Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DOCUMENTOS SANTUARIO

DOCUMENTOS SANTUARIO

Aparcad la tele, el gran hermano, la liga inglesa, los documentales de animales y dedicaos a esta lectura que os recomiendo para esta semana. Nuestro querido compañero Manolo Centeno me ha facilitado, por si son del interés de alguno de nosotros, cuatro documentos que, al menos a mí, me han interesado y mucho. Aunque posiblemente ya los conozcáis.

Os los dejo en __D E S C Á R G A TE __. ¡Buena lectura y feliz semana, que os llegue repleta de todo lo bueno qure yo os deseo, compas!.

Estos son los títulos de los documentos.

  1. Santuario de la Virgen del Camino / Fray F. Coello de Portugal (José Manuel Pozo Municio AACC8 - T6 ediciones 2006).
  2. II VIDA ARTISTICA Y LITERARIA - TRADICION Y MODERNIDAD EN EL ARTE RELIGIOSO - El Santuario de la Virgen del Camino (Francisco Roa Rico).
  3. Revista estampa 11 de Febrero de 1930- Imágenes Veneradas _ La Virgen del Camino, de León (©Biblioteca Nacional de España).
  4. La Virgen del Camino de León, por José González 1925.

He dado los siguientes nombres a los archivos que, os repito, podéis encontrar en __DESCÁRGATE__.

  1. SOBRE EL SANTUARIO 1.PDF
  2. SOBRE EL SANTUARIO 2.PDF
  3. Revista-Estampa-11-2-1930.PDF
  4. SOBRE EL SANTUARIO 3.PDF

Amigo Centeno, gracias de parte de todos, seguro. Un abrazo.

6 comentarios

Vibot -

Felicidades, San José, siempre me viene a la memoria al verte aquel solo de tuba-manguera-embudo que te marcaste con tanta gracia en aquella memorable Melodía viajera dirigida por J.R.Tejo en el teatro del colegio. Un abrazo muy fuerte y que seas feliz.

Caros-Bañugues -

Querido Pachi:

Otra vez que me apuntan por la retaguardia y tengo que mandar una felicitación,la tuya en este caso,desde las primeras líneas.

Felicidades por tu cumple,por tener una familia tan querida,por tu persona y tu sonrisa,por estar gordito como Andrés y yo(me levanta la autoestima) en definitiva por ser como eres.

Cuando vayas por León, que se sepa.Voy para allá en un "plis",para darte un abrazo.No lo olvides.

FELICIDADES,PACHI.que no te altere el nuevo nº de años,siguen siendo pocos en estos tiempos.¿la mitad de la vida?¡Quí lo sá!.

Un abrazo.

Julio Correas -

QUERIDO PACHI

A todo "pachín" le llega su SanMartín ( que es hoy, creo).
¿Tú cumples, como Froi,
"pa atrás?", o tienes tántos como JavidelVigo y como yo dentro de unos meses?
Porque luego dicen que los de la yeguada del 60, (que nacimos en el 50), tienen sólo treintaytantos!!!

Tómalo con resignación, que ya tenemos más experiencia y eso es lo que vale!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Y cuídate el acné juvenil!!!

Julio Correas

andres cortes aranaz -

Dificilmente se me puede olvidar el cumpleaños de mi cuñado pachi, ya que hoy hubiera cumplido mi padre 101 años.
Felicidades a los dos.

Pedro Sánchez Menéndez -

Querido Pachi: Si andrés dice que hay que felicitarte será porque es tu cumpleaños. Felicidades. El día 1 de noviembre no sólo fue el "santo" de los Santos, sino que fue tambiéb el cumpleaños de Santos Barrigón. Felicitaciones. Pedro

andres cortes aranaz -

D. Francisco Javier Sanjose Recio:
Querido pachi: muchas felicidades y que tengas un buen día.
Un beso