Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JULIO CORREAS, EL ABUELO FELIZ

JULIO CORREAS, EL ABUELO FELIZ

Tengo el placer de presentaros a : Pablo G. Correas, mi nieto recién llegado a este loco mundo donde el más loco es su Bi-Abuelo.

 

Nació anoche a las 1.55 a.m. con 3 kilos y 500 gramos. Es largo, guapo, tranquilo y yo le susurro al oido sin que me oiga su padre :

 Ala Madrid!(mañana le haré socio).

 

Entre sueño y sueño me ha dicho que os salude a todos de su parte y que os desee a todos un FELIZ AÑO NUEVO de alguien que llega con el año.

 

Yo aprovecho para mandaros un fuerte abrazo.

 

Julio (El abuelo feliz)

17 comentarios

Carlos-Bañugues -

Querido Julio,Marta y familia:

Es la segunda vez que el ordenador me tira el escrito
sin razón aparente.Lo intento
de nuevo.

Nos ha nacido un niño,un hijo
se nos dió.La tierra se ilumina de un nuevo respland-
or....¿te acuerdas?

Has puesto una foto del peque
preciosa.Es un pocholín hermosísimo.¡Qué paz transmite y cuántas emociones vividas se renuevan!

Como ya veo que,como todos en
estos casos,estais exultantes
y llenos de amor,yo no sé qué
más puedo deciros.

Queridos abuelitos,disfrutad
de esas sensaciones renovadas
y de ese amor que sentís tan
profundamente.

Si hubiere algo negativo en el hecho de ser abuelos y entrar en el Club,sé que no os afectará porque esas lágriminas de AMOR que os sorprenden en cualquier momento anula,de un plumazo,
otras titulaciones adquiridas
por pleno derecho pero que no deja de ser una anécdota
ante la realidad que estais viviendo.

Os deseo felicidad a raudales
que,a nuestra edad,escasea en
esa intensidad.Que os dure
toda la vida y que se críe
con eterna salud.

Julio,¿te acuerdas?
ro ro ro ro mi niño,¿quien te arrullará?.Yo gustoso lo
hiciera si me dejaras..ro ro
mi niño,ro ro....

Vibot,Urbano y todos los que te/os queremos,deseamos para él la mejor educación(tambien en música).Te pedimos que nos consideres como tios del pequeñín ¿nos lo concederás?

Con toda alegría y amor para abueletes y papás,dejo paso a tantos que os queremos.

Carlitos.


jor educación

Julio Correas -

Mis queridos amigos:

Entre los montones de emails, mensajes, llamadas telefónicas y entradas en el/la blog, os aseguro que me siento enormemente FELICITADO y FELIZ.
Gracias por vuestros deseos, enhorabuenas, besos y abrazos a toda la familia, los recibimos con todo el cariño que habéis depositado en ellos y los guardamos en nuestro corazón para siempre. Algún día, espero poder enseñarle a mi nieto cuando sea mayor, cómo le recibisteis en este mundo “mis amigos” reencontrados al cabo del tiempo.
Gracias por vuestro cariño y por compartir con esta familia la felicidad de esta :
BI-NAVIDAD.

Vibot : Te aseguro que inglés y música no le van a faltar en esta casa. Ojalá quiera tocar el piano además de jugar al fútbol. Te lo mandaría a Madrid a que le enseñaras algunos de esos dones y sensibilidades musicales que te adornan.

Andrés Cortés, Manolo,Barrado, Patxi,?? : Vosotros que sois del club de los abuelos sabéis de la alegría que inunda una casa cuando llega un bebé-nieto. ¿Ponemos en marcha el Club del Abuelo y les vamos dando indicaciones a JoseMari Cortés, a Valdés y a Daniel Orden Santamarta, que están a las puertas?
Primera indicación : preparad la terraza y haced acopio de Kleenex. El corazón se esponja para poder querer más y contemplando al recién nacido, las lágrimas se suben de vez en cuando hacia los ojos, sin saber por qué. Debe ser el amor, que produce una alegría casi inhumana.

José Luis Alcalde: siguiendo tus indicaciones le he dado a Pablo un besín pequeñu y le he dicho al oído que es un besín del Alcalde de Madrid. Del besucón, no del otro, que sería mucho menos importante.

Luis Teódulo, yo también brindaré por ti esta noche para desearte lo mejor para el Año Nuevo… y posteriores.

“Pitu” Valdés : Ayer me acordé de ti cuando le llevaron al niño un sonajero con el escudo y los colores del Gijón.
Supongo que su padre y su hermana María (5 años) tardarán poco en enseñarle el Himno del Sporting, ya sabes … : Real Sporting equipo famoso…
Yo no soy nadie para darte consejos para ser un buen abuelo, pero sólo te puedo ofrecer una idea : AMOR, mucho amor por encima de todo. Lo demás se convierte en algo accesorio. La instrucción queda en mano de los padres, a nosotros nos toca sólo quererlos sin tasa ni tino.

Felipe, de verdad que merece la pena. Gracias por esa copa que nos tomamos el día de Nochebuena con Pajarín. Y por vuestros abrazos.

Luisito Heredia, ya me he comprado el babero, porque se me escarayaban todas las corbatas. Lo malo es que no le vale al guaje porque es muy grande. Eso sí, no pienso cambiar pañales, todo lo más darle un biberón de vez en cuando y ayudarle a echar el aire, que en eso soy un especialista!!!

Quique, tus ideas cariñosas ME GUSTAN. Voy a empezar por pedirle a los Reyes un aparato para ponerle música de la buena a ver si conseguimos que sea pianista como Vibot , guitarrista como Marcelino y amigo, amable y cariñoso como tú.
Marcelino, acepto tu propuesta, en cuanto crezca un poco te lo mando para que empiece a gozar de “tu” música. No sólo la de tu guitarra, también la de tu corazón.

JoséMari, abuelo en ciernes, gracias una vez más por este blog que transmite tantas satisfacciones compartidas con amigos de antes, de ahora y de siempre. Nunca podremos agradecértelo bastante. ¿Estás nervioso esperando vuestra navidad?

Y para todos, de los que he recibido vuestros mensajes, y de los que no lo habéis mandado pero también los he recibido, el más grande de mis cariños junto con mis mejores deseos de un Año Nuevo en el que podáis completar todos vuestros deseos, confesables o no, y que podamos compartirlos en Paz, Alegría y Amistad.

Un enorme abrazo de toda la familia y besinos pequeñinos de Pablo para todos vosotros.

Julio Correas

Manolo Diaz -

Julito, bienvenido a este selecto club del que ya somos miembros de honor muchos de nosotros. Sin duda, esta es la mejor manera de despedir 2008.
Dentro de muy pocas horas estrenaremos año. En el nuevo, en el 2009, continuará la incorporación al CLUB DE LOS ABUELOS de algunos miembros muy ilustres de este grupo, sin duda el mayor regalo que nos puede hacer la vida.
Por eso deseo con toda el alma que Santamarta, que Valdés (mi Pitu), que Jose Mari Cortés y todos los demás amigos que estáis esperando el feliz acontecimiento, nos lo comuniquéis con la misma alegría con que ahora lo ha hecho Julito para compartir con vosotros el mayor de los milagros y el mayor de los regalos.
Un abrazo.
Manolo

Marcelino García Sal -

Querido Julito:

Muchas felicidades.

Ya tienes el regalo que mas feliz puede hacer a un hombre: la continuidad de la vida que nace con nuestros hijos y continúa con nuestros nietos.
Como dice Quique y Vibot, si quiere ser músico, aquí nos tendrá, dispuestos a darle las primeras clases. Un abrazo a los padres y abuelos, y un beso al pequeñín.

Marceino

quique muñiz -

Muy querido Julito Peruco:
Mi agobio comercial de final de año no me ha permitido felicitarte nada más recibir tu gozoso mensaje con la foto de Pablo, el bisnieto y bi-nieto guardameta del Real Madrid que en 2027 idolatrará y superará a Casillas y permitirá que su abuelo disfrute, con su baba blanca, (sí: he dicho baba) los triunfos, por fin, de su Real Madrid.
Aunque si, como premoniza Vibot, resultara un excelente músico, un pianista con el sentimiento y arte de Santos, o alcanzara el amor por la guitarra y la sensibilidad inigualable de Marcelino, te podías felicitar doblemente.
Y, en esa alegría, continuar sonriendo para todos: que es lo que necesitamos.
(Si no fuera por las fechas que son, me escapaba a veros).
FELICIDADES desde el corazón.

Luis Heredia -

Querido Julito,

Te queda mejor el baberu que la corbata.

No sé si de mayorín será tan guapu como ahora. Si salió a la tu fía, seguro.

Que disfrutes mucho de él y él de ti cuando tenga uso de razón. Lo va a pasar pipa.

Un beso muy tierno para Pablo y muy fuerte para ti, para su padre y para la madre que lu parió.

Julito, ya sabes lo que te espera: Año Nuevo,vuelta a empezar.

San José -

Enhorabuena Julito por este nuevo retoño, y en especial a sus padres, de parte de este abuelo dichoso de serlo.

Como eres bi-abu, no te puedo decir nada que ya no sepas.

Feliciadades a todos.

javier urbano -

Enhorabuena Julito. Disfrútalo. Seguro que en cuanto puedas le pasearás por el cielo.

Gerardo Barrado Martín -

Hola,Correas:
Enhorabuena a Pablo, a sus padres y a toda la familia.Ha elegido buenas fechas. Desconozco si ha nacido con un pan bajo el brazo, pero un abuelo con ganas de cachondeo lo tiene asegurado.
Bienvenido al mundo de la "abuelía". Que el AÑO NUEVO os colme de felicidad junto al nuevo retoño.

Abrazos. Gerardo Barrado

FELIPE -

Se hizo esperar, pero ha merecido la pena. Muchas felicidades, Julio

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Amigo Julio, felicidades para tí y para todos los que rodean a esa preciosidad. Que le veas darte bis-nietos, claro que para entonces estaremos un poco más calvos. Que sea paramucho y para bien.
Todo lo que dices me parece estupendo pero lo que menos me gusta es que un Ovetense, no sé si de nación pero sí de adopción, quiera hacerlo socio del Madrid, esa sería la tercera o cuarta opción; 1º del Oviedo, 2º del Sporting mientras aquel suba y, 3º del Lenense, por ser Lena la puerta de Asturias. Las equipaciones del Sporting están de rebajas; le quedaría muy bien a Pablo.
Ya me darás consejos para aprender a ser un abuelo como dios manda, me toca para finales de febrero; el mío tienen pensado nacerle en Madrid pero haré todo lo posible para que grite "puxa Sporting". ¿Es cierto que la función de los abuelos es mal educarlos o, dicho de otro modo, dejarles hacer lo que les dé la gana? El Dejar hacer es el método pedagógico más fácil y uno ya no está para complicaciones y, menos, para prohibiciones; ¿es así?
Enhorabuena

Luis teodulo -

Enhorabuena, Julito.
Noticias como ésta alegran la existencia. Brindaré por vosotros y que la vida le venga dulce al pequeñin.
Un abrazo muy fuerte.

josemari cortes aranaz -

Bienvenido, Pablo.

No estaría mal que te parecieses un poco a tu abuelo.

Felicidades a toda la familia.
Os queremos.

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡Viva Julito, bi-abue, y quien le llegó, el bi-nieto...Os llevo a Caleruega en el corazón para untar al baby con la savia allí sorbida por nosotros y renovada, allí mismo por nosotros, poco tiempo ha!!!
Un beso suave para le Pizquiñín y oto pal Gande del Besucón, poke os kiereee!!

daniel orden -

ENHORABUENA. A DISFRUTAR. FELICIDAD, LA MÁS POSIBLE, EN EL 2009.

andres cortes aranaz -

Enhorabuena Bi-abuelo.
Espero que Pablo G. Correas, os traiga la felicidad que siempre una nueva criatura trae a este mundo tan revuelto.
Enhorabuena al padre, a la madre y a toda esa querida familia.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS VOSOTROS.

vibot -

Julito, muchas felicidades, tu nieto tiene unas manos preciosas. A ver si además de inducirle al fútbol le pones música de piano por si le gustara y pudiera hacer carrera.

Feliz año para todos.