Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PARAÍSOS DE JESÚS HERRERO

PARAÍSOS DE JESÚS HERRERO

Jesús María Herrero Marcos

No llegué a obispo pero, aprovechando el portillo, certifico que estaré en las Feria del Libro de Madrid el domingo día 3 de junio y el sábado 9 de junio de 12:30 a 14:30 en la caseta 290 (Cálamo ediciones). Allí estaré para todo el que lo desee e incluso para los no lo deseen. Para todos besos.

9 comentarios

Ramón Hernández Martín -

Gracias, Lalo, pues en este preciso momento acaban de entregarme el libro. Lo dejaré para momentos de especial entretenimiento y gozo. Salgo dentro de unos minutos a hacer unas gestiones, entre ellas la de la transferencia de los 11 euros convenidos.
De paso, permitidme deciros que ya he publicado en RD, en el blog "Esperanza radical", un tercer post sobre la eucaristía. En el próximo, que publicaré en torno al sábado, haré una propuesta o invitación inaudita. Animaos a entrar y a hacer algún comentario. Sé que soy muy pelma, pero de vez en cuando logro que salte alguna chispa, aunque mi máxima aspiración es convertirme en una lamparilla led, de bajo consumo y mucha luminosidad.
Gracias, Luis Carrizo, por tu apoyo. Un hombre como tú es capaz de mantener alta la moral de todos los españoles, ¡jajajá!

Jose Manuel García Valdés -

Hubo un tiempo en el que las estaciones del año eran cinco pero, tras la Revolución Copernicana, se ajustaron al movimiento de la Tierra alrededor del Sol. Deducimos que las estaciones del año son los periodos en los que las condiciones climáticas imperantes se mantienen, en una determinada región, dentro de un cierto rango. Estos periodos son normalmente cuatro y duran aproximadamente tres meses y se denominan: primavera, verano, otoño e invierno.
Todo esto es historia, la Revolución copernicana ya no es Teoría de referencia para la Astronomía; ha llegado la Revolución Jesusiana, o Herreriana, que también. Ya no son cinco, ni cuatro, ni dos, son tres las estaciones del año en el nuevo calendario HERRERIANO.
Quien quiera conocer el meollo de esta nueva revolución no tiene más remedio que leerse el libro "PARAISOS", obra del revolucinario. Espero que nos desvele las razones de porqué en Sotobañado se han cargado el otoño. Tengo la impresión de que Jesús quiso imitar a los de la Aldea Global que rexujeron las estaciones a una sola, la del ferrocarril.
Cuando hayamos leído sabremos.
Carmelo, Sabero no es Casorvida pero se acerca.
Abrazos.

Carmelo Flórez Cosío -

Pues sí, tuve la suerte de llegar a la caseta de firmas cuando aún estabais allí y saludaros, pero la mala suerte de que ya os habíais llevado todos los ejemplares del libro disponibles. Jesús me ofreció la alternativa de recogerlo el día 9, pero creo que en tal fecha estaré en Sabero (ya sé que no es como Casorvida, pero me voy conformando).
A ver si Lalo me arregla lo del libro.
Me alegré mucho de encontraros, compañeros. Seguid con salud.

Jose Manuel García Valdés -

De cuyos nombres ya me acuerdo: Carmelo Flórez Cosío y José María Garcia Marcos; ellos también pero después de yo, mi, me. Creo que salieron corriendo, la razón no la sé pero Jesusito sudaba. Ellos lo dirán.
Abrazos.

Jose Manuel García Valdés -

Llegué, vi y "comprí".
Pensaba ser el primero pero "me se" adelantó Fco. J. Fdz. Martín, que también "comprí".Allí también arribó Jose L. Suárez, que también pero se fue sin pagar; lo perseguiré hasta Piñera Baxo. Hubo otros de cuyos nombres quiero acordarme pero "me se" resisten; ellos sabran perdonarme y sabrán salir a la palestra y presentarse.
Mucha gente, mucho caló y Jesushache sudoroso por el cabello. Prometió seguir escribiendo y hacer la competenciia al Sr. Aramburu, firmante muy cerca de él.
El libro promete, lo voy a dejar encima de la mesita, cuando ésta lo haya leído os lo contaré.
Un libro gasta la vista pero te hace ver más.
Un abrazo.

Luis Heredia -

Hola, Jesusín

Yo recibiré los dos libros el día 9 de Junio, entre las 20,00 y las 22,00. El emisario es tan eficaz como cuando Correos participaba del know how de Trapi.
Ese día voy a recibir tus libros, Jesusín, como si de los Reyes Magos se trataran. Será un regalo más con el gozaré ese día.

Jose Manuel García Valdés -

Supongo que habréis advertido una curiosa coincidencia, o sé si propiciada por los astros, por los dioses o por el mago de Casorvida. En un espacio y un tiempo muy cortos se proden tres acontecimientos trascendentales para los mucho españoles. Los cito en orden creciente de trascendencia: Rajoy se va, Zidan se va y viene la presentación del libro de Jesushache. No estoy seguro pero para mí que los dos primeros quieren estar libres de compromisos pasa asistir a esa presentación. Jesus, ten pensada una dedicatoria personal para ambos y otra para mí. Esa coincidencia seguro que augura mucho éxito.Que así sea. Espero que asistas a la feria del libro de Casorvida y firmes alguno o ninguno.Alli la feria es de ganado pero éso que importa, tú vas y presentas.
Pregunta: ¿No hablabais de una presentacion? Tal como yo entiendo no se trata de presentación sino de "firmación". Quiero comprobarlo in situ.
Suerte.

Ramón Hernández Martín -

Lalo, todavía no he recibido nada, pero el lunes o, a más tardar, el martes ingresaré en la cuenta que me has enviado los once euros que me corresponden. Éxito, es decir, deseo de que produzca sus frutos.

lalo -

Y digo yo por mi cuenta y riesgo que seguramente Jesús llevará ejemplares de PARAÍSOS para entregar a quienes le habéis pedido el libro y tengáis a bien visitarlo en la Feria en esos dos días.
Y si le caéis bien, igual os los dedica de forma cariñosa, que él es muy así.
Todos aquellos que os suscribisteis al libro y me enviasteis vuestra dirección postal recibiréis en estos días los ejemplares, que ya están enviados desde la imprenta. Dadle tiempo a Correos, que desde que Trapi los abandonó no saben bien por dónde van las carreteras de este país. Y estad atentos a los posibles avisos del cartero por si cuando os lo vayan a entregar no estáis en casa.
Y los que NO me enviasteis a mi vuestra dirección postal (16 según mis cuentas) se la tendréis que hacer llegar a Jesús Herrero para que os remita el libro. Con la excepción de los que vivís en Madrid, que os lo podrá entregar en la Feria, como ya dije.
Salud
Lalo