Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ÁLBUM DEL REENCUENTRO

ÁLBUM  DEL  REENCUENTRO

Mis queridos amigos del alma. He tenido unas pequeñas dificultades, pero ya lo tengo: he creado un nuevo álbum de fotografías que he llamado Álbum del REENCUENTRO y al que podéis acceder a través del nuevo enlace que he colocado en el blog con el nombre de Álbum del REENCUENTRO. 

Aquí iré colocando todas las fotografías del reencuentro que me enviéis, y separadas en carpetas diferentes siguiendo las distintas etapas o momentos vividos en los días que hemos compartido abrazos, recuerdos, comidas, caricias, pinchos, música, lágrimas, hasta las mujeres (en el buen sentido, claro).

De esta manera, seguiremos teniendo el enlace Ver Fotos/Documentos donde continuaré depositando las fotografías y documentos (que llamo del Recuerdo) que me vayáis enviando y este segundo exclusivo para las fotos de los inolvidables días de Octubre.

Si os parece bien, bien; si no os parece bien, me da la mismo.

Besos, Josemari (El Furriel de siempre).

2 comentarios

José Mª Cortés Aranaz -

Querido y pesadín Andresín,

sabes que es "técnica y contable" mente impopsible. Hemos arquedado el cierre y hemos "herméticamente" entreabierto el nuevo, por lo que ahora estamos más limpios que una escopeta.

Creo que con la cantidad de calamares que comiste el otro día en la Diputación te podrías dar por pagado ¿no, rico?.
No quiero ser violento, pero la próxima ves que lo pidas mandaré detenerte.

El furriel de siempre.

Andrés Martínez Trapiello -

Al Furriel de siempre:
No quiero ser pesado, abrumarte con lo mío, pero como veo que sigues...
Si haces cuentas para cerrar o abrir, por favor, mira si hay posibilidad de despitar o cargar en las mismas los 19,00 € de mis dietas.
Gracias,
Andrés