Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PRESENTACIÓN DEL LIBRO de Santos Vibot-EL CANDOR Y LA CULPA-

8 comentarios

Vibot -

Queridos amigos, para organizarme con vuestros pedidos he creado un formulario a través del cual me podéis hacer el encargo.
Los que ya lo habéis pedido no hace falta que lo hagáis:

https://forms.gle/4ppafKMcoVGYtCZw6

Muchas gracias por vuestra empatía y generosidad.

Vibot -

Querido Cirauqui,
Muchas gracias por tus elogios y por tu interés. Encárgamelos a mí, te doy por apuntado en mi lista, y su quieres una dedicatoria especial para ese segundo ejemplar escríbeme a mi mail:

santosvibot@gmail.com

Un abrazo muy fuerte!

Javier Cirauqui -

Hermosa presentación del libro. Me gustaría tener uno o dos ejemplares de tu libro, a ver como puedo conseguirlo, en alguna librería o por medio de alguna persona.
El tema y por lo poco que veo la edición me parecen fascinantes. Un fortísimo abrazo.

Domingo Iturgaiz -

Santos, quiero dos ejemplares, uno con dedicatoria. Ya dirás pago y envío. Un abrazo

Jose Manuel García Valdés -

Me uno a los parabienes de nuestros colegas. Has hecho una presentación breve, clara, sincera y motivante lo cual hace el libro más atractivo. Voy a estar en la Aldea Global, allí el correo es por señales solares y seguro que tú no manejas ese código para enviármelo, por ello, cuando vaya a Madrid, ahora lo hago a menudo, procuraré "robarte" un ejemplar con firma.
Muchos éxitos.
Abracémonos todos.

Pedro Sánchez Menéndez -

Enhorabuena, Santos. Yo quiero un ejemplar, que me dedicarás cuando lo recoja aquí en Madrid. Me alegro de que te hayas decidido a publicarlo. Nos veremos. Un abrazo, Pedro

Fernando Alonso Díez -

Te deseo lo mejor en esta aventura poética, mi enhorabueana por el lanzamiento y mis deseos de éxito y larga vida para la criatura. Un abrazo

Luis Heredia -

Preciosa presentación del autor. No se puede condensar màs y mejor en tan poco tiempo el contenido, el objetivo, la razón para haberlo escrito, el tema, editorial y medios de distribución al alcance de cualquiera. Me encantó que vaya dirigido también a cualquier pertenencia al género.
Santinos, ya sabes que siempre dije que en el amor, la belleza, el arte y la amistad el género no existe.
Y mucho menos, el neutro. Este sí que es aburrido.
Lo que dije en el portal anterior: el libro va a ser un èxito seguro y “habiendo metido mano“ Lalo, al libro me refiero, ya podéis ir pensando en una 2ª edición.