Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

Tenemos en nustro álbum DOCUMENTOS (Ver Fotos/Documentos) los programas de aquellos Autos Sacramentales que poníamos en escena el día de Santa Eulalia 12 de Febrero (santo del P. Prior Eulalio C. Ruiz) y el 7 de Marzo día de Santo Tomás.

Lo que no teníamos, y los ha conservado Javier Muñiz el "Ministro" (gloria del 61), eran los cuadernillos a multicopista que el P. Iparraguirre nos daba a quienes representábamos algún papel en aquellas ocasiones.

Hoy os dejo la portada del cuadernillo de EL GRAN TEATRO DEL MUNDO.

(El dibujo de Javier Serrano).

2 comentarios

CARLOS TEJO -

Que sí, que yo tengo el cuadernillo completo, con la espiral o como se llame, de El Hospital de los Locos.
Tengo una foto de las Caldas que merece un comentario. Me la envió Chema Sarmiento hace ya algunos años. Entre que ando liado como si no estuviera jubilado y que ya prefiero que despertemos todos a principios de Septiembre, pues eso, que me pondré a ello, sin prisa. Que disfrutéis del verano

santiago rodriguez -

En mi tiempo el actor estrella, tanto en EL GRAN TEATRO DEL MUNDO como EN EL CONDENADO POR DESCONFIADO era M. Trapero