Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CAMARERAS

CAMARERAS

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Vilacé, Reportero TOTAL, Tribulete que en todas partes se mete, sí, en todas.
 
Gracias a una anónima llamada, al fin pudo conocerse el nombre de la cafetería donde todos los viernes y a las 14,00 horas, el llamado GPP5 toma su vermouth.

La afluencia de blogeros no se hizo esperar, y con  brisa fresca del Atlantico hizo su aparición el primero de éllos, nuestro querido Lalo Mayo.

Nuestra furrielería, siempre ávida de atender las peticiones de todos nuestros blogeros, pues son miles los que han manifestado su interés en tener una imagen de las amables camareras que nos atienden, ha tenido a bien insertar la "auténtica" foto que el pasado viernes el GPP5 plasmó con su cámara.

En la instantánea puede verse a Jessica, Jenny, Elisabeth, Cathy, Louise, Irina, Chloe, Kyla y Crystal, todas éllas naturales de León, como su nombre delata y a cual mas amable.

Irina, la traviesa del grupo, no sabe cómo susurrar a los caballos, pero es especialista en susurrar a los humanos. Vean si no, como se semi-oculta tras Justino susurra no se sabe con certeza qué pícaras palabras.

La dueña de la cafetería no es la primera vez que les llama la atención, pués tan pronto llega el GPP5 abandonan la atención al resto de los clientes y ... claro, el negocio es el negocio.  ¿Por qué será?

¿Qué tendrán estos hombres? ¿Qué les darán?

Os esperamos a todos. Para entonces las cuentas estarán cuadradas, pués a Trapi no le salen como podeis ver y se lía con la calculadora dividiendo 9: 5.  ¡Si fueran diez,! exclama, a dos por barba.

10 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

¡ RECURRO ¡

Este blog no se debe utilizar para holganzas personales, para descargar la adrenalina de horas laborales y kilómetros recorridos; ya lo sé.

¿Alguien puede decirme si entre las interfectas que aparecen en el retrato, por detrás, están la Wikinson, la Chica del Balcón, Anselma, la hija de la Winkinson…?

ManuelCenteno -

No sabía que en Coruña aún aceptaban billetes de 19 €.
Y tampoco se si esto tenía que ir en otro apartado.

josemari cortes -

De nada, Julito.
¡Qué bien me lo has cogido!.

No hay nada como relacionarse con las lumbreras del sindicato de la tiza, además con avioneta.

Un abrazo.

Julio Correas -

Gracias JoseMari
tu información es tremendamente clarificadora!
¿Así que Cojoncio es vendedor de drogas y se mantiene en vertical sólo en Mansilla y con las mulas?...
Tengo que conocer a esa Chloe!

Un abrazo!
Julio Correas

lalo -

Furriel, por favor, unifica estas dos entradas, que de tanto pasar de una a otra mi ordenador* se me está calentando.

Salud

*(ORDENADOR: s. m. Máquina capaz de tratar información automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas realizadas con mucha rapidez y controladas por programas informáticos.)

josemari cortes -

Y yo que pensaba que éramos altos. Nos sacan la cabeza...bueno lo dejo.

josemari cortes -

Julito, en realidad Chloe, es cuñada de Cojoncio el de la droguería (la tercera empezando a contar por la esquina recóncava, manteniendo en vertical la postura refractaria) está empadronada en Mansilla de las Mulas.
Y tiene un pecho...el otro no vale nada.

Julio Correas -

Rediez, no xodas, ciego... tu ves!!
A ver, quién me puede decir quién es : Jenny, Elisabeth, Cathy, Louise, Irina, Chloe, Kyla y Crystal, todas éllas naturales de León y alguna de Quintana de Raneros?

Esta vez no os mando un abrazo a vosotros, esta vez se los mando a ellas!!!!
(y con besos de José Luis Alcalde)

Julio Correas

El ciego -

Aunque no veo me quedo con la morena y, si hubiera que sacrificarse, con cualquiera. Estos del VPP5 vaya como se lo montan. Acaparadores, más que acaparadores.

Pepito -

Con esas chicas de fondo, no me extraña la cara de asustaos que se os ha quedado, al furriel se le ha quedado la copa “rígida”, menos mal que Andrés está calculando los gastos, por que las chicas con esos cuerpos, esos pelos, etc y de “caras”, ¡CARÍSIMAS!, luego pasa lo que pasa, ¡que no salen las cuentas!, claro con tantos gastos.
Bueno la verdad es que …..¡Menos lobos!, que para hacer el ridículo……… en casa.

Pepito "el grillo".