Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DOS GRANDES C,s

DOS  GRANDES  C,s

Caleruega y Caldas, dos lugares que formaron parte de la vida de alguno de nosotros. Dos bonitas fotografías que ya no recuerdo quién me las ha enviado. No creo que importe mucho, ¿no?. Yo no pretendo hacer ningún concurso como hacen ¡¡o t r o s!!....

Un abrazo, El furriel

16 comentarios

mariano santiso -

Alberto:
Muchas felicidades de este Asturiano que está enamorado de León.
Os vi muy guapos en la foto delante de la catedral.
Cuida de tu padre porque , al igual que nosotros ha vuelto a los 11 años, y tú ya estás en los 23.
Yo algo de hijos se, porque tengo a Nadia con 25 y como no aprobé bien la asignatura de padre tuve a Daniel que cumple en Diciembre 5 y para primeros de Noviembre, no te adelantes por favor, nacerá Lucía.
Un secreto de padre: Cuando os miramos a veces nos da la sensación de que sois un trocito de nosotros.
Cuando mi Daniel me mira es como si una parte de mi se hubiera desdoblado y el Mariano niño se asoma burlón mirándome desde sus ojos.
Yo se Alberto, que cuando miras a tus padres ellos se derriten.
Un beso y felicidades

Luis Heredia -

Queridísimo Alberto,

Como todo Santo tiene su Octava..

¡Qué envidia me das no haber nacido también el 27 de Septiembre¡

Ya te dije ayer que antes de que me vuelva a mi casa, me gustaría echar una parrafada contigo

Pedro Sánchez Menéndez -

Querido Alberto:

Tengo ganas de conocerte. De momento recibe mi felicitación por esos 23 años que ya has cumplido.
Un abrazo. Pedrp

JAVIER MUÑIZ -

Querido Alberto:Perdona que no te haya felicitado antes, pero no sabía que era tu cumpleaños. Muchas feliciades. Menos mal que estás tú por ahí cerca de tu padre y de todo el GL de León para poner un poco de orden.
Muchos besos para tí y tu familia de uno de tus "tíos", pero no de cualquier tío, del
Ministro.

José Mª Cortés Aranaz -

hermano mayor-mayor.
¡¡no bebas!!

Te quiero, josemari.

andres cortes aranaz -

Lo siento. Yo no tengo terraza. El cuarto de baño no cierra bien. El perro me sigue a todas las habitaciones. La vecina está muy buena, pero yo ya no estoy para historias. ¿Qué hago?
Las gafas se me empañan. Me las quito. No veo. Entonces me imagino que tengo terraza, que no tengo perro, y que la vecina tiene bigote y verrugas en la cara. Así suelto la cascada y ya está. ¿Alguno me puede dar otra idea?

andres cortes aranaz -

Querido sobrino Alberto (tiburón)
Felicidades de parte de tu familia en Valencia, limpia ese reguero de agua que va dejando tu padre en sus paseos hasta la terraza, que hace muy feo, y tú ya con 23 años te toca cuidar de él. Es que es tan mayor...

Muchos besos, TIBURON.

José Mª Cortés Aranaz -

Querido Chema, gracias.

definitivamente voy a instalar el Ordenador en la terraza.
Te quiero, amigo.

daniel orden santamarta -

Las alegrías compartidas son más, y a quienes nos permniutimos compartirlar nos hace también uyn poco más felices. Cuanto más cerca estan "los globos" más y mejor nos emos, nos conocemos. Felicidades y a disfrutar. Un abrazo Daniel O. Santamarta

Chema Sarmiento -

Querido Alberto:
A modo de felicitación he ido a buscar en internet qué otras cosas importantes han pasado, a lo largo de la historia, este mismo día. He aquí el resultado:

El 27 de Septiembre de 1594 fracasa una expedición del corsario inglés John Hawkins contra el lugar mismo de tu nacimiento, las Islas Canarias.
1791 Francia: concesión a los judíos de plena ciudadanía e igualdad civil.
1825 Primer ferrocarril público para el transporte de personas entre Darlington y Stockon (Inglaterra).
1922 Fin de la Guerra Guerra Greco-Turca.
1940 Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.
1975 España: ejecución de cinco personas por delitos de terrorismo y agresión a la fuerza pública, última pena de muerte en España, a menos de dos meses de la desaparición de Franco.
1984 nace, en Santa Cruz de Tenerife, Alberto, hijo de dos padres que le adoran, Josemari e Isabel, hermano de Alicia (la niña de sus ojos) y sobrino de cientos de tíos que velan por él en la sombra como hadas buenas.

Un abrazo

Luis Heredia -

Queridísimo Alberto,

Aunque te parezca mentira, tú fuiste el primero al que he conocido cuando entré en el Blog.

Nada más pinchar uno de estos botones que creí solamente servían para redactar escritos, como por arte de magia apareciste tú, tu hermana, tu madre y tu padre, haciendo de pantalla para que nos fijásemos más en los monumentos de hija y esposa, y no en simples piedras más antiguas que Matusalén, y en el Regalo de Hijo que tiene.

Alberto, MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños y me encantaría que nos viésemos en León.

Andrés, muchas felicidades también para ti y tu familia por la nueva sobrina y espero que todo haya salido bien.
Necesitamos gente nueva; si no, que se lo pregunten a Martín.

José Mª Cortés Aranaz -

Mis queridos Andresín y Julito,

Acabaré dejando rastro en el “parket flotante” del salón de casa de mis paseos del Ordenador a la Terraza; cada vez paso más tiempo en la terraza.

Si, entre otras muchas cosas, quiero tanto a mis amigos-hermanos de León (hoy conocidos como GL, Gran Lujo) es porque quieren a mi hijo Alberto tanto, casi, como Isabel, Alicia y yo. Y lo que es todavía más importante: que Alberto les quiere más, casi, que a mí.

Y así ha sido desde el día que nació en Santa Cruz de Tenerife hoy hace 23 años. Su padrino es mi querido “cuñao” Pachi San José “el Recio”. Alberto es uno más de nuestro grupo, quizás el más sensato, como dice Froi, mi hermano pequeño-mayor.

Todo el que le respeta y le quiere, nos respeta y nos quiere a nosotros.

Manolo Díaz, gracias por tu felicitación de esta mañana a Alberto; nunca lo olvidaré. El 13 de Octubre prometo guardarte el mejor sitio al lado de la bandeja de las croquetas. Un beso para tu hija, nuestra nueva sobrina.

Andrés, me has cogido blandengue y estoy reconsiderando lo de tus dietas, pero……no, no y no. ¡¡Ni hablar del peluquín!!.

Me declaro padre afortunado. Queridos amigos-hermanos Ito, Froi, Enrique, Andrés, Martín, Pachi, Pajarín, gracias por quererle. Dios os lo pagará, porque yo, para dietas, ni un clavel.

El Furriel Afortunado

Martin Fernandez Alonso -

Yo ya he felicitado telefónicamente a nuestro mas que sobrino, amigo, Alberto, el sabe lo que le queremos y si no mañana se lo recordaré con un fuerte abrazo.

Quiero saludar a Bárbara, no te conozco pero teniendo por padres a Carlos y a Maria Jesús, aunque solo seas la mitad de lo buena personas que son, serás una chica excelente, te agradecemos que sirvas de “médium” para que tu padre no nos prive de sus comentarios, ¡Dios mío! Si casi se expresa de bien como toca la guitarra y busca almejas, ¡por favor! Que esa facilidad de palabra que demuestra al móvil se transforme en entradas a este blog!, lo necesitamos por que muchos ya están pasaos, y se meten con el disco duro de otros (en fin que podíamos esperar), bueno pues lo dicho, Bárbara te agradecemos mucho tu participación y no dejes de animar a tu padre a que participe, quiero decir que todos hablan maravillas de tu padre, ¡yo también! , pero ahora que he empezado a conocer un poco a tu madre me viene a la memoria aquello que alguien dijo, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (o algo así), un fuerte abrazo y que sepas que te consideramos como algo nuestro.
Querido Luis Heredia, leo que ya habéis contactado con Manuel Alonso Herrero, ¡no sabes como me alegro!, ya me contaras.
Un fuerte abrazo para todos, para ti Carlos Jiménez uno más especial.

Mariano Estrada -

Hola, Alberto:

Me sumo gustoso a la felicitación y espero que hayas tenido un día feliz, y que lo sigas teniendo hasta que acabe. Y que lo tengas mañana y pasado y la semana que viene y siempre.

Siempre. Todos los días de tu vida.

Como Julio, yo también soy a migo de tu padre, de tus tíos y de toda esa pandilla que les rodea.

¡Felicidades!

Un beso

Julio Correas -

Alberto, yo no me quedo sin mandarte mi FELICITACIÓN!!!
Soy uno de esos amigotes de tu padre desde pequeños, y a él le queremos mucho... y a tí, por ser hijo de tu padre, sobrino de tus tíos y ahijado del GL,te queremos mucho más, que tocas a 7 para tí solo.
Un beso muy fuerte y ...

QUE SEAS FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

Julio Correas

Andrés Martínez Trapiello -

FELCIDES, ALBERTO

Hay que aprovechar que aún es veintisiete, que no es muy tarde y que estoy feliz. Es verdad, que es una situación personal, que es mía y quiero compartir. Y cuando se lea, entenderéis el por qué de mi estado de ánimo.

Para los que no lo sepan o lo hayan olvidado -y el Furriel no sabe que cuelgo estas lineas-, hoy es el cumpleaños de un sobrino muy especial que tenemos "la pandilla", el GL de León: Hoy es el cumpleaños de Alberto, el hijo de Isabel y José María Cortes.

Y además, ayer por la noche he tenido una nueva sobrina. ¿Verdad Manolo Diaz?.

Podéis creerme, y muy en serio: Os agradecemos a todos los piropos que de vez en cuando lanzáis al GL. Y lo agradecemos, aunque pueden ser desmedidos.

Sin embargo, el mejor piropo de este 27 de setiembre de 2007, es

FELICIDADES ALBERTO