Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

HOTELES EN LA VIRGEN DEL CAMINO Y EN LEON

HOTELES  EN  LA  VIRGEN DEL CAMINO Y  EN  LEON

Queridos amigos reencontrados.

Como os anunciaba en el Acta de la reunión del pasado día 9, os facilito la información con el detalle de los Hoteles con los que hemos conseguido un compromiso de reserva y precios convenidos (tres en La Virgen del Camino y tres en León capital), así como unos mapas para que os centréis (os veo un poco distraídos) en la ubicación de cada uno.

Por supuesto que hay otros Hoteles, Residencias, Hostales, Pensiones, etc. en León con los que hacer la reserva oportuna: Hostal de San Marcos, Hotel Temple Riosol, Hotel Luis de León, Hotel Quindós, Hotel Conde Luna, Hotel Alfonso V, etc.  

No hace falta que recomiende a toda la "multitud" de ex-alumnos que vamos a reencontrarnos, que gestionéis vuestras reservas CON LA MÁXIMA URGENCIA, dado que los días 12 y 13 de Octubre están dentro del Puente del Pilar, y yo, en casa, solo tengo un sofá-cama..

Esta información os la he colocado en el enlace ___D E S C A R G A T E___ en un fichero que se llama:

 Hoteles en León y Virgen del Camino 21-6-2007.xls

Observad que ya he incluido el número de habitaciones y precio que nos dejan en la propia Casa de Ejercicios de la Virgen del Camino. (Entre 45 y 50 habitaciones al precio de 25 Euros alojamiento y Desayuno).

0 comentarios