Facebook Twitter Google +1     Admin

SEPTEMBRINOS

20180914192329-captura-de-pantalla-2018-09-14-a-las-18.46.55.png
Domingo, 16 de Septiembre de 2018 20:38. antiguosalumnosdominicos #. FOTOS Y DOCUMENTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comCARLOS TEJO

En estos tiempos en lo que se niega todo, y además se hace con la mayor ordinariez y odio, me niego a creer que tanta fe como la que se vivió y se nos muestra en la fotografía que nos puso José Mari, no haya servido para nada. Yo quiero un día encontrarme con ellos en ese nuestro Norte.

Fecha: 16/09/2018 21:38.


gravatar.comLuis Heredia

Viendo que la foto está fechada en 1.898, Quizás haya sido el exceso de adoctrinamiento, de presión, de injerencia en la vida pública, lo que haya provocado la tendencia al hiperlaicismo. Estoy de acuerdo contigo en la ordinariez y odio, cualidades junto con la imbecilidad con las que se nace y se vive y se muere con ellas, sin distinción de religión, edad y sexo. Lo malo es que el imbécil lo es aún màs cuando lo pretende demostrar públicamente porque es de lo que vive.

Fecha: 17/09/2018 11:35.


gravatar.comRamón Hernández Martín

La solución está en fray Eladio Chávarri cuando viene a decirnos, poco más o menos, que nacemos con un potencial enorme tanto para crecer hasta convertirnos en gigantes como para decrecer hasta hacerlo en enanos, según vayamos asimilando valores o contravalores. Sin duda, el viejo que muere es el niño que nació, pero de por medio ha habido mucha tela bien cortada y cosida o desgarrada y deshilachada. Por lo que se ve, la sensación es que hoy, ignorantes y cobardes, nos gusta alimentarnos de contravalores, cuyas secuelas son penar y joderse en vez de disfrutar y recrearse. Luis, ordinariez, odio e imbecilidad son indubitables contravalores: ¡a la papelera con ellos! Carlos, Norte y Sur son solo metáforas: ¡corramos al Norte!

Fecha: 19/09/2018 10:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris