiere, te acompaña para que los sientas en proximidad.
Además observó sorprendido que formo parte del un grupo, en la página de los agradecimientos. Yo sí que debo estar agradecido, por no sé cuántas razones:
Porque el libro es un regalo para los que despertamos a la vida a la sombra del Santuario y con alma de niño la vivimos intensamente.
Porque el libro en su conjunto expresa saberes y conocimientos sobre religión, arquitectura, estética, teología, justificaciones e intuiciones que nadie como Isidro había reunido nunca.
Porque es una muy hermosa manera de devolver a todas esas gentes que contribuyeron de manera muy distinta, unos con sus dineros y otros con sus cuidados, a hacer de unos cuantos niños, en general de condición muy humilde, unos ciudadanos afortunados.
Estoy seguro de que en el próximo futuro tendremos ocasiones para hablar mucho y muy bien de tu libro, querido Isidro.