Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Ali (furriel´s daughter).

Ali (furriel´s daughter).

Hola a todos los lectores de este blog: tíos, amigos y "ciber-conocidos", os leo a todos muy a menudo, y hoy, tras 14 dias desde que tenemos a Alexis en casa aprovecho un ratito para escribiros y daros las gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos en esos días difíciles.

 

Este año tuvimos nuestro regalo de reyes por adelantado, pues no le tocaba aún nacer, asi que nuestras navidades terminaron un poco ajetreadas, sobre todo por que ambos estuvimos ingresados días después. Nunca he tardado tanto en quitar las luces de navidad de mi casa... jejeje.

Como podeis imaginar estamos muy felices con nuestro peque en casa, y el furriel, su señora y el tio Alberto están todo el día con el babero puesto.... ya que se les cae la baba con este niño ta guapo (no es por que sea mio eh?... es que es guapísimo). La verdad es que es muy bueno, come y duerme, y aunque alguna noche da un poco más de guerra no nos podemos quejar.

A los que os vea la próxima vez, ya me vereis acompañada... y conocereis a Alexis los que aún no lo conozcais.

Un beso muy fuerte:

Ali (furriel´s daughter).

10 comentarios

jose ignacio serrano mallada -

Mi pequeñín que desvela,
mi pajarín que no vuela...

Ay, pequeñín, si pudiera
mandaría al mar que se fuera
y al trueno que no rompiera,
para que siempre te diera
un coral cuando te viera.

el pardalín,

Vibot -

ESTROFA MANRIQUEÑA PARA UN ANGEL BEBÉ

A lexis, si yo pudiera
L ibar la luz de tu pelo,
E nsoñando,
X ilófonos te tañera,
Y sintieras a tu abuelo
S uspirando.

Vibot -

sigo a mi pardalín, Heredia:

...lo bendijo con un beso,
lo arropó con tanto amor,
que sintió en su dulce peso
la felicidad mayor.

Rubias hebras de tu pelo,
Alicia, bricen sus sueños
Aromas de niño y cielo,
Alexis: ¡haznos pequeños!.

jose ignacio serrano mallada -

Nana para un pequeñín…

un angelito llegó
buscando calor y cobijo,
una madre lo besó
abrazando fuerte al hijo,
y ya no se separó
del niño de tan regocijo,
pues ya mamá se sintió
para siempre y lo bendijo.


Luis Heredia -

Hola Ali, soy tu tío El Llorón.

Desde que el abuelito colgó la foto de mi sobrino-nieto Alexis, estoy contando los días para conocerlo y espero que sea muy pronto.

No sé cómo habrán salido otras fotos y si las que os tomen a los dos juntos en el futuro, superará en ternura la que tu padre ha colgado en este portal.

Un besín muy fuerte para ti y para Alexis el mismo que tú le has dado.

Beatriz -

Felicidades guapa!

quique muñiz -

Ali, guapa de sonrisas especiales: te vuelvo a felicitar a través de nuestro libro de sentimientos inagotables.
Y sabes que me alegro tanto como vosotros de que esta dicha envidiable haya borrado ya,
la angustia de los primeros días: vuestras mejores emociones abrazadas al dolor...

Pero, además, no sabes cuánto te agradecemos que hayas traído a nuestro lado, otro personaje maravilloso con los genes “corteses y aranazes”; así, muchas más personas podrán disfrutar de vuestro estilo cálido y tierno; una manera de ser que debería ser contagiosa o trasplantable.

Un beso muy grande, preciosa.

(en cuanto me lo permita el furriel, voy a veros)

Carlos-Bañugues -

Preciosa mamá Alicia:

Hoy es un día muy esperado por quienes no te conocemos en persona.¡Cuanto amor se intuye en tu besito al pequeñín Alexis!.Qué bebé tan pocholo.Tienes mucha razón,es un niño guapísimo.

No me extraña nada que sea así y que,además sea un buenazo.La saga a la que pertenece es así,como el pequeño,llena de virtudes y,entre tantas,la de"buena saga".

Son fotos como la vuestra,Alicia, la que hacen
pensar que el mundo,tantas veces lleno de tristezas,
adquiere nuevos tintes y se convierte en bonito.

Hoy me has alegrado un dia que amaneció triste,mi niña,
y eso es un regalo que no se paga ni con besos,se recuerda
durante la vida.

Todo mi cariño a los dos y que siga Alexis entre sonrisas.

Carlos.


P/D No me extraña que Alberto,su tio,se quede extasiado ante esos ojitos.

martin -

¡Si que es guapo el jodío!, Menos mal que no salió a la familia del abuelo, que mira que son toos feos. A propósito, ¿ya puedo darle un apretón na mas que lo vea?, pues bueno se lo daré y otro a ti, Ali, no sabes cuanto nos alegramos que estéis todos bien y en casa.
Lo dicho a disfrutar del nenu y ya nos veremos.
La tía Laura Marta y el Tío Martín.

joaquin lopez-malla ros -

Reiterando la enhorabuena que en su día te mandé te veo entrando en casa imaginándote a la Escolanía cantando eso de:
Nunca suenan las campanas
con tan dulce claridad
como cantando a la nieta
de nuestro Ilustre Furriel.
Un abrazo para los padres, abuelos, tios abuelos, tios, primos y demás especies Joaquin