Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SUPERADOS LOS 500 FOTOGRAFIAS/DOCUMENTOS

SUPERADOS LOS  500 FOTOGRAFIAS/DOCUMENTOS

              

Mis queridos ex-compañeros (AOP,s) y mis queridos Dominicos (OP,s), amigos que estáis compartiendo este blog: habréis observado que ya hemos superado el número de 500 FOTOGRAFÍAS Y DOCUMENTOS que he ido depositando en los trece álbumes creados.

Y lo quiero celebrar con estas dos fotografías entrañables de "La Rondalla" que deposito en el álbum ESCOLANÍA con "casi completa" identificación por el P. Eliseo.

Gracias de parte de toda esta familia a quienes me seguís enviando vuestros recuerdos (Correas, Olóriz, Pedro, Andrés, Martín,  Enrique, Mariano, Fran, P. Eliseo, P. Liaño, Sarmiento, Javier Sánchez, P. Miguel Angel, Baldomero, Chisco, y tantos otros....).

A quienes no me habéis enviado "todavía"  nada, os espera el limbo, !ah, no¡ que ya no existe; en ese caso, os auguro una temporadita bajo las penas del purgatorio, a no ser que lo reconsideréis y "revolváis" entre vuestros viejos papeles hasta que, seguro, aparecerá algún recuerdo entrañable. 

 

0 comentarios