Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

YA SOMOS MÁS

YA  SOMOS  MÁS

Crónica de Santiago Alfayate dando la bienvenida a César, compañero, bienhallado: espero tus cuentos y relatos. En la fotografía Manuel Arango, César y Santiago. Un abrazo para los tres primeras espadas de mi yeguada.

Querido Josemari, hay puedo anunciarte que YA SOMOS UNO MÁS LOS REENCONTRADOS. Sí uno más, que estaba por ahí, que no perdido. Te comenté que en su momento traté de buscar a César Álvarez Álvarez, pero que no obtuve un resultado positivo. Pero con la inestimable ayuda de Criado apareció. Y hoy le hemos saludado en Gijón. Vino a vernos. !Qué sorpresa tan agradable¡ Allí estaba César después de cuaraenta y tantos años. Lo estaba mirando y su imagen actual se superponía con la de hacía muchos años atrás. Su sonrisa es la misma. Nos contamos, bueno él contó más que nosotros, andanzas y aventuras.

Disfrutamos de su grata compañía durante casi dos horas. Las ocupaciones le llamaban. Pero quedamos en volver a vernos.

Por teléfono me había comentado anteriormente que ahora se dedicaba a escribir. Acabo de abrir un correo suyo y veo que tiene un blog, donde se puede disfrutar de sus escritos. Mariano es poeta, César nos deleita con sus cuentos y relatos. Su Web es WWW.loseiros.obolog.com

Un saludo

2 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

¿Yeguada 61/67?

¿Quien os introdujo en los secretos de dónde se guardaba la maleta, cómo había que ponerse "el albornoz", cómo se llamaba el P. Huarte; o que en "water de pedales" se iba para hacer "mayores y menores", no en la ducha?

La yeguada del 60/61.

Y no digo más.

quique muñiz -

¡Claro que recuerdo a César Alvarez Alvarez! Otro excelente ejemplar de nuestra yeguada 61/67 al que echamos de menos en la búsqueda y en el reencuentro.
¿Dónde estás, amigo? Este humilde buscador (no puedo utilizar el alias que me otorgaron los compañeros, porque parece que está sujeto aún a patente) permanece dispuesto a acercarte. Escríbenos; sobre todo, si escribir es lo tuyo. Cuéntanos cuentos a todos estos niños recuperados...

¿Recordais que en nuestra clase de latín había dos Césares -el otro González Martino- y en el curso superior un sólo Cícero?
(Claro: es irrepetible)