PRESUMIENDO
Espero que no os parezca mal si hoy presumo un poco de nieto y hermanos.
Hoy ha hecho la primera comunión mi nieto Alexis en la capilla de la Casa de Ejercicios de la Virgen del Camino.
El pFernando le ha dado esta primera comunión.

4 comentarios
fernando muñoz box -
Un abrazo muy especial para vosotros y un beso muy grande para la criatura
Luis Heredia -
Asistimos a despedidas para siempre que no eran precisamente ni son de las de solteros, bodas de hijos e hijas como si fueran nuestras, múltiples nacimientos, incluso de hijos del blog ( me acuerdo de la niña de Mariano Santiso), de nietos y nietas como si fueran también de nuestra sangre, como, por ejemplo, el de este infante feliz comulgando, y más felices aún su abuelo y tíos abuelos, o el de su prima, la hija de Itho, y los de tantos otros nacimientos que nos ha tocado vivir a los largo de estos últimos 11 años. Ya no cuento los de Antonio Arbuelo (perdón, Argüeso) porque ya he perdido yo la cuenta de cuántos van y él, la bancaria.
Josémari, aún recuerdo la carta de tu hija Ali en el blog dando gracias por la cantidad de felicitaciones que había recibido sin habérselas esperado. Y también recuerdo aquellos días postparto tan intensos de preocupaciones que finalmente cayeron en el olvido hasta la total recuperación.
Ahora ya tocamos a Comuniones y me siento tan feliz como los tres escoltas de la foto; tan feliz como cuando llegaron los Reyes Magos a vuestra casa hace ya 9 años y os dejaron el regalo más preciado y merecido para unos padres y abuelos: Un hijo y nieto. Regalos que a unos os dejan los Reyes Magos y a otros la cigüeña y que pronto nos sorprenderán colgando en el blog alguna historia, alguna canción, algún artículo, algún libro, alguna anécdota, algún dibujo. .cualquier cosa para deleite y disfrute en la vida de los muchos abuelos que por aquí pululamos y me haga cambiar lo efímero por lo eterno, aunque algunos digan que lo eterno es aburrido.
Muchos besos a toda la familia, y en especial a Alexis.
Fernando Alonso Diez -
Un abrazo para todos
Ramón Hernández Martín -