Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

HUELLA SONORA

HUELLA  SONORA

Santiago Auserón, seguro que recordáis RADIO FUTURA, (el grupo RADIO FUTURA ha sido reconocido por diversas emisoras de radio y revistas especializadas como mejor grupo español de la década de los 80, y mejor grupo español de los últimos 25 años, según la votación de RNE, Radio 3, realizada en el año 2004) y también recordaréis a JUAN PERRO, hoy en el proyecto de la HUELLA SONORA (nuevo camino de búsqueda y renovación musical) me envía el correo que os reproduzco. Os sugiero que escuchéis sus trabajos.

Gracias amigo Angel Saludes y gracias amigo Santiago por tu saludo a este colectivo de semi-carrozones enamorados de la buena música y gracias por dedicarle tu último trabajo a mi hijo Alberto.Nunca lo olvidaré.

Buenos días Jose María,

De parte de mi equipo de la Huella Sonora y en el mió propio os envío este saludo y a petición expresa de Ángel Saludes de León le dedico mi nuevo trabajo a él y a Alberto.

Para Alberto y Ángel, espero que disfrutéis.

 Salud y un fuerte abrazo.

Santiago Auserón

3 comentarios

CARLOS TEJO -

Queridos Luis H. y Alberto C., quiero que sepais que contais conmigo para formar parte de ese grupo, aunque "Hace falta valor" para embarcarse con el sportinguista, ya que es capaz de aprenderse el repertorio completo en su "escuela de calor" sureña.
De Luis, creo más bien eso de "Dicen que tienes veneno en la piel", al menos la pluma (la de escribir) se me antoja incisiva, aunque todo lo hay que decir, también coñona,sincera, siempge possitfva otras veces tierna y siempre conciliadora.
Lo dicho, ya estoy ensallando.
Alberto, ¿Cuantas canciones sabes ya de Radio Futura? o es que tu padre, el que, lo sabemos todos pues de dominio público, impone el tipo de música en esa casa, se quedó en lo de "quince años tiene mi amor" del Duo Diámico?
Revindica un cambio de década.
Besos para todos

ANGEL SALUDES -

HOLA A TOD@S! LA PETICIÓN EXPRESA FUE QUE NOS LO DEDICARA TAMBIÉN A TOD@S; PERO BIEN DEDICADA QUEDA, PORQUE SOMOS LA FUERZA DE UNO. GRACIAS A SANTI, A MIGUEL ÁNGEL Y A TODO SU EQUIPO DE LA HUELLA SONORA POR LA DEDICATORIA Y POR EL TRABAJO QUE ES MARAVILLOSO. UN CORDIAL SALUDO A TOD@S

Luis Heredia -

Esto es lo que me encanta de nuestro blog. No es solamente recordatorios de juventud, experiencias pasadas o recuperar compañeros.

Es nuestro Punto de Encuentro. Con este mensaje de Santiago Auserón, se dará el pistoletazo de salida para todos aquellos que quieren compartir con nosotros el presente de nuestro pasado tan cercano para dar sentido a nuestras vidas. Santiago Auserón se ha dado cuenta de que algo se cuece, algo hay de lo que hablar que no sea solamente de capones angelicales, de filas interminables o disgustos del pasado más o menos llevaderos.

La dedicatoria a Alberto y a Angel Saludes demuestra que no estamos solos en Nuestro Pequeño Mundo y que algo hemos cultivado con cariño extremo para que esté dando sus frutos.

Santiago, tu dedicatoria, en especial a Aberto en representación de todos nuestros hijos, te hace partícipe de ser uno más con el que podamos compartir vida.

Ayer dije a Escolástico que yo me había quedado en Fórmula V pero con tu comentario me has hecho recordar que al único grupo que recuerdo de los 80 es Radio Futura.

En la próxima folixia que organicemos, cuenta con Alberto, conmigo y con muchos más para dedicarte una de las canciones de tu grupo.

Seguiré tus nuevos trabajos para renovarme o morir. Ahora mismo estoy tatareando con mi hija de 22 años, Veneno en la Piel y Corazón de Tiza.

Gracias, Santiago.

Y

Le vamos a dar la alegría a Javier Urbano de que la participación y la comunión no es exclusiva de cursos arriba o abajo.