Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MÚSICA Y PARTITURAS PARA -LOS CHICOS DEL CORO-

MÚSICA Y PARTITURAS PARA  -LOS CHICOS DEL CORO-

Ved que en el apartado de enlaces he incluido el que nos lleva a la página que ha construido nuestro amigo Maxi Olóriz. En ella está depositando la música, por voces, de varias canciones y sus correspondientes partituras. El enlace se llama Música (MAXI. OLORIZ).

¡Chicos del Coro!, es la hora de vuestros ensayos en el silencio del hogar. Ya no hay excusas.

Feliz fin de semana y gracias, querido amigo Maxi.

Todos: a ensayar al Estudio.....

5 comentarios

Rogelio -

¡Qué alegría he sentido ayer recibiendo una llamada de nuestro compañero Andrés Cortés, desde Valencia!
Por fin me reencuentro con todos vosotros.
Un fuerte abrazo
Rogelio Mediavilla Tamargo

José Mª Cortés Aranaz -

Qerido Maxi,
gracias por tu trabajo, es estupendo.
Valoro en su medida lo que estás haciendo y toda tu colaboración.
un abrazo, el furriel

Luis Heredia -

Hola Maxi.

Todo escuchado.

No sé cómo lo puedes hacer. Es increible.

Lo que no logro ver son las partituras. ¿Hay que esperar mucho hasta que salgan en pantalla? Ya llevo un Gin-Tonic y me temo que no las voy a leer muy bien, si es que las leo.

Para hacer el casting, ¿Bajas con la caravana? ¿Subimos nosotros? ¿Hay un punto de encuentro?

No te deben preocupar mucho los resultados. Los que sentimos la música y cómo la mamamos, con unas horas antes, nos acoplamos. Es como la bicicleta; nunca se olvida cuando das los primeros pasos y te pegas un par de obleas.

Si hay comapañeros interesados en participar y nos podemos reunir un día o dos antes para ensayar oficialmente, yo creo que tienes el cupo cumplido.

Besos.

Andrés Martínez Trapiello -

¡Vale!. Joer con los enseñantes y literatos. Javierdel..., Mariano, Cicero (sin acento), Julio Correas, que ya sé que Olóriz se acentúa. Pero creo que me se entiende. Como lo que escribo, no se oye...

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Oloriz:
Termino, que continuaré, de escuchar y bajarme las partituras que has colgao.
El pago que te hago, es haber entrado en la página. Si lo quieres en crematístico, cuando me pague las dietas el Furriel, las compartimos con un (o dos) Prieto Picudo.

Un fuerte abrazo,
Andrés (el MT)