Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN DE LA FAMILIA HEREDIA-MEDIO.

FELICITACIÓN DE LA FAMILIA HEREDIA-MEDIO.

Hola Josemari, Te envío las Tarjetas de Navidad que este año estamos enviando la familia Heredia-Medio, dependiendo de sus destinatarios.

 

La que  mejor conservada está  y me servirá para otros años al no estar datada, me la ha preparado con todo amor, que es más que esmero, un hermano que, como todos vosotros, ya es de sangre y que justo dio en el blanco al enviármela.

 

La otra, es para demostrar a los incrédulos que en Marbella también nieva, como en León. Esta la he encargado a una página de esas “de por ahí” que lo mismo te ponen a Papá Noel al lado del Niño Jesús que a San José montando en trineo. Desde luego, cualquier día veremos a Santa Claus en camello. Mi santa e hijos no aparecen en la foto porque fueron a por la sal para dejar expedita la vía.

 

De parte de Pilarina, Luis, Pedro, José y María –éstos dos últimos no tienen nada que ver con el Belén – , la familia Heredia Medio al completo, incluido yo,  desea  con toda la fuerza de sus corazones a todos los hermanos y hermanas, hijos, nietos y otros advenedizos a este blog que tengáis una Felicícísima Navidad siempre y que el Año que viene sea Nuevo de verdad como lo será para la familia Heredia.

 

Un beso a todos.

 

Luis 

3 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Luisín Heredía, que besinos también para Pilarina que tiene ganado el cielo contigo.

luis teodulo -

En esta casa, amigo Luis, quiero entrar yo. Sólo para desearte a ti y a los tuyos lo mejor.

Te recuerdo siempre con mucho afecto, pues siempre has sido muy generoso conmigo.

Un abrazo muy fuerte a todos y que la felicidad toque a vuestra puerta. De corazón.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Luís te veo muy espumoso ¿cómo estarás de sabroso?
Hoy es lunes, esperaba tu llamada pero no llegó; yo no te llamé porque "me se" extravió el telínfano tuyo. Mañana me voy a la capi a ver si tiro el pelo de pueblerino; volveré aunque no sé cuando. Acuérdate: Dindurra 1, 3º C. Déjame una nota en elbuzón y te llamaré.
La familia de Valdés al completo no al medio, os devuelven las felkicidades y los buenos deseos.
Un abrazo