Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOTICIAS DE BATAHOLA

NOTICIAS DE BATAHOLA

He recibido el correo que os transcribo de Margarita Torrellas. El Boletín a que se refierte en su nota os lo he dejado en __D E S C Á R G A T E__ con el nombre de BATAHOLA Boletín 18.pdf.

Margarita y Ester, os envío el beso de todos nosotros.

Hola querido Jose Mari,
De nuevo con vosotros, para enviaros el nuevo Boletín de nuestra Asociación de Amigos de Batahola, que es un poco continuación del anterior puesto que seguimos en el 25 Aniversario del Centro de Batahola. Aunque ya conoceis la aventura de Ester con su viaje a Nicaragua y la entrega de vuestras ’corcheas’ hermosas, en el Boletín se hace mención a todo ello y alguna información más del Centro y otras gentes que colaboran.
De vez en cuando entro en vuestro Blog y sigo vuestros aconteceres. Es muy divertido y entrañable. Pues esto también podrás ponerlo para que todos lo disfruten.
Abrazos Margarita

1 comentario

Luis Heredia -

Cuando el Viernes escuché y vi que la concesión de uno de los premios Príncipe de Asturias había recaido en las orquestas populares de Venezuela, no pude por menos que acordarme de Batahola.

Escuché de madrugada íntegramente la entrevista que le hicieron a Abreu y sus palabras parecían salir de la boca del P. Angel Torrellas.

Batahola ya ha tenido también el premio de haber disfrutado en persona de la labor de un Angel llamado Torrellas.

Nosotros no les hemos agraciado con grandes alharacas de élite social, ni reales, ni diplomas.

Unas simples corcheas, pero muy bien afinadas, fueron nuestro reconocimiento y el premio que tan bien merecido tenían.

No se lo concedió su Alteza ni su Majestad, sino sus Serenísmos hermanos de La Virgen del Camino, que será, al fin y al cabo, donde todos nos encontraremos para cantar a coro....y sin desafinar.

Un beso muy fuerte a la Fundación de Batahola y a todas aquellas personas que día a día no cejan en el empeño de vivir por los demás para disfrutar y gozar de una vida digna.